¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyVie Abr 03, 2009 6:47 pm

Muy buenas a todos,

Dejo abiertas las votaciones para el mejor jugador del partido de ésta tarde.

Recuerden 3,2 y 1 punto respectivamente a los 3 mejores jugadores del partido y una breve explicación de por que (recordar, no vale votarse a si mismo).
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptySáb Abr 04, 2009 9:38 pm

Bueno, ahí van mis votos:

3 Puntos.- Miguel, por anotar el gol más bonito del partido, y mostrarse para que los compañeros pudiesemos dar salida al balón.

2 Puntos.- Víctor, un pulmón para el equipo como siempre, y además estuvo a punto de marcar un golazo de bandera.

1 Punto.- David, que aunque parezca muy extraño, tuvo algunas buenas intervenciones en la portería que salvaron a su equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 12:24 pm

Se confirman mis sospechas Yors, no entiendes de Fútbol.

Mira que puntuarme a mí como uno de los mejores del partido, en uno de mis peores encuentros.
Como no sea solo por pararte la faltita que tiraste? Esa que fuiste a colocarla a la escuadra pero tan flojito que hasta un cojo podría haber llegado a atajarla.

En fin, sin acritud, dedicate a otra cosa. Jajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 12:45 pm

david escribió:
Se confirman mis sospechas Yors, no entiendes de Fútbol.

Mira que puntuarme a mí como uno de los mejores del partido, en uno de mis peores encuentros.
Como no sea solo por pararte la faltita que tiraste? Esa que fuiste a colocarla a la escuadra pero tan flojito que hasta un cojo podría haber llegado a atajarla.

En fin, sin acritud, dedicate a otra cosa. Jajajajajajajaja.

No siempre juega mejor el que más goles marca, o más regates hace, o el que más corre "chupando bola" (no lo digo por nadie Naval, jajaja).
A veces hay detalles "oscuros" en los que puede destacar algún jugador, como puede ser los apoyos en defensa, o la presión arriba (ahí Marcos es un experto), y otras veces también se puede valorar que una persona que es recordada en la portería por encajar faltas directas rasas y por su palo, y que nunca destaca en la portería, en un partido concreto, desbarate las 4 primeras jugadas de ataque del equipo contrario.
Éso último es lo que he valorado a la hora de dar ése punto, ya que considero que esos pequeños detalles hubieran podido cambiar el rumbo del partido. Pero claro que podría dar los puntos siempre a los que más goles marcan o más asistencias dan, aunque luego pierdan mogollón de balones, o no bajen a defender, pero preceisamente, como yo juego atrás y me encuentro muy sólo en muchas fases de los partidos, valoro también otras cosas.


Espero haber aclarado tus dudas.

P.D: Menos dar por saco, y más dar puntuaciones mamón.

P.D.2: La falta efectivamente, está colocada a la escuadra, y allí iba aunque evidentemente un poco floja, pero bueno, no estuvo tan mal para ser mi primer remate a puerta y el único, porque hubo otra falta, que algún egoista de esos que piensan que se juega mejor por marcar más goles, no me dejó tirar a pesar del evidente sacrificio defensivo que efectué en dicho encuentro por el bien del equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 5:50 pm

yo como asumo que nunca seré mvp, pues ya ni me molesto... daré mi puntuación por lo menos:

3 puntos para fran, por venir a visitarnos
2 puntos para su señora, por acompañarle
1 punto para dani, por la tenacidad, desde los saques de banda, hasta los lanzamientos de falta.

enga!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 6:00 pm

naval escribió:
yo como asumo que nunca seré mvp, pues ya ni me molesto... daré mi puntuación por lo menos:

3 puntos para fran, por venir a visitarnos
2 puntos para su señora, por acompañarle
1 punto para dani, por la tenacidad, desde los saques de banda, hasta los lanzamientos de falta.

enga!

¿¿¿Nunca has sido MVP???, yo diría que sí.

déjame echar un vistazo a la "Jugonoteca" y te digo la fecha exacta, jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 6:17 pm

Pués sí, efectivamente nunca has sido MVP, pero no te quejes, que viendo las votaciones, siempre, desde que estas viniendo a jugar te han caido puntillos, y unas cuantas veces has sido el segundo más votado, así que no te quejes, que algunos estamos peor, que ni ésta semana que corté todo y más y no he recibido ni un triste puntillo, jejeje.

Por cierto, viendo los votos he descuibierto algunas cosas curiosas.

Por ejemplo, que encontra de lo que todos pudiesen pensar, Dani ha recibido algunos votos.
También he visto, que Fran es el único que aprecia mi labor, y me da algunos votos de cuando en cuando (por eso lo fiché en mi equipo de bochas, jeje).
También he visto que todos barremos pa' casa y rara vez se le dan puntos a miembros del equipo contrario.

Todo muy curioso, jejeje.

P.D: ¿¿¿Me podrías dar la tu definición de "tenacidad en los saques de banda"???, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 6:21 pm

un desajuste de opiniones entre mr barbeiro y el señor santi ezquerro, en un saque de banda en campo propio... no me enteré muy bien porque iba cansado recuperando, pero de lo poco que me enteré, no tenía desperdicio...

por otro lado, te votaría como buen defensa, pero al final tu equipo perdió, así que es una labor poco apreciable, jejejej
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 7:36 pm

jajajaa esa estuvo buena!!!


mis puntos pa que nadie se queje:


3 puntos: Dani por jugar

2 puntos: Fernan

1 punto: Castañeda

Ala ya todos han tenido puntos alguna vez en su vida.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 7:48 pm

Peña escribió:
jajajaa esa estuvo buena!!!


mis puntos pa que nadie se queje:


3 puntos: Dani por jugar

2 puntos: Fernan

1 punto: Castañeda

Ala ya todos han tenido puntos alguna vez en su vida.

Castañeda ya había tenido bastantes, de hecho una vez llegó a quedar MVP, cosa que Naval nunca ha conseguido, jajaja, sin acritud, jajaja. Por contra, Navalillo siempre será recordado en nuestros corazones, por encajar cierto penalti la semana pasada, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 EmptyLun Abr 06, 2009 10:59 pm

BUENO, COMO NINGUNO ENTENDEMOS DE FÚTBOL Y TODOS SOMOS UNOS BATATAS PORQUE PAGAMOS PARA JUGAR.
HAY VA MI PUNTUACIÓN:

3 PUNTOS A JORGE (YORS).- POR LA LABOR DESTRUCTIVA QUE HIZO CON EL EQUIPO CONTRARIO
2 PUNTOS A MARCOS.- POR EL DESGASTE FÍSICO QUE HACE
1 PUNTO A PEÑA.- POR AGUNTAR LA LEÑA QUE AGUNTÓ Y NO CABREARSE.

Y SIGO SIN ENTENDER DE FUTBOL.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty
MensajeTema: Re: MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009   MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MVP PARTIDO 3 ABRIL 2009
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MVP Partido 13/02/2009
» PREVIA PARTIDO 19/06/2009
» PREVIA PARTIDO 13/11/2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS-
Cambiar a: