¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

Ir abajo 
+2
Miguel
Yors
6 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 11:48 am

Muy buenas a todos,

Quiero informar a todos, de que nuestro amado club, cumple 2 añitos, y para celebrarlo, se van a celebrar una serie de actos sociales para los que nos gustaría contar con todos.

Adjunto un vídeo conmemorativo de nuestro I Aniversario que traera recuerdos a muchos. Con éste video queremos reflejar el buen royo existente en todos los actos celebrados, y esperamos que sirva de incentivo para animar a todos a participar en éste II Aniversario de Jugones F7.


Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 11:59 am

Adjunto dejamos toda la información referente a dichos actos conmemorativos para despejar las dudas sobretodo de los más nuevos.


ACTOS CONMEMORATIVOS II ANIVERSARIO JUGONES F7.



I. INTRODUCCIÓN.

En Septiembre de 2007 un grupo de “matados” amantes del deporte rey, empezó a reunirse semanalmente para pasar un buen rato haciendo lo que más les gustaba, dar patadas a un balón, y echar un buen rato en compañía de buenos amigos.
Por éste motivo, cada año durante ése mes de Septiembre, organizamos una serie de actos conmemorativos, que incluyen varios torneos deportivos y una cena conmemorativa, para celebrar que año tras año, seguimos manteniendo nuestro grupo viernes tras viernes, y de ésta forma, reuniéndonos fuera del terreno de juego, estrechar aún más los lazos, y convertirnos en un grupo cada vez más unido.

II. PARTICIPANTES.

La inscripción a todos éstos actos, está abierta a Jugones, Fans y Simpatizantes, lo único que se pide es la confirmación de asistencia por adelantado con tiempo suficiente, para poder organizar cada uno de los actos.
Sólo comentarles que nadie tenga miedo a participar, ya que es una cosa totalmente amateur, ninguno somos profesionales (aunque algunos vengan con guantitos, jeje), y simplemente pasaremos un buen rato y nos ayudará a conocernos mejor. El año pasado fue un rotundo éxito en éste sentido, ya que se logró hacer una gran piña entre los participantes.

Para los nuevos, que desconozcan que son Jugones, Fans y Simpatizantes, paso a explicarlo brevemente:

Jugones.- Somos todos aquellos que viernes tras viernes nos reunimos alrededor del balón.
Fans.- Nos referimos así a la pareja de cada jugón.
Simpatizantes.- Todo aquel familiar o amigo de un jugón, que a pesar de no participar en los partidos, sí que quiera estar presente con nosotros en los actos extradeportivos que organizamos.

III. TORNEOS CONMEMORATIVOS.

El pasado año se disputaron 6 torneos: Dardos, Billar (Chapolín), Futbolín, Envite, Bola Canaria, y Tenis de Mesa.

Para ésta edición, en principio repetiríamos las mismas modalidades, con la única duda del torneo de Tenis de Mesa, cuya sede deberá cambiarse.
Además, Miguel está trabajando en una nueva modalidad que quiere proponer como nuevo torneo si consigue terminarlo en fecha. Se trata del torneo de Dardo Largo o Dardos de Jardín, cuyo funcionamiento y normas ya se explicaran cuando publiquemos las normativas de cada torneo en su hilo específico del foro.
Por otra parte, si alguien más quiere proponer alguna otra modalidad (se me ocurren Ajedrez, Tute, Dominó…), que haga la propuesta lo antes posible, y así si dicha propuesta tiene buena acogida, y con ello participantes suficientes para realizar el torneo, le buscaríamos una fecha libre. Por tanto todas las propuestas que quieran hacer, deberían hacerse cuanto antes (antes del 15 de Agosto a poder ser).

IV. FECHAS Y HORARIOS.

Los actos comenzarían el Sábado 29 de Agosto, y finalizarían con la Cena conmemorativa, el Viernes 25 de Septiembre o el Sábado 26 de Septiembre.

Por tanto quedarían 4 fines de semana para repartir los distintos torneos:

- Sábado 29 de Agosto y Domingo 30 de Agosto
- Sábado 5 de Septiembre y Domingo 6 de Septiembre
- Sábado 12 de Septiembre y Domingo 13 de Septiembre
- Sábado 19 de Septiembre y Domingo 20 de Septiembre

Las fechas donde encuadrar cada torneo, y el horario de cada uno de ellos, se decidirá en base a las preferencias de la gente inscrita en cada uno de ellos, intentando atender al máximo de peticiones posible.

V. INSCRIPCIONES Y TROFEOS

Los ganadores de cada uno de los torneos disputados, recibirán un trofeo que les será entregado en la cena conmemorativa. Para poder hacer frente a éste gasto, cada participante deberá abonar en cada uno de los torneos en los que participe, un precio de inscripción, que según la experiencia del año anterior, oscilará entre 1€ y 2€ dependiendo de la participación y la cantidad de trofeos a adquirir.

VI. CENA CONMEMORATIVA.

Como colofón final a los actos de éste II Aniversario, repetiremos con una cena conmemorativa en la que se hará entrega de los trofeos y demás a los ganadores de los distintos torneos, y algunas sorpresas más.
La asistencia a la cena está abierta a Jugones, Fans y Simpatizantes, y habrá que confirmar asistencia y pagar por adelantado, ya que se cerrará una reserva y un menú.

El precio según experiencias pasadas, oscilará entre los 18€ y los 20€ dependiendo del restaurante y el menú que reservemos.

El restaurante se elegirá consultando con todos los interesados en asistir a tal evento.






Desde la dirección de Jugones F7 animamos a todos a que una vez más estén presentes en todos los actos de nuestro aniversario, y les prometemos que pasaran unos ratos entrañables con todos nuestros Jugones, Fans y Simpatizantes.


Yors Hernández

Organizador Actos Aniversario
Jugones F7
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 12:04 pm

Rogamos a TODOS que por favor den una respuesta cuanto antes, ya que hay mucho que organizar.

Que cada uno vaya comentando a que torneo se apuntaría y luego intentaremos cuadrar las fechas y horarios que mejor nos vengan a todos.

De momento las opciones son:
.- DARDOS.
.- BILLAR.
.- FUTBOLÍN
.- ENVITE.
.- TENIS DE MESA.
.- BOLA CANARIA.


Además de la CENA CONMEMORATIVA.

Vallan respondiendo lo antes posible por favor.

Gracias a todos por adelantado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 12:05 pm

Comentar que se abrirá un tema referente a cada acto específico.
En el tema referente a cada torneo, se publicará la normativa del mismo.

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 1:30 pm

ME APUNTO A TODOS.

MARY CARMEN SE APUNTA A TODOS MENOS BILLAR Y TENIS DE MESA
Volver arriba Ir abajo
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 2:40 pm

me apunto a billar, dardos y tenis de mesa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 4:38 pm

naval escribió:
me apunto a billar, dardos y tenis de mesa

Vaya mierda de deportista... tu que eres joven te tienes que apuntar a todo...

Bueno al Envite como suplente, para que puedas dormir, jejejeje, pero a lo demás si que te tienes que apuntar hombreeeee....
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 4:42 pm

qué tío más chungo eres!! a futbolín para que me metas un palizote va a jugar otro!! y lo mismo a bola canaria, que no he jugado en mi vida!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 5:15 pm

Yo me apunto a todo menos a los siguientes juegos que únicamente están pensados para aumentar la sala de trofeos que la familia Hernandez Pérez está diseñando a nuestra costa, estas "actividades lúdicas" serían:

Futbolin.

Dardos largos (o mejor, dardos made in Miguel). Anda ya, el nota esta redactando las normas a su antojo y practicando en "ER CESPITO" del cholo. Vete por ahiii queremos juegos con sus reglas aprobadas por las federaciones pertinentes.


Yo propongo, el juego del TETO pal naval y David.

Adjunto pongo foto de la sala de Yors and family que refuta mi comentario de mas arriba:


ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Sala20trofeos1.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 5:35 pm

naval escribió:
qué tío más chungo eres!! a futbolín para que me metas un palizote va a jugar otro!! y lo mismo a bola canaria, que no he jugado en mi vida!!

Te recuerdo que al futbolín se juega por parejas, y el sorteo se hace con cabezas de serie.
Ésto quiere decir que a los mejores, que serían cabezas de serie (David, Víctor, Dani, Óscar, Yors...), nunca les podría tocar juntos, sino que a cada uno de ellos, les tocaría con uno de los que consideramos que tengan menos nivel (No quiero que me tachen de machista, pero probablemente serían mujeres). En cambio a los de nivel medio como tú, o el pequeñín, por ejemplo pués les tocaría con otro de nivel similar.

Y por ejemplo un enfrentamiendo quedaría.- David & Mª Carmen vs Fran & Naval.

Así que no sean mariconazos y apuntense hombre, que precisamente el favorito no soy Yo, sino el Tesorero.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 5:39 pm

Peña escribió:
Yo me apunto a todo menos a los siguientes juegos que únicamente están pensados para aumentar la sala de trofeos que la familia Hernandez Pérez está diseñando a nuestra costa, estas "actividades lúdicas" serían:

Futbolin.

Dardos largos (o mejor, dardos made in Miguel). Anda ya, el nota esta redactando las normas a su antojo y practicando en "ER CESPITO" del cholo. Vete por ahiii queremos juegos con sus reglas aprobadas por las federaciones pertinentes.


Yo propongo, el juego del TETO pal naval y David.

Adjunto pongo foto de la sala de Yors and family que refuta mi comentario de mas arriba:


ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Sala20trofeos1.th

Peña, tú como vocal que eres del equipo, estás obligado a participar en todo, como David y Yo, jejeje, así que te la envainas y sufriras mi ira al futbolín, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Sondiray
Yors Fan
Yors Fan
Sondiray


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 12/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 10:48 pm

hola, aunque hace sigos que no escribo nada y no entro en el foro( lo se, que vergüenza) me apunto a futbolin, bolas y dardos, y si salen a tiempo los dardos de jardin. cheers
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 12:16 am

Así me gusta, que se vayan animando a dar respuesta cuanto antes.

No se dejen dormir, que el día 15 de Agosto me gustaría tener todo concretado ya, para acercarme a Deportes Salud a encargar el tema de los trofeos y demás.

En cuanto al tema de la cena, en breve me van a pasar una oferta del restaurante en el que celebramos la cena de navidad. En cuanto lo tenga en mis manos la publicaré en el tema específico que abriremos al respecto de la susodicha cena.

Aún así, vayan comentando su predisposición al tema de dicha cena, y sus preferencias entre las fechas propuestas (Viernes 25 de Septiembre o Sábado 26 de Septiembre)

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 1:21 pm

BUENO HEMOS HABLADO SOBRE EL TEMA DE LA CENA Y LA VERDAD QUE NOS DA IGUAL EL VIERNES QUE EL SÁBADO, ASÍ QUE SEAN LOS QUE TENGAN ALGÚN PROBLEMA LOS QUE LO MANIFIESTEN PARA DECIDIR LA FECHA.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 1:28 pm

CONTESTANDOLE A PEÑA.
TENGO QUE DECIRTE QUE NO SE SI AL FINAL SE PODRÁ HACER LO DE LOS DARDOS DE JARDÍN QUE AUNQUE SON MUY DIVERTIDOS Y TE IBAN A GUSTAR. HEMOS IDO A DECATHLON Y NO HAY NADA Y TENDRÍAMOS QUE HACERLO NOSOTROS Y NO SE SI TENDREMOS TIEMPO O SALDRÁ MUY COSTOSO.
ASÍ QUE COMO VERAS NO HEMOS PRÁCTICADO EN ABSOLUTO Y DECIRTE QUE LAS NORMAS YA ESTÁN HECHAS PORQUE ES UN JUEGO DE LA WII Y DONDE ÚNICO LO HEMOS JUGADO ES AHÍ.
y SI QUIERES TENER UNA SALA DE TROFEOS COMO LA NUESTRA TIENES QUE PARTICIPAR PARA PODER GANAR. ASÍ QUE YA SABEN ¡¡¡A JUGARRRR!!
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 1:39 pm

Efectivamente, tanto ésta propuesta (la de los Dardos de Jardín), como cualquier otra que alguien apunte, tendrán que estar totalmente confirmadas antes del 15 de Agosto, a partir de ésta fecha se procederá a encargar los trofeos, el menú de la cena, y demás sorpresas, y por tanto deben estar todos los torneos confirmados.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 4:48 pm

POS A BEBER CERVEZAS "INTERNACIONALES" EN EL SUPER KIKO PA SACARNOS LA WII Y ECHARNOS LOS DARDOS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 4:55 pm

Peña escribió:
POS A BEBER CERVEZAS "INTERNACIONALES" EN EL SUPER KIKO PA SACARNOS LA WII Y ECHARNOS LOS DARDOS.

Yo creo que en el Kiko desde que te metiste con la rubia en "el reservado", no queda ni un premio, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 5:07 pm

el premio dentro de 9 meses!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyDom Ago 02, 2009 3:44 pm

Yo ya me he apuntao a todo o mejor dicho a casi todo. Al TETO se va a apuntar su ...... madre!!!!!! Además yo no voy por ahí rompiendo parejas y la pareja Naval-Julio está ya muy consolidada, jejejeje.

Ala pues a cascarlaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyLun Ago 03, 2009 1:10 pm

Comentar que se ha abierto un hilo específico para cada uno de los actos conmemorativos en cuestión.

En cada uno de ellos, éstan publicadas las fechas propuestas, las normativas de cada torneo, y el listado actual de participantes.

Rogaría a todos los inscritos, que revisen los listados y confirmen que son correctos por su parte.

Adjunto dejo los enlaces a cada uno de éstos temas específicos, para aquellos que sólo entran a través de los enlaces que enviamos.




Dardos & Billar
https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/torneo-de-dardos-billar-ii-aniversario-jugones-f7-t141.htm

Futbolín
https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/torneo-futboln-ii-aniversario-jugones-f7-t142.htm

Tenis de Mesa
https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/torneo-de-tenis-de-mesa-ii-aniversario-jugones-f7-t143.htm

Bola Canaria
https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/torneo-de-bola-canaria-ii-aniversario-jugones-f7-t144.htm

Envite
https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/torneo-de-envite-ii-aniversario-jugones-f7-t145.htm

Cena Conmemorativa
https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/cena-conmemorativa-ii-aniversario-jugones-f7-t146.htm


Espero que los que faltan en opinar lo hagan cuanto antes, y los que ya lo han hecho, confirmen que todo está correcto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMar Ago 11, 2009 2:22 pm

Se confirma la realización del torneo de Juegos de Jardín.

https://jugonestenerife.superforo.net/actividades-extraordinarias-f3/torneo-de-juegos-de-jardn-ii-aniversario-jugones-f7-t150.htm


Espero que se apunten en el hilo en cuestión.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Contenido patrocinado





ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ACTOS CONMEMORATIVOS "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACTOS CONMEMORATIVOS V ANIVERSARIO JUGONES F7
» ACTOS PRIMER ANIVERSARIO JUGONES F7
» TORNEO DE DARDOS & BILLAR "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
» TORNEO DE TENIS DE MESA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
» TORNEO DE BOLA CANARIA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS-
Cambiar a: