¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 5:47 pm

Abrimos el hilo donde publicaremos todo lo referente al torneo de Futbolín.


TORNEO DE FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

· Fecha: Sábado 05 de Septiembre *
· Hora de comienzo: 16,00h. *
· Lugar a celebrar: Casa de Miguel (La Gallega)



* La fecha y hora puede variar en función de las preferencias de los participantes.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Jul 29, 2009 5:49 pm

NORMATIVA TORNEO DE FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

1.- NÚMERO DE PARTICIPANTES.
El torneo contará con 16 participantes, que formarán 8 parejas, y se enfrentarán todos contra todos, sin distinguir categorías por sexo o edad de los participantes.

2.- SISTEMA DEL TORNEO.
Los participantes serán divididos en 2 grupos de 4 equipos cada uno, que se enfrentarán entre sí. Los 2 primeros clasificados de cada grupo jugarán las semifinales, y el campeón de cada semifinal disputará la final.

3.- MODALIDAD DE JUEGO.
Los partidos se jugarán a 7 bolas, y vale tirar de cualquier forma exepto haciendo "ruletas". Si se marcase de ésta forma, dicho gol será anulado. Igualmente, queda terminantemente prohibido tocar los jugadores o la bola directamente con las manos, cuando la bola está en juego.


* NOTA: El número de participantes puede cambiar en base a los participantes inscritos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 12:45 am

SISTEMA DE SORTEO DE EQUIPOS


Debido a las dudas que puedan existir al respecto de como evitar que las parejas de éste torneo queden descompensadas (como ya ocurrió el año pasado debido a las bajas de última hora), y para que nadie piense que va a haber ningún favorito absoluto de antemano, paso a explicar el sistema que hemos ideado para intentar que los equipos queden compensados, y por tanto el torneo sea lo más competido posible.

El primer paso será dividir a los participantes en 3 grupos (A,B y C).
En el grupo A incluiremos a los jugadores de mayor nivel.
En el grupo B incluiremos a los jugadores de un nivel medio.
Y en el grupo C incluiremos a los jugadores de menor nivel.
El Grupo A y el C tendrán el mismo número de personas.

De ésta forma, el sorteo quedaría de la siguiente forma:
Cada jugador del Grupo A, tendrá como pareja un jugador del Grupo C, mientras que los jugadores pertenecientes al grupo B, formarán pareja con otro jugador miembro de su mismo grupo.


De ésta forma creemos que quedará el torneo lo más compensado posible, y que no habrá favorito alguno de antemano.

Ahora ya no tienen excusa para no apuntarse a éste torneo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Jul 30, 2009 1:33 pm

Yors escribió:
SISTEMA DE SORTEO DE EQUIPOS


Debido a las dudas que puedan existir al respecto de como evitar que las parejas de éste torneo queden descompensadas (como ya ocurrió el año pasado debido a las bajas de última hora), y para que nadie piense que va a haber ningún favorito absoluto de antemano, paso a explicar el sistema que hemos ideado para intentar que los equipos queden compensados, y por tanto el torneo sea lo más competido posible.

El primer paso será dividir a los participantes en 3 grupos (A,B y C).
En el grupo A incluiremos a los jugadores de mayor nivel.
En el grupo B incluiremos a los jugadores de un nivel medio.
Y en el grupo C incluiremos a los jugadores de menor nivel.
El Grupo A y el C tendrán el mismo número de personas.

De ésta forma, el sorteo quedaría de la siguiente forma:
Cada jugador del Grupo A, tendrá como pareja un jugador del Grupo C, mientras que los jugadores pertenecientes al grupo B, formarán pareja con otro jugador miembro de su mismo grupo.


De ésta forma creemos que quedará el torneo lo más compensado posible, y que no habrá favorito alguno de antemano.

Ahora ya no tienen excusa para no apuntarse a éste torneo.
A mi me parece muy buena idea lo de dividir a la gente en grupos para que los mejores jueguen de pareja con los mas malillos y no entre ellos.
Aún así hay una posbilidad de que los equipos se descuadren, ya que los miembros de cada uno de los grupos no son todos igual de buenos, sino que los habrá mejores y peores, y por tanto, si por ejemplo el azar dictamina que les toca como pareja al mejor del grupo A, con el mejor del Grupo C, o incluso a los dos mejores del Grupo B, pienso que ésta pareja será mucho más competitiva que el resto, y por tanto volveríamos a tener un favorito claro.
Que tampoco pasaría nada porque ésto es solo un juego, y es normal que hayan favoritos, es más ahí es donde uno tiene que sacar la casta para ganarle al favorito.
Pero como veo a algunos que le han cogido miedo al "organizador" (yo no, porque sé donde duerme, jeje) pués paso a explicar otra opción que se me ha ocurrido, para asegurarnos que los equipos son lo más equilibrados que se pueda.

La cosa consiste simplemente en elaborar un listado de los jugadores que se apunten, en base al nivel de cada uno (como ya hemos jugado 2 torneos, creo que se puede saber mas o menos quien es mejor que quien).
De ésta forma tendríamos un listado del 1 al 16 (si es que participan 16 o si no hasta el 14 o el 12 o el numero de gente que participe), siendo el 1 el que consideremos el mejor jugador, y el 16 el que consideremos el peor (mi mujer, jajaja).
Entonces el 1 sería el compañero del 16, el 2 formaría pareja con el 15, el 3 con el 14, el 4 con el 13, y así sucesivamente.

Creo que de ésta forma conseguiremos un torneo mucho más competido que nunca y en el que cualquiera podría ganar (incluso yo, jejeje).


Bueno, pués ahí queda mi opinión, a ver si de ésta forma la gente se anima, y a Peña y Naval se les pasa el miedo, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyDom Ago 02, 2009 3:35 pm

ME APUNTO.

Y mi venganza llegará hasta los confines de la Tierra, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyLun Ago 03, 2009 12:55 pm

ASISTENTES AL TORNEO



JUGONES FANS SIMPATIZANTES
YORS YAIZANOELIA
MIGUELMª CARMEN ADA
PEÑA PACO
PABLO
DAVID
VÍCTOR
NAVAL
FRANCARMEN


Revisen todos, y si alguno detecta algún error, no duden en comunicarmelo lo antes posbile.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Pablo
Jugón
Jugón
Pablo


Cantidad de envíos : 34
Edad : 44
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 06/04/2009

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: FUTBOLÍN   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMiér Ago 05, 2009 3:09 pm

ME APUNTO FUTBOLÍN.
PABLO
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyLun Sep 07, 2009 2:41 pm

RESULTADOS TORNEO



GRUPO 1.

EQUIPOJUGADOS GANADOS PERDIDOS PARTIDAS A FAVOR PARTIDAS EN CONTRA PUNTOS
1MIGUEL & CARMEN 3 21 6 3 2
2 PAQUITO & CELESTE 3 2 1 6 3 2
3 YORS & MABEL 32 1 4 5 2
4 PACO & NOELIA3 0 3 2 7 0



GRUPO 2.

EQUIPOJUGADOS GANADOS PERDIDOS PARTIDAS A FAVOR PARTIDAS EN CONTRA PUNTOS
1VÍCTOR & YAIZA 3 21 6 3 2
2 DAVID & Mª CARMEN 3 2 1 5 4 2
3 PABLO & JESÚS 31 2 4 5 1
4FRAN & ADA3 1 2 3 6 1



SEMIFINALES




MIGUEL & CARMEN 0 - 2 DAVID & Mª CARMEN

VÍCTOR & YAIZA 2 - 0 PAQUITO & CELESTE




GRAN FINAL

DAVID & Mª CARMEN 2 - 0 VÍCTOR & YAIZA




CAMPEONES


DAVID TORRIJO & MARY CARMEN PÉREZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyMar Sep 15, 2009 10:19 pm

MI ENHORABUENA A LOS CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!

Reconocer fueron los justos y merecidos campeones.



lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" EmptyJue Sep 24, 2009 9:04 pm

Quería dar mis felicitaciones al equipo campeón, pero ante la chulería de uno de sus "miembros", no he podido evitar salir por aquí para recordarle que sufrieron la derrota más humillante del torneo.

Así que pongo en duda eso de "justos y merecidos campeones" y propongo otro duelo para decidir quién es realmente la mejor pareja, la campeona o la que ganó a la campeona.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty
MensajeTema: Re: TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"   TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
TORNEO FUTBOLÍN "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO DE TENIS DE MESA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
» TORNEO DE BOLA CANARIA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
» TORNEO DE DARDOS & BILLAR "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
» TORNEO DE ENVITE "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS-
Cambiar a: