¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 VA DE CHISTES

Ir abajo 
+6
naval
Yors
CARMEN
Julio Acosta
Fran
david
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMar Jun 23, 2009 2:01 pm

DOS GOMEROS EN RUSIA

Van dos gomeros de visita a Rusia y uno de ellos le pregunta al otro ¿y como vamos a pedir la comida?

El otro le responde:
Déjame eso a mi y tu veras como me entiendo con los rusos.

¡Llama al camarero y le Dice!:
'Quieroski papasfritosky, consky ensaladosky verdosky, insky bistecosky'.

Al poco rato, el camarero le trae papas fritas, ensalada verde y bistec
tal y como lo había pedido, a lo que el otro canario comento: ¡Oye, pero que fácil es esto, chico!

Entonces el camarero que los oye; les dice:
'Tubieronsky suertosky que yo soy gomerosky, porque sinosky, iban a comer mierdosky, los dosky.'
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Jun 24, 2009 11:56 am

Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Fuenmayor.


Al poco tiempo le regala una Range Rover 0 Km . le da empleo en la finca a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.

Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a
la madre y les dice:

- ¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar...

- ¿Estás loca Casimira? Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, ¿Por qué? - pregunta el padre de Casimira.

- Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar porque ahí viene él por atrás y....ñáca, pum, pum, bang, bang!!!. Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un euro.

- Y dime Casimira....¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA ?
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Jun 29, 2009 1:42 pm

Llega el Conde a su mansión.

El mayordomo, atentamente, le abre la puerta, agacha la cabeza y reverencialmente lo saluda:

Adelante, hijo de la gran puta, ¿de dónde viene el señor Conde con esa cara de gilipollas amariconado?

A lo que el Conde, sonriente, le contesta:

De comprarme un audífono.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:33 pm

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental.

Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.

Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.

El director le dijo a Alicia:
-Tengo dos noticias para ti... una buena y una mala.
- La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.'
- 'La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata... momentos después de que le salvaste la vida. ... Alicia, lo siento mucho, Alberto está muerto.
Alicia muy sorprendida le contesta al director:
-'No se colgó él....
lo colgué yo para que se secara'.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Sep 02, 2009 1:50 pm

Una anciana muere y llega al Cielo.
En las puertas del mismo se encuentra con San Pedro, y se ponen a conversar.
De repente escucha unos gritos espeluznantes.
No te preocupes por eso le dice San Pedro-.Es sólo que le están haciendo los agujeros en la espalda a alguien para ponerle las alas.
La viejecita se pone un poco nerviosa con esto, pero continúa conversando.
Diez minutos más tarde, se escuchan nuevos y escalofriantes gritos.
-¡¡¡Pero, Dios mío!!! -exclama la anciana-.. ¿Y ahora qué está sucediendo? -No hay nada de qué preocuparse -le contesta San Pedro-. Lo que pasa es que están haciendo las perforaciones que se necesitan en la cabeza para instalar las aureolas.
-¡Ah, no, eso sí que no! -dice la viejecita- ¡No soy capaz de resistir todo esto! Mejor me voy al infierno.
-¡Pero no puedes hacer eso! -le dice el Portero Celestial- ¡No te puedes ir al infierno! ¡Allí te violarán!
-No me importa! dice la viejita- ¡¡¡ Pero ya tengo los agujeros hechos !!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Sep 21, 2009 2:14 pm

Sube a un avión en el aeropuerto de la ciudad de México con destino a Nueva York y al sentarse, descubre a una mujer guapísima que está entrando al avión. Se da cuenta que se dirige hacia su asiento y... ¡lotería!: se acomoda en el lugar de al lado...

'Hola', pregunta, '¿Viaje de negocios o de vacaciones?'

Ella lo mira y le responde de manera encantadora,
'De trabajo. Voy a la Convención Anual de Ninfomaníacas en los Estados Unidos.'

Traga saliva. Aquí está una de las mujeres más hermosas que ha visto en su vida, sentada a su lado y va a una convención de ninfomaníacas!!


Luchando por mantener una actitud correcta, le pregunta calmadamente '¿Y qué hace usted exactamente en esta convención?'

'Conferenciante', le responde. 'Hablo desde mi experiencia, para desmitificar muchos leyendas sobre la sexualidad.'

'¿De veras?', sonríe, '¿Y que mitos son esos?'

'Bueno', ella le explica, 'Uno muy popular es que los afro americanos son los hombres mejor dotados físicamente, cuando en realidad son los indios navajos los que poseen esta cualidad. Otro mito muy popular es que los franceses son los mejores amantes, cuando en realidad son los de ascendencia griega. Y también hemos comprobado que los mejores amantes en potencia, en todas las categorías, son de origen canario...'

De pronto la mujer se incomoda y se sonroja,
'Perdón', le dice, 'en realidad no debería estar hablando de todo esto con usted, cuando ni siquiera se su nombre!'


'Pluma blanca', le responde. 'Pluma Blanca Papadopoulos, pero como soy de Tenerife mis amigos me llaman Fernando...!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Oct 07, 2009 11:40 am

Dos amigos quieren salir a tomar copas el sábado por la noche,... pero
no tienen más que un euro.

El primero dice:

- Espera, tengo un gran plan, ya verás.
Y compra una gran salchicha con el euro.

- Tú estás tonto -dice el otro-, ya no tenemos nada, ¿Qué vamos a hacer ahora?

- No te preocupes, ya verás.......

Entran en un bar, piden dos whiskys y se los beben. Una vez que han acabado,
el primero le dice al otro:

- He aquí el truco: abro mi bragueta, deslizo discretamente la salchicha
por ella, te arrodillas ante mí, y chupas la salchicha. ¡No falla nunca!

El primero, entonces, hace salir la salchicha de su pantalón, el segundo
se arrodilla y comienza a chupar la salchicha.
Al poco, el dueño del bar les grita:

- Pero, señores, ¿Qué están haciendo? ¡Salgan de aquí ahora mismo, maricones
de mierda!

Como el truco les funciona, vuelven a entrar en otro bar, y beben un segundo
whisky y .. ¡alehop! .. salchicha .. expulsión ..

De este modo, van de bar en bar, pero cuando llegan al 25º bar, llevando
bebidos otros tantos whiskys, el segundo le dice al primero:

- Oyesss, famoss a dejarlo, gue ya no buedo mássss, me duelen musho las
rodillassss.

Y el primero responde:
- De aguerdo, yo dampoco buedo mássss, creo gue perdí la ssssalchicha en el tercer o guarto bar ...
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMar Oct 20, 2009 11:07 am

Un Gomero va en un tren sentado frente a una rubia estupenda, vestida
con una minifalda muy corta.

El Gomero intenta no fijarse en sus preciosos muslos pero no es capaz de
retirar su mirada. De tanto fisgonear se da cuenta que la chica va sin
ropa interior.

La rubia se da cuenta de que él la mira justo ahí y le dice:

- Me estás mirando el chichi, ¿verdad?

- Sí, disculpa - responde sonrojado el Gomero, tras apartar la mirada.

- Está bien, no te preocupes - responde la mujer - ¿Sabes? Mi chichi es
muy hábil. Mira esto, voy a hacer que te guiñe un ojo.

Dicho y hecho. El Gomero ve asombrado cómo el chichi le echa un par de
guiños.

Él, totalmente asombrado, se pregunta qué otras cosas podrá hacer.

- También puedo hacer que te tire un beso.

La chica sube un poco más la falda para que él tenga una vista completa
y despejada. Acto seguido, el chichi increíblemente contrae sus labios y
le tira un beso con sonido incluido.

- Muac

¡¡¡Ñoosss!!!!!El Gomero no se lo podía creer...

- Ven y siéntate a mi lado - sugiere la mujer ya entrada en calor.

El Gomero, ni corto ni perezoso, se sienta a su lado.

La rubia, con voz melosa, le pregunta:

- ¿Quieres meter dentro un par de dedos?

Paralizado de asombro, el Gomero responde:

- No jodas que TAMBIÉN SILBA...
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Oct 21, 2009 1:52 pm

Zapatero que va por la calle

y se encuentra con Jaimito.



Le dice Zapatero,"Ostras ¿tú eres Jaimito, el de los cuentos?"
Jaimito le contesta: "No, no, el de los cuentos eres tú, yo soy el de los chistes."
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 2:41 pm

Le dice un hombre a su mujer:



"Te apuesto lo que sea a que no eres capaz de decirme algo que sea capaz de alegrarme y entristecerme a la vez"

A lo que ella responde:
"De tu grupo de amigos el que la tiene más grande eres tú".
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Oct 26, 2009 4:40 pm

Estaba un PURETA sentado en un banco de una plaza, cuando un PIBE se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde.


El PURETA se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el PIBE le dice:

- Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ?



A lo que el PURETA, sin exaltarse, le contesta:

- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba... Joder No será este mi hijo?
Volver arriba Ir abajo
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyVie Nov 20, 2009 5:43 pm

Fran escribió:
Estaba un PURETA sentado en un banco de una plaza, cuando un PIBE se sienta a su lado con los pelos tiesos y teñidos de azul, rojo, amarillo y verde.


El PURETA se queda mirándolo un rato, atónito; hasta que el PIBE le dice:

- Qué pasa gilipollas? ¿Qué miras con esa cara, nunca has hecho una locura en tu vida ?



A lo que el PURETA, sin exaltarse, le contesta:

- Sí, una vez me emborraché y me follé a un loro... Y justamente me preguntaba... Joder No será este mi hijo?

de lo que se deduce que los puretas son unos borrachos pervertidos y los pibes unos chicos tranquilos que se sientan en la plaza a descansar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyVie Nov 27, 2009 1:38 pm

Un hombre estaba sentado tranquilo, leyendo el periódico, cuando su mujer,
furiosa, llega de la cocina y le salpica una hostia con una sartén que casi
le revienta la cabeza.
- ¡Por Dios! ¿Pero, qué coño te pasa?
- ¡¡¡Es por el papelito que encontré en el bolsillo de tu pantalón, cabrón,
con el nombre de "Marylou" y un número!!!
- Joder, cariño... ¿te acuerdas del día que fui a los caballos? Pues Marylou
era el caballo al que aposté, y el número es cuánto estaban pagando por la
apuesta. Satisfecha, la mujer se retiró pidiéndole disculpas. Días después,
estaba él nuevamente sentado tranquilo, cuando recibe otra soberana hostia,pero esta vez con la olla a presión. Aturdido y cabreado le dice:
¡¡¡¡¡¡COJONES, pero se puede saber qué coño te pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Nada, cariño.Tu caballo al teléfono
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Dic 30, 2009 11:16 am

Tres náufragos: un americano, un francés y un español.
Llevaban cinco días en alta mar arriba de un pequeño bote, sin agua y sin alimentos.
Al sexto día, el americano desesperado le comenta a los otros dos:
- "Ya no aguantar más, yo no querer morir de hambre" y valientemente saca un cuchillo, se baja el pantalón y se arranca un pedazo de nalga y les dice al francés y al español, tengan un pedazo y pensar que ser un gran churrasco y así, los tres calmaron su hambre.
Al siguiente día se para valientemente el francés, casi enloquecido y grita:
- "Hoy comeremos pernil !!" Se levanta el pantalón y se rebana un pedazo del muslo y lo comparte entre los tres.
Entrada la noche, el español no sabía qué hacer porque ahora le tocaba a él arrancarse un pedazo de su cuerpo para que cenaran; tomó valor, se levantó, empezó a bajar el cierre de su pantalón y sacó el pene.
Cuando el americano lo vio, gritó emocionadamente:
- "Oh, comeremos hot dogs!!"
A lo que el español les contesta:
- "No señores, Mamadera y a la cama..."
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 9:05 pm

EL PELUQUERO

Un día un vendedor de flores fue al peluquero a cortarse el pelo. Luego del corte pidió la cuenta y el peluquero le contestó,'no puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio comunitario' El vendedor de flores quedó agradecido y se fué. Cuando el peluquero fue a abrir el negocio, a la mañana siguiente, había una nota de agradecimiento y una docena de rosas esperándolo en la puerta.

Luego entró un panadero para cortarse el pelo, y cuando fue a pagar, el peluquero repitió lo mismo. El panadero se lo agradeció y se fue. A la mañana siguiente cuando el peluquero volvió había una nota de agradecimiento y una docena de pasteles esperándolo en la puerta.

Más tarde, un profesor fue a cortarse el pelo y en el momento de pagar, el peluquero repitió lo mismo. El profesor se fue. A la mañana siguiente, cuando el peluquero abrió, había una nota de agradecimiento y una docena de diferentes libros, tales como 'Cómo mejorar sus negocios' y 'Cómo volverse exitoso'.

Entonces un político fue acortarse el pelo y cuando fue a pagar el peluquero nuevamente dijo, 'No puedo aceptar dinero. Esta semana estoy haciendo un servicio Comunitario' . El político contento se alejó. Al día siguiente cuando el peluquero fue a abrir el local, había una docena de políticos haciendo cola para cortarse el pelo gratis.
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 9:06 pm

- ¿Sabes que estuve intentando ingresar en el Opus Dei? Mi señora y yo somos muy religiosos y pretendemos que los chicos también se eduquen con los mismos valores.

-¿En serio? Te felicito, pero ahí hay un tema muy complicado.... creo que te piden un período de abstinencia sexual.

-Así es. Me dijeron que tenía que pasar seis meses sin tener relaciones. Lo iba llevando bastante bien hasta el tercer mes, pero un día mi mujer se agachó para agarrar un yogurt de la nevera; ahí ya no aguanté más, tres meses sin tocarla, ya no podía más, me le tiré encima con todas las ganas, le arranqué la ropa con los dientes, le hice el perrito, la carretilla, la vuelta al mundo,... la puse encima, debajo,... gritamos, gemimos, hicimos de todo hasta quedar exhaustos.

¿Y te echaron del Opus Dei?

¡Del Opus Dei y del Mercadona!
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyJue Ene 21, 2010 9:12 pm

Un tío esta haciendo un crucigrama.

- Oye, a ver si tú sabes esta: 'Órgano sexual femenino', con cuatro letras, y la segunda es una 'O'.

- ¿Horizontal o vertical?

- Horizontal.

- ¡Ah! pues entonces 'boca'.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyVie Ene 22, 2010 12:01 pm

HOMBRE DAVID ME ALEGRASTE UN POCO LA MAÑANA. VEO QUE AHORA TIENES MAS TIEMPO.
¿QUE TAL ESTÁS?
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Ene 25, 2010 6:51 pm

'Un Loro de Burdel'


Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.

A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.

Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza:

'Nueva casa, nueva madame'.

La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.

Llegan las chicas y el loro al verlas dice:

'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas'.

Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.

Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:

'Nueva casa, nueva madame, nuevas putas, pero los mismos clientes... ¡¡¡Hola Evaristo. !!!'
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 12:38 pm

Un hombre ya maduro contrató una secretaria.
Era una mujer joven, ingeniosa, gentil y, sobre todo, muy hermosa.

Un día, mientras tomaba dictado, notó que su jefe tenía la bragueta abierta.
Terminó el dictado y se dispuso a salir de la oficina cuando, antes de cerrar la puerta,dijo:
'Por cierto, señor, la puerta de su cuartel está abierta.'

El hombre no entendió el comentario; no obstante, al poco rato se dio cuenta de que el cierre de sus pantalones estaba abajo.
Al hombre le hizo gracia la manera en la que su secretaria se había referido al pequeño incidente y decidió aprovechar la oportunidad

para coquetear un poco, por lo que la llamó a su oficina:'Dígame, señorita, cuando vio que la puerta de mi cuartel estaba abierta,

por casualidad no vio también a un soldado en posición de firme?'
Oh, no, señor! Lo único que vi fue un veterano de guerra sin fuerzas echado entre dos viejas mochilas de campaña.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 1:23 pm

Un médico Israelita comenta:
'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los
testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está
buscando trabajo'.

Un médico alemán comenta:
'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona,
la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.

Un médico ruso comenta:
'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le
sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos
semanas, ambas están buscando trabajo'.

A lo que el médico ESPAÑOL responde:
'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros
en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos,
lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyMiér Ene 27, 2010 3:39 pm

- Resulta que, tras el diluvio universal, el arca de Noé se movía para todos lados, y el patriarca Noé no encontraba explicación a ello.
- Un día decide ir a visitar la cubierta de los animales, y he ahí el problema: todos los animales hacían el amor.
- Noé enfadado les gritó:
- Paren, ¡esto no puede ser! Les salvé la vida, ¿es así como me pagan? Van a hundir el arca.
- Todos los animales le obedecieron, pero a Noé le dio lástima y les dijo:
- Le daré una ficha a cada pareja; en ella estará el día y la hora en que pueden hacer el amor.
- Y así lo hizo. Pasaron los días y andaba el mono molestando a la mona y le decía:
- ¡El miércoles a las 4 de la tarde vas a sufrir!
- Y durante tres días le dijo lo mismo. La mona, muy enfadada, fue a hablar con Noé.
- Mira Noé, El mono hace tres días que me anda molestando. Me dice que el miércoles a las 4 de la tarde voy a sufrir. Yo sé lo que va pasar ese día. ¡Pero no puede andar gritándolo por todas partes! ¿Qué van a decir mis amigas?
- Noé, enfadado, fue a buscar al mono y le dijo:
- ¡Oye, mono....! ¿Por qué molestas a la mona de esa manera?,
- ¿Qué es eso de que va a sufrir?
- Verás... ¡es que perdí mi ficha jugando al póquer con el burro!
Volver arriba Ir abajo
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyJue Feb 04, 2010 3:29 pm

Tengo que comentar que este chiste ha ganado un prestigioso concurso. Gracias Miguelito, retiro todos los insultos, calumnias y falacias que te propiné el pasado día.


La prueba del delito: http://www.esferaiphone.com/sorteo/ganadores-de-la-aplicacion-chistes-premium/

El chiste ganador:

Albertucho

Alberto y Alicia son ambos pacientes en un hospital mental:
Un día mientras caminaban cerca de la piscina del hospital, Alberto inesperadamente saltó a la piscina y cayó hasta el fondo, donde permaneció sin moverse.
Alicia rápidamente entró para salvarlo, nadó hasta el fondo y lo sacó.
Cuando el director del hospital se enteró del acto heroico de Alicia, ordenó que se le diera de alta del hospital, pues consideraba que ella ahora estaba mentalmente estable.
El director le dijo a Alicia:
-Tengo dos noticias para ti… una buena y una mala.
- Doctor: ‘La buena es que ya te dimos de alta, al meterte a la piscina y haber salvado la vida de otro paciente has demostrado que eres capaz de responder razonablemente ante una crisis, por esto llegué a la conclusión de que ya estás mentalmente sana y puedes abandonar el hospital.’
- Doctor: ‘La mala noticia es que, Alberto, el paciente a quien le salvaste la vida, se colgó en el baño con el cinturón de su bata… momentos después de que le salvaste la vida. … Alicia, lo siento mucho, Alberto está muerto.
Alicia muy sorprendida le contesta al director:
- Alicia: ‘No se colgó él…. lo colgué yo para que se secara’.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:34 pm

JAJAJA, ESTE TAMBIÉN ESTÁ BUENO PEÑA. MENOS MAL QUE ALGUIEN PONE MÁS CHISTES PORQUE SE ME VAN ACABANDO.
Volver arriba Ir abajo
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 EmptyLun Feb 08, 2010 7:35 pm

BUENO, AQUÍ VA OTRO PARA ANIMARLES, POR SI ALGUIEN NO SABE QUE ES UN BUCLE.

¿ QUE ES UN BUCLE?

El director le dice a la secretaria:
- Vamos a viajar al exterior por una semana, para un Seminario. Haga los preparativos del viaje...

La secretaria llamada al marido:
- Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido.

El marido llama a la amante:
- Mi mujer va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esa semana juntos, mi reina...

La amante llama al niño a quien le da clases particulares:
- Tengo mucho trabajo la próxima semana. No tienes que venir a clases....

El niño llama a su abuelo:
- Abuelo, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada.
¡Vamos a pasar la semana juntos!

El abuelo (que es el director) llama a la secretaria:
- Voy a pasar la próxima semana con mi nieto, por lo que no voy a participar en el Seminario. Puede cancelar el viaje.

La secretaria llama al marido:
- El director de la empresa cambió de idea y acaba de cancelar el viaje.

El marido llama a la amante:
- No podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de mi mujer fue cancelado.

La amante llama al niño de las clases particulares:
- Cambio de planes: esta semana vamos a tener clases como siempre.

El niño llama al abuelo:
- Abuelo, mi profesora me dijo que esta semana tengo clases. Discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

El abuelo llama a la secretaria:
- Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana.. Continúe con los preparativos del viaje al seminario

Esto es un bucle.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





VA DE CHISTES - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: VA DE CHISTES   VA DE CHISTES - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
VA DE CHISTES
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: BACILONES Y CHORRADAS-
Cambiar a: