¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUGONES EN CARNAVAL 2010.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyMar Feb 02, 2010 12:33 pm

Muy buenas a todos,

Como ya hicieramos el pasado año por éstas fechas, organizaremos una quedada de Jugones, Fans y Simpatizantes durante las fiestas carnavaleras.
La idea es que TODOS nosotros reservemos una de las noches y convertirla en "LA NOCHE DE LOS JUGONES", jeje.

Ya sabemos que todos tendrán sus compromisos, pero creo que con todas las noches que tienen en Carnavales para salir, no será demasiado sacrificio, reservar una de ellas para compartir con "los amigotes de los viernes", jeje.

El año pasado ya intentamos ir todos con el mismo disfraz (o similar), pero no salió demasiado bien, así que éste año, que espero seamos más, intentaremos repetir. Se aceptan todo tipo de propuestas, aunque yo nuevamente, propongo la que me parece más sencilla, que és ir todos vestidos de "JUGONAS", jeje.

En cuanto a la fecha, pués nuevamente se aceptan todo tipo de propuestas. EL año pasado lo organizamos para el primer Sábado de Carnaval, así que yo apostaría por convertirlo en tradición y apostaría por ése sábado día 13 de Febrero.

Las idea sería quedar sobre las 11.30 o 12.00 (antes de que "La Puretada se vaya a la cama, jaja) en la Cervecería del Parque Boulevar, y allí tomarnos unas Jirafillas de Cerveza, y comer algo el que no haya cenado, mientras van llegando los tardones, jeje.


Bueno, pués espero respuestas de todos como siempre, para organizarnos de una u otra manera, y sobretodo para saber por quien esperamos y por quien no, jeje.
También espero sus propuestas para el día y el disfraz.

Animense todos hombre, que lo pasaremos bien, como siempre que nos reunimos.

Saludos a tod@s.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyMiér Feb 03, 2010 12:57 pm

Pues vale¡¡¡

Por mi yo al igual que el año pasado cumplo, lo único que me retiraré más temprano por aquello de que tengo otras obligaciones y tal.
Me parece que el día 13 es perfecto porque si lo vamos dejando para la otra semana igual surge algo y no lo hacemos, así que yo creo que cuanto antes mejor.
Lo de ir de jugona, la verdad no me veo pero si hay que ir se va que por mi no quede.
Ahora que den su opinión otros y que no se rajen como el año pasado, que esto es una vez al año y es una cosa extra de compañeros jugones.
Volver arriba Ir abajo
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyJue Feb 04, 2010 3:19 pm

El Navas, El Charlie Lee, y el Menda estaremos tooos los dias al pie del cañon, cualkier dia es bueno, aunke yo planteo otra posibilidad a ver ke tal, como el CD Tenerife ha sido el unico club de la Liga BBVA que se ha opuesto firmemente a la disputa de partidos los lunes, pues se ha decidido que el primero en jugar el lunes sea el representativo, jajajaa... Por lo tanto, vayamos al estadio, y una vez finalizado el partido con el resultado de 1-2 vayamos PA ABAJO a ahogar las penas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyJue Feb 04, 2010 3:54 pm

Peña escribió:
El Navas, El Charlie Lee, y el Menda estaremos tooos los dias al pie del cañon, cualkier dia es bueno, aunke yo planteo otra posibilidad a ver ke tal, como el CD Tenerife ha sido el unico club de la Liga BBVA que se ha opuesto firmemente a la disputa de partidos los lunes, pues se ha decidido que el primero en jugar el lunes sea el representativo, jajajaa... Por lo tanto, vayamos al estadio, y una vez finalizado el partido con el resultado de 1-2 vayamos PA ABAJO a ahogar las penas.

Me apunto, pero para celebrar la victoria blanquiazul Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyMar Feb 09, 2010 7:33 pm

Bueno señores, definitivamente, y por demanda popular, el día elegido será el Sábado 13 de Febrero, aunque éso no quita que podamos quedar algún otro día los que quieran como hicimos el año pasado.

Ahora mismo estamos apuntados:

- Pablo
- Yors
- Miguel
- Víctor
- Víctor II
- Peña
- Naval
- Iván
- Carlos
...................................

¿¿Que pasa con los que no han contestado??, Digan algo, aunque sea que no pueden o no quieren para saber.
¿¿Que pasa con "la puretada"??, ¿¿Van a dejar solo a Miguelito??, Venga animense hombre.


Seguimos esperando respuestas de los que faltan.

Quedaremos sobre las 11,30 en la Cervecería del Parque Boulevar, para ir tomando unas Cervecillas mientras va llegando la gente.

Allí nos Veremos..............
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyMiér Feb 10, 2010 6:08 pm

Pues yo no salgo, el lunes si.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyMiér Feb 10, 2010 8:57 pm

Bueno, pués ya lo han leido, Dani no va, así que ya pueden apuntarse todos los que faltan, jajajajaja
Sin acritud, jejeje


Bueno, en serio, lamentaremos la ausencia del "Papa Noel Arisco", que ya es todo un clásico de los carnavales, jaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyVie Feb 12, 2010 2:02 pm

Siento no haber contestado antes pero yo este año no voy a poder salir, a ver si para el próximo año las cosas cambian.

Otro saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. EmptyVie Feb 12, 2010 10:36 pm

david escribió:
Siento no haber contestado antes pero yo este año no voy a poder salir, a ver si para el próximo año las cosas cambian.

Otro saludo.

Rajado!!!!!!!!!!!, desde luego.. poniendo un poco de voluntad, podrías salir el sábado, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Contenido patrocinado





JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty
MensajeTema: Re: JUGONES EN CARNAVAL 2010.   JUGONES EN CARNAVAL 2010. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JUGONES EN CARNAVAL 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUGONES EN CARNAVAL
» JUGONES POLIDEPORTIVOS
» JUEGOS III ANIVERSARIO JUGONES F7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS-
Cambiar a: