¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Fecha del próximo Tenderete

Ir abajo 
+8
el mencey de las gaviotas
Er Javi
david
eddie.med
Julio Acosta
Miguel
Dani
Yors
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyJue Jul 10, 2008 7:48 pm

Sigue abierto el debate sobre la fecha del próximo tenderete de la peña de Futbol 7.

Hasta el momento las fechas propuestas son el 25 de Julio y el 15 de Agosto.

Expresa tu opinion aquí.


By Yors.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 6:31 am

No estaba descartado el 25 porque vamos a casapiscinadavid? lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 10:24 am

Todo lo contrario, si la hacemos el día 25, sería probablemente en casa de David.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 12:56 pm

oye pues me parece de puta madre que sea en casa de David, así que si se tiene que elegir digo que el 25 porque con el calor que hace me atrae la piscina.
Volver arriba Ir abajo
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:02 pm

Yo al 25 puedo, me toca trabajar por la noche, así que me tendría que guardar un poquito del bebercio y esas cosas.
Para la fecha de agosto no puedo confirmar nada porque podría estar de viaje sino iría seguro porque estoy de holidays.

¿Qué es lo que se pretende hacer? ¿Es una piscina de verdad o es un eufemismo de "sauna gay"?
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:08 pm

Bueno, sobre el tema de la piscina tedrá que pronunciarse David, si es que sigue en pie y va a estar la casa libre.
Pero si, en principio si que es una pscina de verdad, y si que tiene una sauna también, el que se convierta en sauna gay o no dependerá de con quien entres dentro, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:23 pm

Que ilusión me hace, tanto tiempo yendo a las gaviotas ha coger el sol en bolas pa que se me ponga el culo morenito y ahora por fin voy a poder estrenar el tanga de leopardo como se merece.
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:29 pm

Discotecas VAMPI´S, EL BOX y La LUNA Y TU, patrocinan este foro.....jajaja

ay ay ay!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:33 pm

veo que te los conoces todos, tomaré esa respuesta como un posible candidato jur jur.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:33 pm

Pero bueno !!!!!, ésto no era un foro de fútbol??, las mariconadas dejenlas para el vestuario, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 2:39 pm

Julio Acosta escribió:
veo que te los conoces todos, tomaré esa respuesta como un posible candidato jur jur.

El conocer no implica ser partícipe de la cofradía de la parte de atrás. Conocer no es igual a "entender" y sobretodo en este caso, jajaja

Además que no tengo tanga de leopardo y hace años que no voy a las Gaviotas, jajaja
Hablando de pelotas....
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 3:01 pm

JODER!!!!! Veo que lo de la sauna gay ha debido calar hondo por estos lares. Yo no me agacho a coger la pastilla de jabón delante de ustedes ni de coña, jajajaja. affraid
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 4:09 pm

Buenas a todos! Por mi perfecto el 25, aunque trabaje también por la noche podré estar ahí hasta las 8 pm. ¡¡¡Ya se que alguno que yo se dirá eso de yuju, después de esa hora la verdadera fiesta!!! David no lo decía por ti jajajaja cyclops


Basketball
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 4:41 pm

Citación :
David no lo decía por ti jajajaja

Pues yo si lo iba a decir, yujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!! jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 4:51 pm

Coño tanto hablar de que si sauna gay, que si er dani no va no he dicho mi opinión.

Yo el 25 de julio puedo, en agosto nose quiza este de viaje por mi tierra viendo la expo de Zaragoza, de fiesta por Bilbo y por el pueblillo.
Lo de hacer la fiestuky en my house (bueno la de mis viejos) va a ser que no, asi que ya podemos buscar un lugar alternativo.

TERUEL EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyVie Jul 11, 2008 6:25 pm

Bueno, descartada finalmente la opción de la casa de David (y con ello lo de la sauna gay, ohhhhhh), otra opción sería hacerlo en mi casa (que mi viejo ha comprado una piscina de plástico, jeje), o repetir en casa de Óscar Barbeiro si éste se ofrece de nuevo.

En mi casa no hay problema, pero para hacerlo en casa de Óscar habría que cambiar la fecha, ya que el no puede ninguno de ésos días.

También quiero recordar que se puede estudiar y llevar a debate cualquier otra fecha alternativa que alguno quiera proponer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Er Javi
Señor Jugón
Señor Jugón
Er Javi


Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : Farmacia Wildpret
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptySáb Jul 12, 2008 4:14 pm

Joder pues ya que no hay piscina, yo propongo irnos de tenderte al octopus!! Os imaginais veintipico o trintaipico personas que nos conocemos todos de cachondeo en el octopus??? jajaj. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.picasaweb.google.es/javiksy
el mencey de las gaviotas
Jugón
Jugón
el mencey de las gaviotas


Cantidad de envíos : 16
Edad : 46
Localización : SAUNA GAY
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyDom Jul 13, 2008 11:24 pm

¡QUE NO HAY SAUNA GAY! affraid
ABANDONO EL FORO.

No
Volver arriba Ir abajo
ikertxo
Usuario
Usuario
ikertxo


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyDom Jul 20, 2008 4:46 pm

buenos días foreti
aqui estoy recien llegado de fuerteventura( isla que os recomiendo si no conoceis por sus plAYAS)
respecto al tema del tenderete yo prefiero que sea el 25 de julio, ya que la fecha del 15 de agosto,no me es posible,porque estaremos de viaje a Fiestas de Bilbao.

un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
CHISPITA
Javi Schwartz Fan
Javi Schwartz Fan
CHISPITA


Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Localización : AÑAZA LOCO¡¡¡
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyDom Jul 20, 2008 7:16 pm

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://chispiasc.spaces.live.com/?lc=3082
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyDom Jul 20, 2008 7:20 pm

Joer Lirio, casi no leo tu mensaje, tanta tecnologia me puede jaaja Respecto a lo de somos gays seran los demás, bueno, yo reconozco que tengo una parte femenina dentro de mi, pero que es totalmente lesbiana. Razz Razz Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Er Javi
Señor Jugón
Señor Jugón
Er Javi


Cantidad de envíos : 117
Edad : 43
Localización : Farmacia Wildpret
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyLun Jul 28, 2008 12:28 pm

Bueno va siendo hora de retomar el día 15 de agosto (pasado ya el 25 de julio) como posible día para realizar nuestro proximo evento no deportivo!! Así que tenderete, sauna gay u octopus... son las alternativas a día de hoy!!


Tonces qué?
Volver arriba Ir abajo
http://www.picasaweb.google.es/javiksy
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyLun Jul 28, 2008 5:14 pm

Yo para lo que sea que hagan, comentar que entre el 10 y el 31 de agosto no estoy en la isla.
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyLun Jul 28, 2008 6:02 pm

Julio Acosta escribió:
Yo para lo que sea que hagan, comentar que entre el 10 y el 31 de agosto no estoy en la isla.

De eso nada muchachito, ¿Pretendes hacer lo mismo que los jugadores que van a la Olimpiada?
Quieres que se presente una queja en la FIFA y que arbitre el contencioso?

Tu te debes al club, y en tanto en cuanto no te demos el permiso usted pertenece a la disciplina.

Otra cosa soy yo, que sí me voy pero pq no soy el 10, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Sondiray
Yors Fan
Yors Fan
Sondiray


Cantidad de envíos : 9
Edad : 40
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete EmptyMar Jul 29, 2008 1:59 am

Dani escribió:
Joer Lirio, casi no leo tu mensaje, tanta tecnologia me puede jaaja Respecto a lo de somos gays seran los demás, bueno, yo reconozco que tengo una parte femenina dentro de mi, pero que es totalmente lesbiana. Razz Razz Razz
¿¿¿¿ que tines parte que?????? donde se he visto semejante pelo en una tia????? jajajajajajajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fecha del próximo Tenderete Empty
MensajeTema: Re: Fecha del próximo Tenderete   Fecha del próximo Tenderete Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fecha del próximo Tenderete
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Amistoso con tenderete incluido By Miguel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS-
Cambiar a: