¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Diseño Escudo Jugones

Ir abajo 
+5
david
eddie.med
Dani
Er Javi
Yors
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
CHISPITA
Javi Schwartz Fan
Javi Schwartz Fan
CHISPITA


Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Localización : AÑAZA LOCO¡¡¡
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 7:08 pm

Creo que Salito no cae bien verdad? nadie lo saluda ni na...joo Crying or Very sad Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
http://chispiasc.spaces.live.com/?lc=3082
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 7:11 pm

A mi se me ocurre que el escudo podría ser redondo (representado la sauna), con el fondo verde (representando el campo de futbol) y con 7 po... cruzadas para que quede constancia de lo de gay, de que jugamos a futbol 7 y que lo hacemos en las 7 islas.

No hago la representación del escudo por si queda herida la sensibilidad de algún forer@, pero creo que queda bastante bien definido.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 7:22 pm

Nada Julio, aquí las ideas hay que plasmarlas en un boceto, así que ya sabes, jajaja.

Por cierto Lirio, en cuanto a Salito, no lo saludamos porque no es de nuestro equipo, es un inflitrado, ¿no ves que tiene medias y pantalón Azules?, además debe estar enfermo, porque está amarillo, ¿o es que es un Simpson?, jajajajaja. Que no que es bromita, que está mu bien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 7:27 pm

Por cierto, yo hago una propuesta:

Coger el Logo de Eddie como fondo (pero sin brillos, jeje). En lugar de rayas verticales, yo pondría un color por encima de las letras con el nombre del club y el otro colo por debajo éstas letras, ya que Dani tiene razón, y con las rayas parace que vistiesemos camiseta a rayas.
Y luego en lugar de las dos imagenes que ha puesto Eduardo, El escudo de El Rosario y un colega echandose una chilena. Yo incorporaría la botella de Dani (Cuadrandola bien y retocando ambos diseños lo que hiciera falta.

Y luego si sobra un huequecillo...., ésta imagen:

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Sauna10
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 7:46 pm

A ver que les parece el mix robando de Eddie y Dani.

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Escudo14

Bueno, al final se me olvido la mención a la sauna gay, pero puede ponerse donde ésta el escudo de El Rosario en la botella, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Er Javi
Señor Jugón
Señor Jugón
Er Javi


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Farmacia Wildpret
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 10:20 pm

Pues el escudo de dani está muy bien, lo unico que no me convence es que el 7 sea tan grande, ya que se podría confundir con el numero del jugador. Pero bueno habría que ver como queda.
Y por cierto yors (y lirio tb) Salito es la cosa mas feeeeea que he visto en mucho tiempo!!! Juder yo eliminaba la foto de la web!!!! Juder fea fea fea!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.picasaweb.google.es/javiksy
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 10:43 pm

Javi Schwartz escribió:
Pues el escudo de dani está muy bien, lo unico que no me convence es que el 7 sea tan grande, ya que se podría confundir con el numero del jugador. Pero bueno habría que ver como queda.
Y por cierto yors (y lirio tb) Salito es la cosa mas feeeeea que he visto en mucho tiempo!!! Juder yo eliminaba la foto de la web!!!! Juder fea fea fea!!!!

FEA, PERO TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eras tan fea que elegiste de profesión prostituta y moriste virgen. Pero te quiero!!!!!

Eras tan fea que tu madre en vez de darte el pecho, te daba la espalda. Pero te quiero!!!!!

Eras tan fea que en vez de menstruación, tenías monstruación. Pero te quiero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Er Javi
Señor Jugón
Señor Jugón
Er Javi


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Farmacia Wildpret
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyLun Jul 21, 2008 10:51 pm

Joder David!!! Fea es la mascota, no Lirio!! Cualquiera que te lea... Razz

Por cierto... Una question: Todos estos escudos y demas imagenes que van apareciendo por el foro, no se podrían ir recopilando en el apartado de Galeria??? (la de salito ni de coñaaaa!!)
lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.picasaweb.google.es/javiksy
CHISPITA
Javi Schwartz Fan
Javi Schwartz Fan
CHISPITA


Cantidad de envíos : 43
Edad : 43
Localización : AÑAZA LOCO¡¡¡
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 12:00 am

YO TB TE QUIERO EHHHH Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://chispiasc.spaces.live.com/?lc=3082
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 12:52 am

Lo de los escudos se recopilarán, pero por ahora manden mas, nunca se sabe en una tarde aburrida lo que puede salir de la mente, por ejemplo "salito", Lirio debiste de estar muy muy aburrida, demasiado aburrida, ¿te encontrabas bien ayer? porque para que de tu mente saliese semejante mounstro debias estar chunga!! jajajjaja, por cierto ¿que es salito? jajaajaja solito diria yo que se queda de lo feo que es!!!!! pero te quiero!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Hermano de Salito   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 1:06 am

Jooo, por una iniciativa que tiene la chica...después se quejan. Vale que no es Bob (que a ese ni tocarlo)pero tampoco pasarse.

Aunque en el fondo, feo si es. Las cosas como son, jajaja

Pero para que no esté sólo ahí les presento al hermano, se llama Kiko y juega en el equipo contrario, y por el número de la camiseta y la flor....¿a ver si va a ser el dueño del bañador?


Diseño Escudo Jugones - Página 3 Kiko210
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 1:10 am

Yors escribió:
Por cierto, yo hago una propuesta:

Coger el Logo de Eddie como fondo (pero sin brillos, jeje). En lugar de rayas verticales, yo pondría un color por encima de las letras con el nombre del club y el otro colo por debajo éstas letras, ya que Dani tiene razón, y con las rayas parace que vistiesemos camiseta a rayas.
Y luego en lugar de las dos imagenes que ha puesto Eduardo, El escudo de El Rosario y un colega echandose una chilena. Yo incorporaría la botella de Dani (Cuadrandola bien y retocando ambos diseños lo que hiciera falta.

Y luego si sobra un huequecillo...., ésta imagen:

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Sauna10


O sea, que eso de...con el escudo de eddie....Hubieras terminado antes dicendo: dentro de un óvalo coloco..... pq macho, le has quitado todo, jajaja. y encima metes una toalla y otro escudo....sencillez por los cuatro costados, jajaja

Por cierto, sigo imparable, después de mi incursión en la CADENA SER después de salir en La Gaceta de los Jugones, hoy salgo en los informativos de la tvC.....la nhuetraaa!

Salud y cervezas a todos
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 3:38 am

Pero Eduuu que hiciste? !! vos esta loco o ke!! como osas plagiar a Lirio con Salito, te aprovechas de su diseño, le haces un lavadito de cara, le pones brillitos (todo con el word claro está) yahora dices que se llama Kiko. Son las clásicas pautas del auténtico plagiador. Te llevas los méritos pq asi tan limpito ya no parece tan feo. MUY MAL!!! LIRIO DILE ALGO!!! JAJAJJA
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 7:04 am

Recordemos los valores que representa este escudo:
1 La botella de cerveza AMISTAD
2 La chapa un SOL DE CANARIAS
3 De la botella se desprenden las etiquetas donde coloco nuestro NOMBRE como si fuera una marca y nuestro AÑO DE FUNDACION
4 El conjunto media botella+etiquetas forman una gran "F" acompañada posteriormente de un "7" que simbolizan evidentemente FUTBOL 7
5 Esta "F" además es un jugador que golpea el sol-balón con la cabeza DEPORTE
6 Coloque en la parte baja de la botella el escudo del rosario, pero podria cambiarse por cualquier otro símbolo que nos gustase.

Nuevas incorporaciones: A parte de reducir el 7 y aumentar el nombre
7 El borde del escudo es en realidad chorros de cerveza de cuando fue abierta, representa ALEGRIA
8 Si rebuscamos un poco vemos como se define cada una de las dos botellas, la azul es la que juega y la blanca sale de fiesta jajjaja
9 Esos chorros se funden con la parte azul, NUESTRO MAR, formando NUESTRAS PLAYAS

Otras ideas:
10 La parte superior del ovalo se podría acabar con la forma del crater del TEIDE... (ven ese Teide? lo ven? jeje)

PD: Cuando hablamos de que sea sencillo observamos que los trazos son uniformes, sin detalles, no hay muchos elementos.

VERSION ESTANDAR
Diseño Escudo Jugones - Página 3 Escudo12

VERSION PLASTIFICADA
Diseño Escudo Jugones - Página 3 Escudo13

VERSION MOQUETA-TELA
Diseño Escudo Jugones - Página 3 Escudo14

VERSION INSIGNIA DE ORO, MEDALLON PARA FARDAR
Diseño Escudo Jugones - Página 3 Escudo15
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:40 am

Dani escribió:
Pero Eduuu que hiciste? !! vos esta loco o ke!! como osas plagiar a Lirio con Salito, te aprovechas de su diseño, le haces un lavadito de cara, le pones brillitos (todo con el word claro está) yahora dices que se llama Kiko. Son las clásicas pautas del auténtico plagiador. Te llevas los méritos pq asi tan limpito ya no parece tan feo. MUY MAL!!! LIRIO DILE ALGO!!! JAJAJJA

Fué con el total consentimiento y permiso de la autora antes de su publicación.

Absolutamente todo (menos los brillos) es con el Word.

¿Acaso el hermano gemelo de una persona es un plagio?
¿Quién es el plagiador?...¿El Padre y la Madre?jajaja

Paga el copyright como hice yo y pon a Kiko o a Salito en la versión de oro! xD

Un saludo y suerte en el partido de esta tarde. Plagia un par de goles si eso o un par de carreritas!, xD
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 11:43 am

Pues el diseño de esta última versión (en todas sus variantes limpitas) me gusta bastante, el simple hecho de ponerlo en un círculo ya se asimila más a un escudo., aunque si lo ajusta y no le dejas tanto espacio por medio mejor y si reduces la F también más mono (pa´mi gusto)

Pues eso.

P.D.- Sí cambias el estilo de letra más mejor (para mi gusto, REPITO: para mi gusto)

P.D.2- Vete reservándome la insignia de oro y brillantes pa´un llavero.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 2:30 pm

Yo también concido con Eddi con lo de la letra, no me gusta nada, sería mejor poner una mas moderna. Y también quitar el escudo del Rosario.
Volver arriba Ir abajo
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 2:40 pm

También se me ocurre que quedaría bien si quitamos las estrellas que tiene a los lados la palabra jugones y ponemos el 7 a la derecha con el mismo tamaño que las letras. Y quitaría el año 2007 porque se podría entender también que el 7 representa la fecha además de que jugamos a futbol 7. Otra opción sería ponerlo como digo a la derecha de jugones y en vez de un 7 poner un 07.
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 3:29 pm

Lo de la insignia de oro y brillantes quitale los brillantes porque no hay presupuesto para tanto, respecto al oro tal vez la jefa de alguien sea joyera y nos de algunos restillos de oro para fundirlo.

Tambien estoy de acuerdo con Eddiemed y Julio en lo de la tipografia de nuestro nombre. Buscaré entre 30.000 fuentes que tengo a ver si encuentro una mas moderna y sencilla, además así las letras pegarían mas con el diseño. En principio fueron escogidas para que se asemejase a la marca de una cerveza al igual lo de ponerle las estreillitas (lo plagie de Eduardo).

Respecto a lo de reducirlo todo un poco dentro del ovalo tambien estoy de acuerdo pero con cuidado para que se sigan viendo las letras que ponga

Lo del 2007 lo puse para rellenar la etiqueta superior al igual que el escudo se podría quitar, dejemos que la gente siga opinando.

Pues nada en cuanto esté aburrido nuestro equipo de diseño creará la version 4.4 con nombre en clave Thot antes de su lanzamiento al mercado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 7:55 pm

Aqui les dejo la version oro mejorado, ya se que estamos tirando el dinero por no decidir aún el diseño definitivo, pero un poco mas de oro o menos no lo vamos a notar gente.

VERSION ORO Y BRILLANTES PARA... MI
Diseño Escudo Jugones - Página 3 Oromej10
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Er Javi
Señor Jugón
Señor Jugón
Er Javi


Cantidad de envíos : 117
Edad : 44
Localización : Farmacia Wildpret
Fecha de inscripción : 12/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 8:27 pm

Bueno, visto como se lo ha currado, y visto las demas propuestas (incluidas las mias), me quedo con el escudo de Dani. Aunque no se muy bien donde ve él que una botella juega al futbol y la otra se va de marcha, ni veo nuestro mar, ni... Me da que te arejuntaste con el mencey!!!! Y ya la tabas flipando!!!

Por cierto que el escudo del rosario tan pequeño no creo que se viese muuy bien serigrafiado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.picasaweb.google.es/javiksy
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 8:43 pm

Javi Schwartz escribió:
Bueno, visto como se lo ha currado, y visto las demas propuestas (incluidas las mias), me quedo con el escudo de Dani. Aunque no se muy bien donde ve él que una botella juega al futbol y la otra se va de marcha, ni veo nuestro mar, ni... Me da que te arejuntaste con el mencey!!!! Y ya la tabas flipando!!!

Por cierto que el escudo del rosario tan pequeño no creo que se viese muuy bien serigrafiado.

Vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua. Pon agua en una botella y será la botella, ponla en una tetera y será la tetera. El agua pude fluir... o puede golpear.
Be water my friend!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 9:17 pm

Dani escribió:
Vacia tu mente, liberate de las formas, como el agua. Pon agua en una botella y será la botella, ponla en una tetera y será la tetera. El agua pude fluir... o puede golpear.
Be water my friend!

Ante eso y lo dicho por los anteriores foreros sólo puedo decir que Yors tenia razón al cambiar el nombre del club por otro más acorde, propongo el siguiente:

Flipados Fútbol 7

Ay carajo!

Vacía tu despensa, libérate del alien, como Panrico. Pon a Panrico en una botella y será un donuts, ponlo en la taza de leche y será un donuts mojado con leche. El donut puede deshacerse....o puedes ingerirlo.
Be donuts my friend!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMar Jul 22, 2008 9:31 pm

Dani escribió:



Diseño Escudo Jugones - Página 3 Oromej10

Juer, parece una moneda de chocolate, que rico! ¿También vamos a tener una línea de chuches y gominolas?
Ya me está entrando un antojo de chocolate con solo verlo...
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 EmptyMiér Jul 23, 2008 12:34 am

eddiemed escribió:

Juer, parece una moneda de chocolate, que rico! ¿También vamos a tener una línea de chuches y gominolas?
Ya me está entrando un antojo de chocolate con solo verlo...



De chocolate de comer o de fumar? porque creo que lo estais flipando en colores, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Diseño Escudo Jugones   Diseño Escudo Jugones - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Diseño Escudo Jugones
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» JUGONES POLIDEPORTIVOS
» HIMNO JUGONES F7
» Jugones en el FACEBOOK
» JUGONES EN CARNAVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: DUDAS Y PROPUESTAS WEB-
Cambiar a: