¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Nuestro equipo

Ir abajo 
+7
david
Fran
Er Javi
Yors
el mencey de las gaviotas
eddie.med
Julio Acosta
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMar Nov 11, 2008 3:35 pm

Dani escribió:
Aún tengo divinidad para cerrar los temas y clausurarlos pero no lo hago porque estoy medio vago con el tema de la página o sea que se salvan de ser censurados. jajajaja Para mas información que sepan que no les he leido sino 4 palabras porque paso de sus chorradas jejjee

Noto cierto resquemor. ¿Será por comparar el juego del equipillo blanco con el del Gran Barça de Pep? Twisted Evil Twisted Evil

No debe ser muy sano ver a los dos equipos el mismo día. Trata de no pensar en ello. Razz Razz

Qué pena que algunos no puedan disfrutar del gran momento futbolero que estamos viviendo. Yo llevo mucho tiempo viendo fútbol y éste podría ser el mejor o uno de los mejores que yo recuerdo. Lo bueno es que está empezando y seguro que algunos seguiremos pasándolo muy bien mucho tiempo viendo a nuestro equipo. Very Happy Very Happy

Ojalá el Tenerife tenga alguito más de suerte, ya que por juego yo creo que se merece estar más arriba, porque crea un buen número de ocasiones de gol. A ver si se defiende mejor porque nos marcan demasiados goles para un equipo que aspira a lo más alto. Podrían tomar nota del buen hacer de nuestros centrales, con ir un par de veces a vernos jugar ya aprenderían algo ¿o no?. No No
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMiér Nov 12, 2008 1:33 am

Arriba el Real Unión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajajaja

¿¿Que dirá Schuster en ésta ocasión??, ¿¿Se quejará de los arbitros??, ¿¿o dirá que quieren concentrarse en la liga??, jajajajajajajaja.


VISÇA BARÇA
ARRIBA TENERIFE
VAMOS EQUIPO BLANCO (Sólo éste mes, jaja)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMiér Nov 12, 2008 6:36 pm

Pues Shuster dijo: “No te puedo ayudar, no tengo ni idea de por qué nos marcan tantos goles”, respondió el técnico alemán ante la pregunta de un periodista en la sala de prensa. jajaja

Sobre el real Madrid reconozco que estamos en crisis, pero la diferencia entre nuestra crisis y la cule es que en la nuestra perdemos algún título y en la crisis cule no los ganan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyJue Nov 13, 2008 10:00 pm

Dani escribió:
Sobre el real Madrid reconozco que estamos en crisis, pero la diferencia entre nuestra crisis y la cule es que en la nuestra perdemos algún título y en la crisis cule no los ganan.

No me creo nada.
Para perder algo, primero tiene que ser tuyo, y ¿cuánto hace que no gana la Copa Real el Real? scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 3:16 am

No me expresé con las palabras adecuadas: Pero la diferencia entre nuestra crisis y la cule es que en la nuestra dejamos de ganar algún título y en la crisis cule no los ganan. (creo que así esta mejor definido)

Pues la copa de La liga la ganamos el año pasado y la del Rey hace 15 años. Hay copas y copas y cada uno bebe lo que puede y otros de garrafon.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 5:53 pm

Dani, sabes cual es el único club que ha estado metido año tras año en competiciones europeas???, pués precisamente el Madrid no, jajajaja

Si piensan que el paquete ése del Higuaín es una figura, como no van a estar en crisis??, jeje, y encima ahora sin el único jugador que marca goles hasta final de temporada, jeje, sólo falta que se lesione también el portero, para que mi sueño de que el madrid baje a segunda se vea cumplido, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 7:18 pm

Una de las dos veces que el madrí no pudo competir en Europa fue en parte gracias a aquel gran Tenerife que quedó quinto en la liga y dejó sexto al mencionado equipillo. ¡¡Grandes recuerdos!!

ARRIBATENERIFE
VISCABARÇA
FUERZAJUGONESBLANCOS
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyVie Nov 14, 2008 8:24 pm

Efectivamente Fran, buena memoria, efectivamente, fué el Tenerife de Juup, con Juanele a la cabeza.

Pero el Madrid no fué 6º, sino 7º, el ansiado 6º puesto fué para un R.Betis con Pier Luigi Cherubinno como delantero centro que también quedó fuera de Europa.

En las plazas de U.E.F.A. acompañaron al C.D. Tenerife, R.C.D. La Coruña con Bebeto y Mauro Silva, Valencia C.F. , y R.C.D. Español (ahí aún no era Espanyol) con Jose Antonio QueMacho como entrenador. ¿¿Hace falta decir quien fué a la copa de Europa??.

A la siguiente temporada llegamos a Semifinales en la copa de la U.E.F.A. con partidos míticos como el que nos enfrentó al Lazio en el Heliodoro, partido con el que aún sueño por las noches y que terminó con 5-3 para los locales con Juanele y sobre todo el gran Sebastián Cruzado Fernández (Chano) impresionantes.
También llegamos a semifinales de una copa del rey que el amigo Jupp tiró a la basura en el enfrentamiento ante el Celta de Vigo de Revivo, y que finalmente acabaría ganando en los penaltis un equipito que vestía igual que el nuestro, pero ésa parte que ya la cuente David, jejeje.


By Yors, repartiendo culturilla futbolística.

P.D: ¡¡ Que grandes fuimos !!, VOLVEREMOSSSSSSSSSSSSS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptySáb Nov 15, 2008 11:10 pm

Buenas, inauguro mis aportaciones en el foro, diciendo lo siguiente:

1 Confirmo que Naval es GAY, conforme a la acusación de Julio hace un tiempo.

2 El partido que mandó a la primera temporada sin ningún tipo de competición europea al Madrid, fue la victoria de nuestro representativo en tierras asturianas concretamente contra el Sporting de Gijon, último partido de liga y creo que ganamos por 0-2 (de esto no estoy seguro y recuerdo que uno fue de Pinilla), estaba yo en la isla de enfrente y la gente allí tocando la pita como si estuvieran en la plaza de La Paz. De ahí mi asombro y por ello el recuerdo aún queda en mi memoria.

Saludos!


P.D. Se acerca el derby y el resultado para la porra es de 2-1 pa los amarillos mamones. lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 12:17 pm

Lo de las orientaciones sexuales de Naval y Julio, ya empieza a estar bastante claro para todos, jajajaja.

Con respecto al Derby, no creo que yo que confíes más en el equipo de MascosMasques que en nuestro Tenerifillo.

El resultado, si el de negro no descuenta hasta el minuto 97 de nuevo, será de 0-1, y el autor del gol será Alejandro Alfaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 2:34 pm

2-2 para el Tenerife Smile
Volver arriba Ir abajo
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyDom Nov 16, 2008 2:37 pm

No te queda nada como tengas que leer los tropecientos mensajes del foro. Como iniciación para el lunes nos haces un resumen de cada uno de los temas con los títulos en negrita y el texto a doble espacio.

Poniendo como localización La Isleta no se si unirte al club de Naval.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 4:37 am

Nueva goliada del gran Pep Team.

Ya empieza a carburar Hleb, y si Pedro tuviera más minutos, además de que Iniesta se va recuperando, me parece que el TitíHenrí estaría libre para echarse unos partidillos con nosotros, no se si estaría preparado para jugar una hora sin descanso.

Estoy en el curro Sleep
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 5:42 pm

Fran escribió:
Nueva goliada del gran Pep Team.

Ya empieza a carburar Hleb, y si Pedro tuviera más minutos, además de que Iniesta se va recuperando, me parece que el TitíHenrí estaría libre para echarse unos partidillos con nosotros, no se si estaría preparado para jugar una hora sin descanso.

Estoy en el curro Sleep

Me llamó para jugar el Noviembre negro con el Equipo blanco de Jugones, pero le tuve que decir sintiendolo mucho, que nosotros ya teníamos a Dani Ezquerro en su posición, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyDom Dic 07, 2008 4:10 pm

Bueno, un nuevo robo que sufre nuestro Tenerifillo, y ya van....

Después de pitar falta a Alfaro después de que éste sufriera un claro penalty, el coleguita de negro se permite el lujo de expulsar a Ricardo por doble amarilla, cuando en la primera de ellas ni si quiera debió señalarse falta, cargandose así una vez más las opciones de remontada del equipo blanquiazul.

Aún con todo ésto, 2-2 después de ir perdiendo 2-0, lo cual sigue siendo una buena línea y seguimos siendo con diferencia el equipo que mejor fútbol sigue haciendo en la 2º división.

Lo peor de todo será la baja de Ricardo para el próximo partido, aunque espero que se recurra la 1º tarjeta amarilla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 12:08 am

Desde luego vaya forofismo mas grande, que el tenerife juega el mejor fútbol de 2º? buffff pues pedazo categoría, cierto es lo del penalti a Alfaro pero de ahí a empatar injustamente va un trecho. Juego lamentable, solo maquillado con 15-20 min de la 2º parte con los dos goles del tenerife, pero ahí acabo todo, se hizo lo mas difícil y cuando el contrario estaba muerto vamos y no lo rematamos como tenia que ser, nos dedicamos a hacer florituritas en el borde del área y de así llego la perdida de balón que provoco la expulsión justa de Ricardo.

PD. Yors, no te he leido nada acerca de tu protegido, el gran lateral derecho, el sustituto de Dani Alves. Una vez más, se confirma que el señor Héctor dedoschungos Sanchez no esta ni para jugar en el Esperanza.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 12:09 am

Ni tampoco en el equipo Blanco de Jugones, que se me fue jajajajaaa
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 5:14 am

Peña escribió:
Desde luego vaya forofismo mas grande, que el tenerife juega el mejor fútbol de 2º? buffff pues pedazo categoría, cierto es lo del penalti a Alfaro pero de ahí a empatar injustamente va un trecho. .

¿¿Cuantas veces llegó el Murcia a nuestra puerta??. ¿¿Conoces algún equipo en 2ª que intente jugar al fútbol como hace el Tete??

Peña escribió:
Juego lamentable, solo maquillado con 15-20 min de la 2º parte con los dos goles del tenerife, pero ahí acabo todo

El juego fué más brusco, y hubo mucho pelotazo porque es lo que proponía el Murcia (normal con Clemente en el banquillo, jaja), pero quien tenía el balón y las ocasiones era el Tenerife, y si no fuera por la inoportuna lesión de Richi, dudo que el Murcia se hubiese adelantado. A partir de ése gol, y con todo a favor, se limitó a esperar y salir a la contra mediante pelotazos largos.

Evidentemente no somos el Barça, pero si que es cierto que jugando fuera de casa, proponemos bastante más que los rivales, y sólo errores arbitrales y fallos infantiles en defensa, nos han privado de no ir mucho más desahogados en la clasificación.

Peña escribió:
se hizo lo mas difícil y cuando el contrario estaba muerto vamos y no lo rematamos como tenia que ser, nos dedicamos a hacer florituritas en el borde del área y de así llego la perdida de balón que provoco la expulsión justa de Ricardo.

Yo he dicho que la segunda amarilla a Ricardo, es bastante clara, la que es totalmente injusta, ya que no es ni falta, es la primera, que es la que eespero que el Tenerife recurra al comite de competición.

Peña escribió:
PD. Yors, no te he leido nada acerca de tu protegido, el gran lateral derecho, el sustituto de Dani Alves. Una vez más, se confirma que el señor Héctor dedoschungos Sanchez no esta ni para jugar en el Esperanza.

Primero, Hector es lateral izquierdo, o por lo menos lo ponen en ése puesto, y segundo, a mi tampoco me gusta nada, ni me ha gustado nunca. De hecho las últimas temporadas siempre he dicho que me sobraban, tanto Héctor, como la eterna promesa del fútbol tinerfeño, que menos mal que ya acabó contrato (el Hormiguilla). Ahora bien, he de reconocer que útimamente, desde que es titular, no lo ha hecho tan mal, aunque el penalty hoy fué lamentable.


P.D: Ésto és, para ésto sirve un foro, jeje, deberíamos entrar todos a tiempo real durante el derby del sábado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 5:15 am

Peña escribió:
Ni tampoco en el equipo Blanco de Jugones, que se me fue jajajajaaa

En el blanco no sé, pero en el azúl, yo desde luego no lo cambio por Jelmani, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 5:26 pm

Yors tiene razón el Tenerife está haciendo el mejor fútbol de 2ª y de 1ª y de la UEFA y de la Liga de Campeones y de la Eurocopa y de el Mundial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya te digo, más papista que el papa.

El Real Zaragoza también remontó un injusto 0-2 ante el Huesca (por cierto un puesto por encima del tete y no ante el Murcia de clemente que está en descenso) y con un jugador menos, haciendo un gran fútbol y no voy presumiendo por ahí de que son el que mejor fútbol hace.

REAL ZARAGOZA A PRIMERA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyLun Dic 08, 2008 11:41 pm

Hombre, es que el Zaragoza juega con 14, según lo que pude ver en el Heliodoro.

P.D: David, dar pelotazos para adelante y que corran los 2 negros, no se suele llamar hacer buen fútbol.


Saludos a Ayala y Ewerton
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMar Dic 09, 2008 4:02 am

No quieren que suba el Tete a primera.
Ultimamente se ven cosas algo rarillas, aunque no desconocidas por aquí desgraciadamente, como robos de partidos, acusaciones de amaños.
No se si pensar en una mano negra, o más bien una mano blanca. En la villa de Madrid no tienen un buen recuerdo de nosotros ¡¡¡qué recuerdos!!! ¿les durará todavía aquello?

De todas formas, el Tenerife va por el buen camino, p'arriba
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMar Dic 09, 2008 5:44 pm

Jajajajajaja.

Me hace gracia, esa conspiración de los de negro pa' que el Tenerife no suba y más cuando se vendieros por 6.000 euros por perder un partido.

Bueno, en todas partes dicen lo mismo de sus respectivos equipos locales, que le vamos a hacer.

Lo único claro, es que lo señores de negro son malos, muy malos.

Igual que tu dices que presuntamente ayudaron al R. Zaragoza contra el Tenerife, también yo te digo que lo perjudicaron frente a la S.D. Huesca, pero no veo ningún complot, simplemente es que son muy malos.

Está claro que los de negro ayudaron, ayudan y ayudarán (consciente o inconscientemente) a los equipos grandes (y al equipo de Villar) en contra de los pequeños, que le vamos a hacer.
Nosotros seguiríamos en 1ª sino fuera por ello, aún me acuerdo el asalto a mano armada en el partido contra el Farça por ejemplo.

Saludosssssssss y reflexionesssssssss!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMar Dic 09, 2008 7:22 pm

En ningún momento he dicho que haya un complot, aunque las 2 ligas que perdió cierto equipillo en la isla siguen doliendo bastante por lo visto.

La queja se fundamenta en que evidentemente hay equipos con más poder intimidatorio que otros, y a día de hoy equivocarse en contra del Tenerife no pone nervioso a ningún colegiado, no se si me explico.

Digamos que es cuanto menos "curioso", que llegando al área 3 veces más que sus rivales como media en cada partido, el Tenerife tenga 1 penalty a favor (jornada 1) y 6 en contra.

De éstas 6 penas máximas, 3 de ellas fueron inexistentes, y otra de ésas que sólo se le pitan al Tenerife. Por contra, en cada partido nos dejan de pitar un penalty claro por partido.

Además a la hora de recibir tarjetas, la media es una pasada en cuanto a las faltas realizadas y recibidas, que para nada concuerda con la media de tarjetas recibidas y provocadas.

Conclusión; más allá de que resultemos antipáticos para todos aquellos con corazón blanco, que también influye, creo que somos un equipo ante el que es muy facil "equivocarse" para los de negro, ya que sus fallos no van a tener repercusión más allá de la isla, ya que nadie protesta ni pone el grito en el cielo como hacen otros directivos y entrenadores de otros equipos.

Para colmo, en una semana en la que sólo debería haberse hablado del robó en el Heliodoro, un mafioso "Badiola", y un primo "Jesuli", se sacan toda la polémica de la supuesta compra del Málaga, y nos vemos metidos en medio de una batalla de Mafiosos (Badiola y Sanz) por ver quien mea más lejos.
Y por mucho que el caso quede encarpetado por falta de pruebas, o se demuestre la inocencia blanquiazul, el nombre del club ya ha quedado manchado por éstos empresariuchos.

En definitiva, que las quejas están bastante fundamentadas.

Y lo más que me jode es que a los cabrones de amarillo, yo no sé a quien se la chuparan para que en cada partido expulsen a un contrario o les piten un penalti a favor.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 EmptyMar Dic 09, 2008 8:05 pm

Aunque me duela en el alma decir estas palabras, estoy totalmente de acuerdo con las palabras del Tesorero mas mediocre que hay sobre la Tierra, que aun no me dice cuanto debo este mes ajajja, bueno volviendo al hilo conductor, los de negro, amarillo y rosa (que tb los he visto, seguro que el naval tiene esta equipación), son malos no malísimos y peores son los tipos que no los sancionan de alguna manera, la famosa nevera no da resultados, pero bueno esto son discusiones mas profundas.


En definitiva dejemos ya de llorar y pongamos las cositas en su sitio, nos hemos dado cuenta en la jornada 14 que el portero no servía, tenemos a dos buenos centrales sentados o en la grada en detrimento de un argentino del montón y un centrocampista de los denominados LEÑEROS reconvertido a central, ya no hablemos de los laterales que esos son tema aparte.

Centro del campo con calificación de 6, 2 tipos destructivos 1 de 635 años y otro aunque los aparente con su calvicie tiene de 5-8 partidos buenos al año y nada más. La nota es tan alta por la aparición de un canterano, POR FIN, que está empezando a demostrar que sabe mover la pelota y mandar en un equipo, esperemos que no le llegue los aire de grandeza tan típico por estas tierras, debido en gran medida a los 400 supuestos periodistas deportivos que hablan dia tras dia, otro tema de discusión aparte.


Y ahora viene el kit de la cuestión, la delantera, la culpable de los 21 puntos que tenemos y la que impedirá que bajemos a 2ºB, puesto que si quitamos a estos dos animales de la categoría el señor NINO para mi el jugador mas desequilibrante de 2º, y Alfaro ahora mismo proyecto de muy buen jugador, sin ellos nuestra meta sería no descender.


Ya está bien de tanta chorrada y tanto periodista de medio pelo, esto es lo que tenemos, ni arbitros ni nada, tenemos al mejor jugador de 2º totalmente desaprovechado por un equipito mediocre que un año mas acabará en tierra de nadie, puestos 7-13, porque es lo que hay.... Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO


Espero que no se me borre este post hasta el final de la Liga jajajaja y ke vaya por delante que nadie me podrá discutir mi TINERFEÑISMO.


RIKI RAKA
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Contenido patrocinado





Nuestro equipo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nuestro equipo   Nuestro equipo - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Nuestro equipo
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Martes 22 Julio 19:30 horas en Laguna Sport Game

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: OTROS TEMAS DE INTERÉS-
Cambiar a: