¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyMiér Oct 22, 2008 11:43 pm

Muy buenas a todos,

Debido a que son muchos los que me han preguntado por la posibilidad de volver a montar un torneo de futbolín fuera del contexto del aniversario, y teniendo en cuenta el éxito absoluto de la última edición, creo que es bastante coherente organizar éste nuevo evento.


Se me ocurre que en ésta ocasión las parejas podrían ser mixtas, por variar un poco.
En cuanto a la inscripción, pués entre 2€ y 3€, dependiendo de la cantidad de participantes inscritos, para comprar trofeos y picoteo.
En cuanto a las fechas, se aceptan proposiciones, aunque lo ideal sería el mes de Noviembre, ya que Diciembre vendrá con muy pocas fechas libres.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyJue Oct 23, 2008 1:53 am

Me parece muy bien.
Yo trabajo por la tarde alguna semana en noviembre, por lo que no siempre podría ir, es cuestión de ir opinando a ver que sale.

Iba a proponer una pata de jamón para el ganador, por eso de las próximas fechas, pero al ser dos ganadores mejor sería un par de Cavas que se tendrían que beneficiar en el momento de la entrega.
santa santa
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyJue Oct 23, 2008 5:45 pm

Buena idea.
Yo seguramente me apuntaré.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyJue Oct 23, 2008 10:39 pm

Fran escribió:
Me parece muy bien.
Yo trabajo por la tarde alguna semana en noviembre, por lo que no siempre podría ir, es cuestión de ir opinando a ver que sale.

Iba a proponer una pata de jamón para el ganador, por eso de las próximas fechas, pero al ser dos ganadores mejor sería un par de Cavas que se tendrían que beneficiar en el momento de la entrega.
santa santa

Bueno, es una buena opción comprar en vez de trofeos algo navideño. El problema es que las botellas de cava no las disfrutarían sólo los ganadores, jajaja.

Pero bueno, está bien, que trofeo ya tengo, así que lo de la pata de jamón me interesa, jajaja.

P.D: Si hacemos el torneo Mixto, Naval cómo jugaría, porque he leido algún rumor por ahí en el correo, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyMar Nov 25, 2008 5:17 am

Se que es un poquito tarde pero me gustaría ver por aquí la clasificación final.
¿Hubo algún equipo imbatido? ¿femenino quizás?
Me hubiera gustado ver un partido entre campeones y campeonas, pero no pudo ser. Otra vez será.


Última edición por Fran el Jue Nov 27, 2008 4:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:15 pm

En la cena verás todos los resultados y habrá obsequios para las campeonas invictas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyJue Nov 27, 2008 5:21 am

Yors escribió:
En la cena verás todos los resultados y habrá obsequios para las campeonas invictas.

Impaciente estoy bounce bounce bounce

Debo decir que tuve algo que ver en la preparación de la goleadora del equipo de las campeonas invictas. En el primer torneo, ella era la delantera de mi equipo y sacrificamos los resultados para probar ciertas jugadas que posteriormente salieron bien en el segundo torneo, por lo que me siento muy orgulloso de que haya valido la pena dicho sacrificio. Por tanto espero algún premio por parte de la obsequiada. Suspect
Volver arriba Ir abajo
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 EmptyMar Mar 31, 2009 9:04 pm

Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Contenido patrocinado





NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7   NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO TORNEO DE FUTBOLÍN JUGONES F7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TORNEO DE DARDOS & BILLAR "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
» TORNEO DE TENIS DE MESA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS-
Cambiar a: