¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyVie Nov 07, 2008 12:45 am

Muy buenas a todos,

Retomando el tema de las porras, aquí pongo la primera del mes de Noviembre.

Teniendo en cuenta que los Blancos tenemos el factor Miguel a nuestro favor, y yo dando valones largos a Naval y Víctor en las bandas, y Fran controlando ése medio campo, creo que los blancos somos favoritos, si conseguimos evitar que Óscar y Ruymán vean puerta con facilidad, que Jorge nos gane la batalla del centro del campo, y que Alberto caiga dentro del área, jejeje.

Mi pronóstico:

AZULES: 3
BLANCOS: 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyVie Nov 07, 2008 8:09 am

Pronostico un 6-4 a nuestro favor, al Blanco. Adivino un juego no individualista no como viene siendo habitualmente en los últimos partidos. Voto por un fútbol de pases medidos y contraataques explosivos de 3 o 4 componentes y no solo de uno o 2. Queremos que vuelvan los jugones que dominan el balón , esos grandes tocadores de pelotas como Fran, Oscar Barbeiro o Jorge de la Cruz.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyVie Nov 07, 2008 1:23 pm

Parece un partido de tenis (6-4 y 6-3).

Yo creo que el chou va a ser igualado viendo las alineaciones, aunque finalmente el resultado será a nuestro favor, un 5-4 para los que luciremos la camisete del Tenerife, Valencia, Sevilla, Saragossa (este vez no me olvidé), R.Mandríl, etc.. No recuerdo la del Real Unión de Irún.

Hay que tener mucho cuidado con Eddy porque últimamente está en plan estelar resolviendo los partidos a su favor, habrá que hacerle un marcaje especial.

Llevaré el balón oficial por si hace falta sus servicios ya que el suboficial ha sido retirado con honores del campo de batalla. Aunque como están últimamente los antiazulgrana, debido a los fracasos recientes de su malogrado Chusterteam, tenemos miedo (el balón y yo) de lo que puedan hacerle. Esperemos que no la descargen con el pobre. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyVie Nov 07, 2008 7:33 pm

Respecto al balón oficial ya tenemos otro que sustituirá al de antaño. Es el balón de Andres. Es perfecto porque se ve denoche, sin focos y con niebla jajjaja gracias a su color amarillo intenso. Además es un color imparcial sin ser blanco ni azulgrana por lo que todos estaremos contentos exceptu tú Fran que tratas de colocarnos una y otra vez esa cosa tuya redonda que yamas balon jeje.

Respecto al partido Barça - Resto de equipos no se si hay fecha, por el momento vas a jugar en mi equipo o sea que vamos a llevarnos bien y aun no nos saquemos los ojos o nos rompamos las piernas. Pos eso, nos vemos despues en la victoria!! ( la de Acentejo no)
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyVie Nov 07, 2008 8:20 pm

Parece que los miembros del combinado azul tienen asumida su derrota de hoy, y no quieren si quiera intentar dar un pronóstico, jajajaja.

¿¿Donde ésta el Sr. Julio Acosta conocido por ser el máximo acertante de porras??, ¿¿donde está el tesorerillo que no da su pronóstico??

Bueno, en el caso de David lo justifico, porque debe estar contando las perras que estamos desviando del club para nuestro Chalet en el sur, jejeje. Uppssss, se me escapó, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyVie Nov 07, 2008 8:26 pm

Fran escribió:

Hay que tener mucho cuidado con Eddy porque últimamente está en plan estelar resolviendo los partidos a su favor, habrá que hacerle un marcaje especial.


Pués te has equivocado porque Eddie es baja en el equipo azul para éste partido así que dudo que pueda decidir nada.

En el tema de los marcajes especiales, Naval será la sombra de Peña (Alberto Pérez), y a ti te tocará lidiar con Jorge de la Cruz, y Víctor se peleará en los corners con su jugador más alto, Óscar Barbeiro.
De resto de cerrar atrás nos encargaremos Jelmani y yo, y ustedes a marcar goles. Éso sí, si hay una faltita que lanzar, me la pido, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptySáb Nov 08, 2008 11:30 am

Yors escribió:
Parece que los miembros del combinado azul tienen asumida su derrota de hoy, y no quieren si quiera intentar dar un pronóstico, jajajaja.

Pues ya ves, nos han infringido una pequeña derrota, aunque también hay que decir que uno de sus jugadores destacados es un miembro de nuestro equipo (Jelmani). El equipo azul se ha valido de este hecho transcendental, pues se ha aprovechado del buen estado de forma de nuestro jugador, después de un gran sacrificio por nuestra parte tras haber estado formándolo en el buen hacer futbolero trás duras sesiones de entrenamiento.

Por lo tanto, propongo a cambio un par de goles de ventaja a favor (o en contra, dependiendo del jugador a préstamo) cuando vuelva a ocurrir un hecho semejante.

lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptySáb Nov 08, 2008 12:33 pm

No te preocupes Fran, que el mes es largo, y la próxima semana recuperaremos a Jelmani en defensa y después de una semana cedido en el equipo contrario, nos revelará todos los entresijos y tácticas de éste equipillo.

Modo Excusas on.

Además nos pillaron con el central y el extremo derecho enfermos con gripe, y los carrileros intentaron hacer la guerra por su lado, y el medio centro después de haber jugado un partido de tenis poco antes del partido tampoco tuvo su mejor día.

Modo excusas off.


La próxima semana que volvemos a horario normal, les daremos el correctivo que merecen. jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 EmptyMar Mar 31, 2009 8:58 pm

monkey
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Contenido patrocinado





PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty
MensajeTema: Re: PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008   PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PORRA PARTIDO 14 DE NOVIEMBRE 2008
» PORRA PARTIDO 8 DE AGOSTO
» PORRA PARTIDO 3 DE OCTUBRE
» Porra partido 18 de julio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS-
Cambiar a: