¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO

Ir abajo 
+3
Julio Acosta
Dani
Yors
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyMiér Ene 21, 2009 12:49 pm

LOS AZULES MENTALIZADOS PARA EMPATAR LA SERIE.


A falta de 48 horas para el comienzo del cuarto partido del mes de Enero, nos encontramos diferentes reacciones en los banquillos de uno y otro equipo después de lo visto en el partido anterior.
En el seno del equipo Azul están eufóricos tras la victoria en el partido anterior, y convencidos de que si logran volver a imponer su juego y evitar los errores infantiles que les condenaron en los primeros 2 partidos del mes, el empatar la serie a 2 victorias es más que posible.
Por su parte, nos encontramos a los integrantes del equipo blanco mucho mas centrados que la semana pasada para lograr su tercera victoria del mes, volviendo a su juego de contragolpe y velocidad.

En cuanto a la convocatoria, los Blancos tienen la duda de Alberto, que no ha confirmado ni desmentido su presencia en el partido, y recuperarán a un jugador clave como Fran, ausente en los dos últimos partidos.
Por su parte el equipo Azul tendrá la baja confirmada de Fernan, y esperan poder cubrirla con la vuelta de Ruymán tras su lesión.

El resto de convocados estaría compuesto por:

EQUIPO BLANCO.
3.- JELMANI
7.- DAVID
8.- FRAN
10.- JULIO
12.- EDDIE
19.- PEÑA
20.- NAVAL
22.- MARCOS

EQUIPO AZUL.
1.- ANDY
4.- YORS
5.- MIGUEL
6.- J. DE LA CRUZ
9.- DANI
11.- VÍCTOR
16.- RUYMÁN
23.- O. BARBEIRO


Éste viernes a partir de las 20.00 horas, sabremos si el equipo Blanco sentencia la serie, o por contra el equipo Azul logra apretarla aún más consiguiendo el empate.

By Yors.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyMiér Ene 21, 2009 6:10 pm

Que no venga Fraaaan!!! no por Dios!!

Habrá que mermarlo con pequeños plantillazos a la rodilla jejeje Aún asi está clara nuestra victoria!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyMiér Ene 21, 2009 7:24 pm

Pues por lo hablado con Fran lo tiene muy difícil para ir porque está lesionado aunque estaba pensando jugar infiltrado (le pueden las ganas). Por otra parte yo también estoy tocado y no puedo confirmar que vaya seguro ya que desde la semana pasada estoy teniendo problemas de lumbalgia (si, ya lo sé, con 28 años y con lumbago pero la vida sedentaria es lo que tiene) y me da un pinchazo en la espalda que me impide correr, como se pudo ver en el último partido.
Volver arriba Ir abajo
Mary Carmen
Miguel Fan
Mary Carmen


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyMiér Ene 21, 2009 10:07 pm

Pues muy a mi pesar tengo que comunicaros que yo tampoco podré ir al partido porque me acaban de avisar que comienza el billar en los municipales y tengo que jugar el viernes a las 21 horas, Es una casaualidad que sea este partido a las 20 porque si llega a seguir a las 19 me hubiera dado tiempo de hacer las dos cosas pero claro cuando dijeron lo del cambio a mi me daba igual porque no tenía en principio nada.

Aupa azules, yo les daré mi fuerza y mi mente estará un poco con ustedes toda no porque si no con que juego al billar, jajaja
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyJue Ene 22, 2009 3:12 am

Bueno, parece que tenemos una lluvia de bajas de útima hora.

Sobre todo me preocupan las bajas del equipo Blanco (se les nota el miedo en el cuerpo), ya que se quedarían en 6 jugadores, así que uno de los lesionados, debería venir aunque sea de portero como hizo David hace unas semanas para no dejar mermado a su equipo.

De todas formas, creo que Dani iba a traer a su hermano, para éste partido, no sé como quedó eso finalmente. Sería un detalle que lo confirmases cuanto antes para ver que hacer.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyJue Ene 22, 2009 3:30 am

al igual que Mary Carmen, me parece que no voy a poder ir, todavía me duele. Este mes pensaba ir a todos los partidos y este es el tercero que me pierdo Crying or Very sad Crying or Very sad el primero fué porque alguien venía a casa y tuve que quedarme y los dos últimos por lesión

estoy pensando si el color de la camisa tiene algo que ver pale pale


APORELLOS

cuidado con el Sr. O.Barbeiro, hay que presionarle, que no toque bola.

una buena táctica sería cometer algún penalty, podríamos montar un buen contraataque después de que tire su lanzador oficial.
Volver arriba Ir abajo
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyJue Ene 22, 2009 11:35 am

tranquilo fran, haremos lo que podamos para poder dedicarles la victoria tanto a ti como a julius con su lesión...

sin duda, la baja de mary carmen nos favorece a todos, ya que el equipo blanco pierde su mejor baza ofensiva... pirat

venga gente, a ver si mañana no hacemos el ridículo de la semana pasada!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyVie Ene 23, 2009 1:37 am

Bueno, los azules tendremos que buscar la manera de ocupar la parcela del campo reservada para Miguel , Mary Carmen, y buscar otra alternativa para iniciar los contragolpes.

Por otro lado, ganaremos mucho en los lanzamientos de esquina con su baja, jejeje.

P.D: Fran, yo estoy dispuesto para lanzar un nuevo penalty, ahora habrá que ver si hay algún guardameta dispuesto a ser el primero y único hasta el momento en encajar un penalty mío, jeje. mucha presión para el portero ¿¿no??, jejeje.


ARRIBA AZULESSSSSSSSSSSS A POR EL EMPATE!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyVie Ene 23, 2009 2:50 pm

Aquí les dejo un video de apoyo al equipo Azul para el partido de ésta tarde.

Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO Empty
MensajeTema: Re: PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO   PREVIA PARTIDO 23 DE ENERO EmptyVie Ene 23, 2009 2:56 pm

A los blancos no nos hace falta más motivación que la de querernos quitar esta camisa (o teñirla de blaugrana). Sin embargo, aquí pongo el mejor video motivacional de la historia.

Después de verlo, no se puede perder!! A terminar la eliminatoria ya!!