¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Que fué de....?

Ir abajo 
+2
Yors
eddie.med
6 participantes
AutorMensaje
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyVie Feb 06, 2009 3:38 pm

NANDO:

Nando comenzó su carrera deportiva en las categorías inferiores del Sevilla, en las que ingresó con apenas trece años. Debutó con el primer equipo en la temporada 1986-87 y poco a poco fue labrándose un nombre en el equipo hispalense. En su último año era indiscutible en la zaga sevillista y el Barça se fijó en él. Tuvo el honor de ser un hombre importante en los inicios del Dream Team de Johan Cruyff, para después recalar en el eterno rival, el Real Madrid. Terminó su carrera en el Espanyol, donde jugó casi seis años, y pudo levantar una Copa del Rey.

Fernando Muñoz García, (30-10-1967, Sevilla) fue conocido por todos como Nando. Defensa corpulento (1,87 metros-84 kilos), fue parte integrante de algunos de los equipos que pasaron a la historia de nuestro fútbol, aunque nunca destacó en ellos. Recaló muy pronto en la cantera del Sevilla, donde fue creciendo hasta convertirse en un zaguero de gran corpulencia física, solvente al cruce y con un gran juego aéreo. Esto le valió para llegar muy pronto al primer equipo y antes de cumplir 20 años ya había debutado en la primera plantilla del club de su ciudad natal.

Fue un 22 de febrero del 87 en el Sánchez Pizjuan, en un partido en el que los hispalenses terminaron venciendo por 1-0. Con mucho esfuerzo consiguió ganarse paulatinamente más minutos en el once andaluz, convirtiéndose en intocable en la temporada 1989-90, en la que disputó 37 de las 38 jornadas ligueras. Su gran campaña llamó la atención del FC Barcelona de Johan Cruyff, que le fichó como complemento de Ronald Koeman en el inicio de la época más gloriosa del equipo culé, el Dream Team.

Formó parte del Dream Team

Nando comparte el centro de la defensa durante dos años con el rubio holandés y los éxitos se suceden: campeones de Liga en 1991 con una gran diferencia respecto al segundo, el Atlético de Madrid, campeón de Liga, nuevamente, en 1992, por encima del Real Madrid, y el 20 de mayo de 1992 llega la primera Copa de Europa del Barça.

Nando pasará a la historia del Barcelona con letras de oro al ser uno de los componentes del once de aquella mítica final de Wembley: Zubizarreta; Ferrer, Nando, Koeman, Juan Carlos; Eusebio, Guardiola, Laudrup; Bakero, Julio Salinas y Stoichkov. El rival era la Sampdoria y un gol del compañero de zaga de Nando, Ronald Koeman, en la segunda parte de la prórroga, hizo estallar de alegría la Ciudad Condal. En su periodo como culé, el defensa sevillano pudo incluso probar las mieles de la internacionalidad, y vistió la camiseta de la selección española en ocho ocasiones.

Un fichaje rocambolesco

Sin embargo, Nando no pudo seguir disfrutando del frenesí blaugrana y volvió a Sevilla. Pero lo hizo apenas por unos días. En una operación rocambolesca, el Real Madrid terminó metiéndose por medio, y lo que era un billete de vuelta a casa para Nando fue canjeado por un puente aéreo de Barcelona a Madrid. El central sevillano recaló en el eterno rival de los culés, el Real Madrid.

Ganó la última Copa del Real Madrid

Era el Madrid de Benito Floro, que ese año ganó la que hasta la fecha es la última Copa del Rey en las vitrinas del Real Madrid. Era la temporada 1992-93 y tras la primera Liga perdida en Tenerife, los blancos salvaron la temporada al vencer 2-0 en la final al Real Zaragoza con goles de Butragueño y Lasa. Esa noche en Mestalla, el Madrid formó con Buyo; Chendo, Nando, Sanchís, Lasa; Míchel, Milla, Hierro, Villarroya; Butragueño y Alfonso. Por entonces, ganar la Copa sí tenía valor y también importaba a los grandes. La Champions aún no era el negocio que es hoy.

Pero el año 93 fue el último de vino y rosas para Nando. Con apenas 26 años, vio cómo la llegada de otro central a Chamartín, Rafa Alkorta, le cerraba el paso que se había abierto. Ese primer año con el defensa vasco sólo jugó 14 encuentros. El año siguiente fue aún más negro, con Valdano en el banquillo, Nando sólo jugó un partido.

Levanta una Copa en el Espanyol tras 60 años

En la temporada 1995-96, el sevillano inicia la campaña en el Bernabéu, pero en el mercado invernal vuelve a coger el puente aéreo rumbo a Barcelona, esta vez con destino a Sarria. Como jugador del Espanyol disputó más de 100 partidos de Liga y en el año 2000 volvió a levantar un título. Tras 60 años sin tocar un metal, el Espanyol ganaba su tercera Copa del Rey, ante el Atlético de Madrid. 2-1, con el inefable gol de Tamudo robándosela a Toni y el otro tanto firmado por Sergio.

Nando volvía a inscribir su nombre en la alineación final de un equipo campeón: Cavallero; Cristobal, Nando, Pochettino, Roger; Velamazán, Sergio, Galca, Arteaga; Martín Posse y Tamudo.

La siguiente temporada (2000-01) fue la última de Nando en el club perico y con 34 años se marchó al Elche, donde jugó sus últimos minutos como profesional en la campaña 2001-02.

Nando, desaparecido

Han pasado casi siete años desde su retirada y Nando ha desaparecido de manera fulminante de las primeras planas. Ni una entrevista, ni una noticia, ni un artículo en Wikipedia. Nando vive hoy en su Sevilla natal, donde tiene algunos negocios junto a otros que dejó en Barcelona. Si le hablan de él a algún amigo, muchos tendrán que hacer memoria, pero sí se esfuerzan, podrán recitar su nombre en varias alineaciones gloriosas.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyVie Feb 06, 2009 6:12 pm

Y alguno sabe que fué de.... Portocarrero, o Marcelo Santos (el romario de los pobres), jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 07, 2009 2:21 am

mis aportaciones
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 07, 2009 2:24 am

Qué fue de... Felipe Miñambres???

El protagonista de hoy, si clasificáramos a los deportistas según la ingeniosa frase de Desmond Lynam (ver la frase de arriba a la derecha), estaría en el segundo grupo, es decir, de los que se convierten en entrenadores. Estamos hablando de un ilustre de nuestro fútbol, de un tipo que supo liderar un club en alza, que sorprendió a toda España y a toda Europa. Hoy os voy a hablar de un hombre de fútbol de los de antes: Felipe Miñambres.

¿Quién era?: Un centrocampista ofensivo de los 80 y los 90.

¿Por qué se le recuerda?: Por ser uno de los líderes del Tenerife de los 90, por alcanzar la internacionalidad y ser uno de los mundialistas españoles del Mundial de Estados Unidos.

¿Qué fue de él?: Se retiró en 1999 en el Tenerife. Acto seguido, asumió su rol de entrenador, pasando por Tenerife (donde estuvo de segundo), Hércules, Salamanca, Alicante y Lleida. En la actualidad, es el director deportivo del Rayo Vallecano.

¿Sabías qué...?: Es una de las innumerables estrellas surgidas de la cantera del Sporting de Gijón.

- Sólo jugó seis partidos con la Roja. Debutó en diciembre del 89 en un amistoso contra Suiza, en el Helidoro Martínez López de Tenerife. Marcó un gol en ese partido, que vencimos 2-1.

- Su otro gol lo metió cinco años después, contra Finlandia, en otro amistoso disputado en el país nórdico. También ganamos 2-1.

- Hace poco, en una entrevista digital, hablaba así del codazo a Luis Enrique: "Sentí rabia e impotencia y ganas de tomarme la revancha pero lo mejor que podíamos hacer era ganar y no lo hicimos, eso hubiera sido la mejor venganza, aunque tuve ganas de vengarme... El árbitro ya lo conocía y no me gustaba porque además optó por hacerse el sueco... "

- Considera que el gol más importante de su carrera lo metió con el Tenerife, en la UEFA, en el campo del Auxerre, en un partido que acabó 0-1.

- Reconoce que de pequeño era hincha del Atlético de Madrid.


- Debutó en Primera División, precisamente, contra el Atleti, con el Sporting de Gijón.

- En esa entrevista digital que os comentaba antes, admite que en su época tinefeñista, si hubiera ido algún equipo grande a por él, "me hubiese ido. Tuve otras opciones pero preferí renovar con el Tenerife porque creí que estaba en el momento y el lugar oportuno. Con Valdano entramos en la UEFA y decidí quedarme, pero mentiría si dijera que no aceptaría esas ofertas".

- En el Salamanca no llegó a conectar con la afición charra.

- En otra entrevista reciente, asegura, sobre Tenerife, que "La Isla siempre tiene un lugar en mi corazón y en mis pensamientos".

- No perdió ninguno de sus partidos internacionales.

- Su película favorita es Rainman y su actor preferido, Dustin Hoffmann.

- El pabellón municipal de Astorga, su localidad natal, lleva su nombre.

- En el Mundial de los Estados Unidos, coincidió con otros tres productos de la cantera del Sporting: Juanele, Luis Enrique y Abelardo.

- La afición del Sporting la tomó con la directiva por dejar escapar a Felipe.

- Según comentan en mi admirado blog Yo jugué en el Sporting, el hijo de Felipe ha participado en el último campus de verano de la escuela de Mareo, y apunta maneras.

Biografía, palmarés, estadísticas: Felipe Miñambres Fernández nació el 29 de abril de 1969 en Astorga, León. Empezó a jugar en categorías inferiores del Zamora, desde donde pasó al filial del Sporting (1985). Dos años después ascendió a la primera plantilla, pero sus virtudes pudieron ser disfrutadas sólo dos temporadas en Gijón, puesto que en 1989 fichó por el Tenerife, de donde ya no se movió hasta su retirada, en 1999. En el club tinerfeño jugó 309 partidos y metió 33 goles. Como os decía antes, con la selección jugó seis partidos y metió dos goles.

¿Que fué de....? Felipeqg9.th

[img][/img]
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 07, 2009 2:28 am

Qué fue de... Dertycia??

El de hoy es un futbolista olvidado, pero no tanto. Y es que Óscar Alberto Dertycia es uno de esos futbolistas inolvidables.

¿Quién era?: Dertycia fue un delantero centro argentino que llegó a la Liga Española de la mano del Cádiz. Su alopecia no pasó desapercibida ante la guasa gaditana y fue bautizado como 'Míster Proper' (el 'Don Limpio' de antaño). Jugó también en el Tenerife y el Albacete.

¿Por qué se le recuerda?: Por supuesto, por su singular aspecto y su simpatía. Pero a nivel futbolístico, por ser uno de los componentes del Tenerife que, en la última jornada de la temporada 92/93, arrebató al Real Madrid su segunda liga consecutiva en el Heliodoro Rodríguez López. Dertycia metió uno de los goles.

¿Qué fue de él?: Cuando ya tenía una ligera pelusilla sobre la cabeza, en la temporada 95/96, Dertycia volvió a su país. Jugó tres temporadas en el Talleres. Luego, otra en el Instituto y otra más en el General Paz Juniors, todos ellos equipos de su ciudad natal, Córdoba. En 2001 estuvo enrolado en el Temuco de Chile y ése mismo año, en el Sport Coopsol de Perú. Según la web italiana Tutto Mercato, tras su aventura peruana, en 2003, regresó a Córdoba para jugar de nuevo en el General Paz Juniors, que estaba en la tercera división argentina. Pronto le encargaron la tarea de ser entrenador-jugador y poco después colgó las botas para siempre para dedicarse a ser técnico.

¿Sabías qué...?: A finales de los 80, como jugador de la Fiorentina italiana, Dertycia sufrió una grave lesión que le provocó una alopecia nerviosa. Hasta ese momento, 'Míster Proper' lucía una esplendorosa melena (en la foto).

Biografía, palmarés, estadísticas: Nació en Córdoba (de Argentina) un tres de marzo de 1965, Dertycia llegó al legendario Argentinos Juniors en 1985. Dos años después, se marchó a Italia para fichar por la Fiorentina, donde coincidió con Roberto Baggio. En el 89 llega al Cádiz. En 21 partidos metió 6 goles y sólo estuvo un año con los del Carranza. El año siguiente cambió Cádiz por Tenerife. Allí jugó tres temporadas, de la 91/92 a la 93/94. En 91 partidos metió 27 goles. Fue la época en la que media España se encariñó con el jugador y cuando los de El Día Después sacaban todas las semanas la progresión del renacimiento capilar de Dertycia. En la 94/95 volvió a hacer las maletas y fichó por el Albacete Balompié (que estaba en Primera). Sus números, seis goles en 26 partidos. Luego se fue a Perú.

¿Que fué de....? Dertyciaierium7.th
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Qué fue de... Julen Guerrero, el símbolo del Athletic   ¿Que fué de....? EmptyDom Feb 08, 2009 4:27 pm

Y seguimos....

Qué fue de... Julen Guerrero, el símbolo del Athletic

El mítico jugador del club bilbaíno regenta un restaurante y colabora como comentarista en varios medios. En enero abrirá una escuela de fútbol en Marbella
Julen Guerrero ingresó en Athletic con tan sólo 8 años. El rojo y el blanco han sido sus únicos colores, y La Catedral su casa. Pasó por todas las categorías del club hasta que 1992 debutó con el primer equipo de la mano del alemán Jupp Heynckes. Tenía 18 años y su estreno fue triunfal. Guerrero firmó un gol que contribuyó al triunfo de los 'leones' ante el Cádiz (2-1) en San Mamés.

Internacional con 19 años

Javier Clemente lo convocó para la Selección absoluta poco después de que Julen hubiese cumplido los 19 años. Se convirtió en el jugador más joven en debutar con la absoluta, record que le arrebataría años después Cesc Fábregas, el ahora flamante capitán del Arsenal.

Fue en el gran ídolo de la afición rojiblanca, aclamado en La Catedral, fue el máximo exponente del Athletic en los noventa, un media punta que sabía tocar el balón y con muy buena llegada de cara al gol. Tuvo números de un grande, 430 partidos con el Athletic, 41 con la Selección Española, 116 goles, 13 de ellos con la 'Roja', aunque no consiguió ningún título. Su mayor éxito fue el subcampeonato de Liga en la temporada 1997-1998, que dio acceso a los leones a la Liga de Campeones.

El Beckham español de los 90

Fue el jugador más mediático de su época, el Beckham español de los '90. Se convirtió en el gran objetivo de los grandes equipos europeos. Real Madrid, Barcelona, Milán y Manchester entre otros suspiraron por hacerse con sus servicios. Cuentan que Valdano se presentó en Portugalete con un cheque en blanco y con orden expresa de Ramón Mendoza de llevárselo al Real Madrid. El entonces presidente blanco estaba dispuesto a pagar más de 1.000 millones de las antiguas pesetas que costaba su libertad. No lo consiguió, ni el Real Madrid ni ningún otro. Julen Guerrero demostró el amor por los colores del Athletic. Se quedó cobrando mucho menos de la mitad. Y el entonces presidente del club bilbaíno José María Arrate se lo agradeció, en 1995, con un histórico contrato hasta 2007 que garantizaba a Julen su retirada como rojiblanco. El rendimiento del capitán fue de más a menos. Relegado al banquillo y sintiéndose un lastre para el club Julen Guerrero renunció al último año de su contrato y decidió retirarse.

Despedida entre lágrimas

Entre lágrimas y arropado por jugadores y otros miembros del club anunció el fin de su carrera deportiva en una rueda de prensa el 11 de julio de 2006, después de 24 años en el club bilbaíno, catorce de ellos en el primer equipo, "creo que es hora de dejarlo". Sin embargo su relación con el Athletic no terminó ahí, continuó vinculado a la entidad ocupando el puesto de entrenador de las categorías inferiores.

Esta relación se quebró con la llegada de Fernando García Macua a la presidencia. Guerrero tenía un contrato como miembro del staff técnico y con una cláusula por la que sólo podía entrenar en uno de los cuatro primeros equipos del club bilbaíno. A García Macua le incomodaba ese contrato y finalmente Guerrero quedó desvinculado del Athletic a comienzos de este mismo año, tras 26 años en el club. Guerrero explicó a José Ramón de la Morena las causas de su marcha del Athletic en El Larguero.

Julen periodista

A pesar de su exitosa carrera como jugador, su vida no se limitó al fútbol. Regenta un restaurante que lleva por nombre Julen Guerrero en la localidad de Zamudio. Estudió Periodismo y ha colaborado como columnista en el Diario 20 minutos, ha comentado en TVE partidos de la Selección y actualmente tiene un blog en la página web de Eurosport en el que repasa la actualidad futbolística, además de un diario en su página web julenguerrero.com . El próximo enero abrirá una escuela de fútbol que lleva su nombre en la localidad malagueña de Marbella para niños de entre 7 y 11 años. Es Julen Guerrero, la 'perla' de Lezama
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyMar Feb 10, 2009 4:04 pm

Qué fue de... Prosinecki, un jugador de cristal y feo coño!

Las lesiones marcaron a este centrocampista que ahora es miembro del cuerpo técnico de la selección croata, además de protagonista de varios anuncios de Renault .
Prosinecki era una centrocampista elegante y completo, con un buen regate, mucho pase y con gol, que jugó en las filas de Real Madrid, Oviedo, Barcelona y Sevilla. Pasó a la historia del fútbol mundial por ser el único jugador que ha marcado en dos Mundiales diferentes con dos países distintos (Yugoslavia y Croacia).

Robert Prosinecki nació el 12 de enero de 1969 en la ciudad alemana de Schwenningen, aunque se marchó a Yugoslavia con sus padres cuando aún era un niño. El Dinamo de Zagreb fue su primer equipo, en el que militó en 1986. El Estrella Roja de Belgrado se fijó en él y en 1987 pasó a endosar sus filas. Ese mismo año fue designado como mejor jugador del Mundial Juvenil de Chile, en el que se proclamó además campeón con Yugoslavia. Vistió la camiseta del Estrella Roja cuatro años. Durante ese tiempo Prosinecki destacó y levantó tanta expectativa que muchos hablaban de él como uno de los mejores jugadores del mundo.

En 1990 Mendoza se fijó él, se encaprichó y lo pagó con mucho dinero y más esfuerzo, ya que la normativa de la Federación Yugoslava no permitía salir del país a jugadores menores de 25 años. Finalmente Mendoza lo consiguió y comenzó la etapa de Prosinecki en el Real Madrid que estuvo marcada, sin lugar a dudas, por las lesiones.

Lesiones y recaídas

Se lesionaba, se recuperaba y se volvía a romper. Recaía una y otra vez. Todas dolencias musculares. El problema se agravaba porque los servicios médicos del Real Madrid no conseguían detectar la causa físicas de sus males. "Prosinecki está viviendo un periodo de adaptación que le está afectando psicológicamente, y tiene, por ello, más facilidad para lesionarse" afirmó Miguel Ángel Herrador, jefe de los servicios médicos del Madrid tras las cinco lesiones musculares de Robert en nueves meses.

En 1994, cuando Valdano llegó al banquillo del Real Madrid, Prosinecki se marchó. El argentino no contaba con él. El Barça se interesó por él y Robert llegó incluso a pasar el reconociendo médico, pero el club madridista no permitió el traspaso y Prosinecki se marchó cedido al Oviedo. Un año más tarde Cruyff lo volvió a reclamar y ahora sí, Prosinecki se vistió de azulgrana. Después de un año gris en Can Barça, jugó una temporada más con el Sevilla donde puso fin a su aventura española. Dinamo de Zagreb, NK Hrvatski, Standard de Lieja, Portsmouth, Olimpia de Ljubljana y NK Zagreb fueron sus siguientes destinos.

Participó en dos Mundiales con dos países diferentes

Es el único jugador que ha marcado en dos Mundiales diferentes con dos países distintos (Yugoslavia y Croacia). Lideró la selección yugoslava, con la que participó en el Mundial de Italia '90, hasta que Croacia, su país de adopción, se independizó. Con el combinado croata jugó en el Mundial de Francia '98 y Corea y Japón '02.

Prosinecki fue un jugador polémico. De sobra era conocida su adicción al tabaco. "Prosinecki era asombroso. Se fumaba unos 40 cigarrillos al día. Eran Marlboro rojos, no aptos para corazones débiles. No corría mucho -en realidad, no podía-, pero era un jugador fantástico" afirmó Peter Crouch en su autobiografía Walking Tall. El inglés, actual jugador del Portsmouth, compartió vestuario con el croata en 1999.

Amante de la fiesta

A Prosinecki le siguió siempre su fama de amante de la vida nocturna, de la que él ha sacado beneficio protagonizando recientemente varios anuncios de Renault en los aparece junto a 'Prosikito', un muñeco mujeriego y fiestero.

Actualmente, además de explotar su faceta interpretativa, Prosinecki es miembro del cuerpo técnico de la selección croata que dirige Slaven Bilic desde 2006
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyMiér Feb 11, 2009 1:58 pm

¿Que fué de Aurelio Vidmar?

..... mmm....eeehhhh...Vidmar dices?....se habrá hecho cazador de cocodrilos o algo.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyJue Feb 12, 2009 2:10 pm

¿Qué fue del Gran Cronista de nuestros partidos?

¿Ande andará? Suspect Suspect

Casi ha pasado una semana y no se el resultado del último partido. No digo las alineaciones, ni goleadores, ni comentarios del partido, tan sólo un resultado en formato fácil.

Hay que poner solución a esto, no es saludable tantos días de intriga. ALGÚN VOLUNTARIO.
Yo podría hacer alguna crónica si el partido no pasa de tres goles, eso de recordar los goleadores de un 12-12 no es lo mio, debe ser tanto balonazo en la cabeza.

¿alguien sabe algo de él? ¿y del último partido? scratch scratch scratch
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyJue Feb 12, 2009 2:16 pm

Fran escribió:
¿Qué fue del Gran Cronista de nuestros partidos?

¿Ande andará? Suspect Suspect

Casi ha pasado una semana y no se el resultado del último partido. No digo las alineaciones, ni goleadores, ni comentarios del partido, tan sólo un resultado en formato fácil.

Hay que poner solución a esto, no es saludable tantos días de intriga. ALGÚN VOLUNTARIO.
Yo podría hacer alguna crónica si el partido no pasa de tres goles, eso de recordar los goleadores de un 12-12 no es lo mio, debe ser tanto balonazo en la cabeza.

¿alguien sabe algo de él? ¿y del último partido? scratch scratch scratch

Según nuestra página web, se busca cronista, pero se ve que no han llegado demasiados curriculums, jejeje.

En cuanto al partido del viernes pasado, simplemente no ha habido comentarios, porque no hemos querido hacer sangre relatando como el modestísimo equipo azul, goleaba sin piedad al todopoderoso equipo blanco.

Esta semana la presión es para nuestro mediocentro (osea tú), que tendrá que sustituir a nuestro hombre más destacado la semana pasada (según mi modesto criterio) Miralles.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Qué fue de... Kodro   ¿Que fué de....? EmptyVie Feb 13, 2009 2:33 pm

Qué fue de... Kodro

Militó en las filas de la Real Sociedad, el Barça, el Tenerife y el Alavés. Ha dirigido a la selección bosnia y ha sido segundo entrenador del equipo donostiarra

Este delantero centro, alto y espigado, destacaba por su rapidez y su fuerza física, además de por su excelente remate de cabeza y su disparo potente que Anoeta bautizó como 'kodrazo'

Como muchos otros Kodro (Mostar, Bosnia, 12 de enero de 1967) debutó como futbolista profesional en el equipo de su ciudad, el Velez Mostar. Y al igual que Suker, el estallido de la Guerra de los Balcanes a mediados de 1991, le obligó a buscar refugio fuera. El país elegido, España. El club, la Real Sociedad. Durante sus cuatro años con los donostiarras exhibió su mejor fútbol y firmó sus mejores goles. 25 dianas en 35 partidos en la temporada 94/95 le situaron como segundo máximo goleador de la Liga, sólo por detrás del madridista Iván Zamorano, con 35 goles.

Kodro fue un ídolo en Anoeta durante sus cuatro años como realista. El bosnio marcó muchos goles, pero los que nunca olvidarán los aficionados donostiarras son los tres que el ex delantero endosó al Athletic en 1995. Los guipuzcoanos se llevaron el derbi vasco con un contundente 5-0. La Real humilló a su rival, no sólo con goles, sino también con una lección de juego. Anoeta llegó al éxtasis.

Cruyff le lleva al Barça

Su buena marca goleadora no pasó desapercibida para Johan Cruyff que pidió a Núñez el fichaje del bosnio. El Barça pagó a la Real por él 700 millones de las antiguas pesetas. Los donostiarras lo habían comprado por 150.

Kodro se marchó de Can Barça sólo un año después coincidiendo la marcha de su valedor en el club azulgrana, Cruyff. No fue un buen año para los azulgranas que no consiguieron ningún título, ni para el delantero bosnio, que sólo consiguió nueve goles en Liga. Y es que su mente no estaba tanto en la portería contraria, como en su Mostar natal, que estaba siendo gravemente azotada por las bombas de la Guerra de los Balcanes.

Gran fichaje del Tenerife

En verano de 2006 se convirtió en el gran refuerzo del Tenerife, aunque nunca llegó a triunfar. Jugó con los banquiazules durante tres campañas y se marchó cedido al Alavés la temporada 1999/2000. El problema surgió cuando Kodro, que había firmado con los insulares por cuatro temporadas más una volvió a Tenerife con la intención de jugar esa última campaña. Su alta ficha, cerca de los 100 millones de pesetas, era un lastre demasiado grande para un Tenerife absorto en una grave crisis económica. Así las cosas, jugador y club llegaron a un acuerdo para rescindir el contrato y Kodro se marchó al Maccabi israelí, donde tras una temporada decidió colgar las botas.

Nueve temporadas, 263 partidos y 105 goles son los números de Kodro en la Liga Española. Como internacional jugó dos partidos con Yugoslavia y trece con Bosnia,

Segundo entrenador de la Real Sociedad

Kodro siempre tuvo claro que su mundo era el fútbol, por eso tras su retirada en 2001 como futbolista profesional decidió convertirse en entrenador. El Antiguoko, un club juvenil de San Sebastián, donde militaba su hijo Kenan, fue la única experiencia del bosnio antes de embarcarse como segundo de Bakero en el banquillo de la Real Sociedad en marzo de 2006. Consiguieron mantener al equipo donostiarra en Primera, pero el mal comienzo liguero de la escuadra vasca en la temporada 2006/2007 puso fin a la 'era Bakero' como entrenador de los 'txuri-urdin'. Con él se marchó Kodro.

Seleccionador de Bosnia

Y entonces le llegó la oportunidad de dirigir a Bosnia. Kodro, con 40 años, sustituyó a Fuad Muzurovic como seleccionador nacional de Bosnia-Herzegovina (NFSBIH) en enero de 2008 después de que el combinado nacional no lograra el billete para la Eurocopa de Austria y Suiza.

También eran candidatos a ocupar el banquillo bosnio el ex seleccionador croata Zlatko Kranjcar o el alemán Lothar Matthaeus. Meho se impuso gracias al "apoyo unánime de todos los directivos de la NSFBIH presentes", declaró entonces Sulejman Colakovic, vicepresidente del citado organismo.

Kodro era el elegido para liderar a la selección de Bosnia-Herzegovina en la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010, en la que está encuadrada con España, Turquía, Bélgica, Armenia y Estonia. "Es un gran honor estar al frente de mi país. Espero una tarea difícil, pero creo que todos juntos podemos alcanzar el éxito en nuestro grupo. Éste es definitivamente uno de los momentos más importantes de mi carrera futbolística" declaró entonces el bosnio. La alegría se acabó pronto. Cinco meses después de estas primeras declaraciones como 'jefe' de los bosnios, fue cesado.

Desencuentro con la federación bosnia

Antes de aceptar el cargo de seleccionador el ex delantero sólo impuso dos condiciones, una era vivir en España, y la otra era contar con autonomía en su trabajo, sin la interferencia de nadie. La federación bosnia aceptó pero no cumplió. Fijó un amistoso ante Irán sin el consentimiento de Kodro, que se negó. Este desacuerdo entre Kodro y la cúspide del fútbol bosnio no fue el único, pero sí el último.

Días después de su destitución unos cuarenta jugadores, técnicos y otras estrellas del fútbol bosnio organizaron un partido en Sarajevo como forma de protesta. No fue el único apoyo que recibió Kodro. Compañeros y aficionados se volcaron con él. Una decena de futbolistas de la selección anunciaron que no jugarán el partido amistoso que enfrentaría a Bosnia con Azerbaiyán y mostraron así la decisión tomada por su federación. Además unos 2.000 aficionados bosnios se manifestaron en Sarajevo frente a la sede de la Federación de Fútbol bosnia lanzando bengalas, petardos y piedras contra el edificio. Una persona resultó herida y cinco fueron detenidas.

¿Kenan por Meho?

Los aficionados donostiarras vibraron en la década de los '90 con los goles de Meho Kodro y esperan hacerlo en pocos años con los de Kenan Kodro. El pasado verano el hijo del ex delantero se incorporó a las categorías inferiores de la Real Sociedad. Al igual que su padre, ocupa la posición de delantero centro. Los que le han visto jugar dicen que es una de las perlas de la cantera guipuzcoana.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 14, 2009 11:24 pm

Qué fue de... Jordi Cruyff

El hijo del mítico Johan aún juega al fútbol profesionalmente tras su paso por Barça, Manchester, Alavés...
Jordi Cruyff nació un 9 de febrero de 1974. Por entonces, su padre, Johan Cruyff, jugaba en el FC Barcelona (de ahí el nombre de Jordi), aunque fue alumbrado en Ámsterdam. Jordi siempre fue un futbolista pegado a un apellido demasiado pesado. Pese a jugar en grandes clubes, como el Barça y el Manchester, y ser internacional por Holanda (disputó la Eurocopa 96), triunfó en un modesto como el Alavés. A sus 34 años continúa jugando, en el Metalurg Donetsk de la liga ucraniana.

Con el apellido Cruyff tenía que ser futbolista. Cuando nació, su padre empezaba a escribir una etapa brillante en el FC Barcelona. En su primer año, Johan Cruyff firmó 16 goles en 26 partidos y aupó al Barça a proclamarse como campeón de Liga. Fueron cinco años en los que el holandés se convirtió en ídolo blaugrana.

El pequeño Jordi fue creciendo e ingresó en las categorías inferiores del Barcelona. En su adolescencia vio cómo su padre engordaba aún más su leyenda. Ahora en el banquillo, Johan dirigía al Barça a la época más gloriosa de toda su historia. El 'Dream Team' logró cuatro Ligas consecutivas y su primera Copa de Europa, en 1992. Justo tras este periodo, con su padre aún como entrenador, Jordi llegó al primer equipo culé con 20 años recién cumplidos. Demasiado peso para un chico tan joven.

Dos temporadas en el Barça bajo sospecha

Jordi Cruyff estuvo sólo dos temporadas en el Barcelona siempre bajo la lupa de la sospecha. Desde el extremo izquierdo, 41 partidos de Liga y once goles fueron su pobre bagaje comparado con el de su padre, coincidiendo además con el declive del Dream Team. En el 96, su padre abandonó la disciplina blaugrana y Jordi también se marchó.

Las lesiones le lastraron en Manchester

El destino era de los mejores posibles: el todopoderoso Manchester United. Pero allí el joven Jordi, ya sin la sombra de su padre, no pudo triunfar por culpa de las lesiones. Estuvo durante cuatro de las campañas más exitosas de los de Old Traford, ganando tres Premier, dos FA Cup y una Copa de Europa. Entre medias, en la 98-99, fue cedido al Celta de Vigo para intentar coger ritmo, pero allí sólo jugó ocho partidos. En el año 2000, volvería a España con la carta de libertad.

Un paso atrás, para dar dos adelante

Cuando Jordi firmó por el modesto Alavés, que cumplía su tercera temporada consecutiva en Primera, seguramente todos lo consideraron un retroceso en su carrera. Pero el equipo vitoriano había firmado una brillante campaña anterior, que le había llevado a la Copa de la UEFA, y fue ahí donde Jordi alcanzó sus mayores logros. Bajó el mando de Mané, y con futbolistas como Javi Moreno, Contra, Geli o Tellez, el Alavés alcanzó brillantemente la final de la Copa de la UEFA, que perdería en la prórroga de un partido épico 5-4 ante el Liverpool. Jordi marcó aquella noche el 4-4 que forzó el tiempo suplementario, en un encuentro que será recordado en Vitoria, España y toda Europa.

Tras tres años en Mendizorroza, el Alavés descendió y Jordi volvió a Cataluña, al Espanyol, donde jugó una temporada. Pero en 2004, el extremo hispano-holandés se quedó sin equipo y todo apuntaba a su retirada del fútbol, pese a sólo tener 30 años.

La aventura ucraniana

Sin embargo, tras dos años desligado de la práctica del fútbol (entrenaba con el Barça B para mantener la forma), le llegó la oportunidad de Ucrania. El Metalurg Donetsk (el equipo modesto de la ciudad de Donetsk, donde la primacía es del Shakhtar, que derrotó al Barça el pasado martes en Champions) fichó a un Jordi Cruyff que se alejó de las áreas contrarias para desempeñarse... como defensa central. Allí cumple su tercera temporada y, pese a que reconoce que "Ucrania es otra historia", que en Donetsk "la gente se vuelca con el Shaktar" y confiesa que "los primeros seis meses fueron los más duros", ahora se encuentra "a gusto" y vuelve a disfrutar del fútbol. Allí pocos le recuerdan que su padre es Johan Cruyff, aunque en Holanda siempre será conocido como 'Het koningskind' (el hijo del rey).
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyVie Feb 20, 2009 6:42 pm

Qué fue de... la Quinta del Buitre

Una generación salida de la cantera que cambió la historia para el madridismo y les devolvió la ilusión

Cuando el periodista de El País Julio César Iglesias acuñó el término de la Quinta del Buitre no sabía cuán éxito tendría su ocurrencia. Este grupo de jóvenes, liderados por Emilio Butragueño, llamaría la atención del mundo ganando la Liga de Segunda con el Castilla (1983-84) y pasaría a la historia por devolver la ilusión al madridismo, tras varios años de sequía, al conseguir cinco Ligas y dos Copas de la UEFA de forma consecutiva

Emilio Butragueño Santos (22-07-1963, Madrid) sí que nació realmente para jugar en el Real Madrid. De hecho, el día después de su alumbramiento su padre le hace un carnet de socio del equipo de Chamartín. Comienza en el fútbol de manera seria tarde, con trece años, y con 17 su padre le presenta a una prueba para ingresar en el Real Madrid. "Ya te llamaremos", confiesa Butragueño que le dijeron. Entonces, el Atlético de Madrid se interesa por él y entrena unos días con los rojiblancos. "Hijo, ¿cómo vas a jugar en el Atleti?", le dijo su padre, madridista de corazón. Movió sus hilos, y al poco consiguió una ficha con el club blanco.

Desde el día de su debut se sabía que llegaría a ser grande. "Nene, calentá", le dijo Di Stéfano un 5 de febrero de 1984 en un Cádiz-Real Madrid que los blancos perdían por 2-0. Saltó al campo al inicio de la segunda parte y con dos goles y una asistencia llevó a su equipo a la victoria (2-3). Sería la primera vez de muchas. Marcó 170 goles en más de 400 partidos oficiales con la camiseta del Real Madrid y logró un Pichichi en 1991. Su apodo, 'El Buitre', dio nombre a la Quinta. Una Quinta que a base de remontadas europeas se convirtió en mito. La primera, a finales de 1984 en un Real Madrid 6- Anderlecht 1 con el que dieron la vuelta al 3-0 de la ida. Butragueño hizo un 'hat-trick'.

Las lesiones comienzan a mermarle en 1992 y en la 94-95 abandona el Real Madrid cediendo el '7' a una nueva leyenda del madridismo, Raúl González Blanco. El 15 de junio de 1995 recibe un partido homenaje en el Santiago Bernabéu frente a la Roma. A su salida, parte a la aventura mexicana donde juega tres temporadas, hasta abril de 1998, en el Atlético Celaya. Con la selección también hizo historia. Jugó 69 partidos y marcó 26 goles, convirtiéndose en ese momento en el máximo realizador en la historia de la selección, honor que ostentó durante varios años. Su partido más recordado, precisamente en México86, fue un 5-1 a Dinamarca en el que marcó cuatro goles.

Además de gran futbolista, Butragueño se licenció en Empresariales y a su retirada cursó un master en "Gestión Deportiva" en EEUU. Ocupó el cargo de director deportivo adjunto del Real Madrid durante el mandato de Florentino Pérez y actualmente es comentarista deportivo en TVE.

Sanchís consiguió las Copas de Europas que sus compañeros no lograron

Manuel Sanchís Hontiyuelo (Madrid, 23 de mayo de 1965) era madridista antes incluso de nacer. Su padre, Manolo Sanchís, futbolista del Real Madrid y le inculcó la pasión por el fútbol y por los colores blancos desde muy pequeño. Con 12 años llegó a las categorías inferiores del Real Madrid y con 18 debutó con el primer equipo el mismo día que Martín Vázquez, el 4 de diciembre de 1983, en la Condomina, con Di Stefano en el banquillo. El estreno fue inmejorable, los blancos consiguieron la victoria gracias al solitario gol del joven Sanchís. En 1986 consiguió su primer título de Liga y a partir de ahí su palmarés empezó a engordar hasta convertirse en uno de los futbolistas más laureados del Real Madrid y en uno de los mejores centrales de España. Todo gracias a su sentido de la colocación y su gran salida de balón.

La Copa de Europa fue sin duda la espina clavada de esta generación de espléndidos jugadores que componían la Quinta del Buitre. Presumen de un palmarés envidiable, pero les falta la Copa de Europa. A todos menos a uno, a Sanchís. Que no tiene una, sino dos. El 20 de mayo de 1998 el Madrid conseguía su séptima Copa de Europa y se convertía de nuevo el rey de Europa. El madridismo se desprendió de todos los fantasmas que le poseían desde hacía 32 años. El capitán Sanchís alzó aquella Copa con rabia sabiendo que aquel era también el triunfo de sus amigos de la 'quinta'. Dos años después el Madrid repetía cetro europeo y Sanchís se coronaba de nuevo. En junio de 2001 decidió poner fin a su carrera deportiva.

Actualmente Manolo Sanchís comenta la jornada liguera en un diario deportivo. Y en varios medios ha salido su nombre como candidato para las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid. Él aún no ha dicho nada.

Míchel, el último en incorporarse

José Miguel González Martín del Campo, Míchel, (Madrid, 23 de marzo de 1963) fue el último en incorporarse al primer equipo del Madrid. "Subieron todos y yo me quedé en el Castilla. Había cumplido 20 años. Pensé que tendría que dejar el club. Estuve a un paso de fichar por el Málaga". Tenía un auténtico guante en el pie derecho con el que colocaba centros y pases largos precisos. El fútbol es su vida y el Real Madrid su casa. Defendió la camiseta blanca durante doce temporadas en las que consiguió 6 Ligas, 2 Copas del Rey, 4 Supercopas, 2 Copas de la UEFA y una Copa de la Liga. Míchel puso fin a su carrera deportiva en Atlético Celaya mexicano en el que jugó durante una campaña junto a Butragueño y Hugo Sánchez.

Su carrera como entrenador comenzó en 2005 en el banquillo del Rayo Vallecano. Entrenó al Real Madrid Castilla en 2006 y al año siguiente se convirtió en director de la cantera madridista. Su relación con el Real Madrid terminó hace tres meses por "divergencias con Calderón". Míchel explicó su salida del club de Chamartín en los micrófonos de El Larguero. Al igual que otros de sus compañeros, colabora como comentarista en varios medios.

Martín Vázquez, el más técnico

Rafael Martín Vázquez (Madrid, 25 de septiembre de 1965) era sin duda el que más calidad atesoraba. Era un centrocampista de exquisita técnica individual y un buen disparo. Llegó a las categorías inferiores del Real Madrid en 1980 y fue devorando escalones a una gran velocidad, primero el Castillas C, luego el Castilla y con 18 años Di Stefano lo puso a jugar ante el Murcia con otro novato, Sanchís. Martín Vázquez jugó en el Real Madrid en dos etapas distintas. En la primera consiguió 5 Ligas, 2 UEFAS, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa y 1 Copa de la Liga. Que terminó en 1990 cuando se marchó al Torino y se convirtió en el extranjero mejor pagado del 'Calcio'. Su aventura italiana se terminó dos años después y tras un fugaz paso por el Marsella, volvió al Real Madrid. Su segunda etapa como madridista duró tres años. Deportivo de La Coruña, el Atlético Celaya mexicano y el Karslruher alemán fueron sus siguientes destinos. En 1998 decidió retirarse.

Martín Vázquez sigue dedicando su tiempo al fútbol. Juega en el equipo de veteranos del Real Madrid, es comentarista en varios medios y acaba de terminar un curso de director deportivo.

Pardeza se marchó para triunfar

Miguel Pardeza Pichardo (8-02-1965, La Palma del Condado, Huelva). Fue el único integrante de la Quinta del Buitre que no era madrileño, y, curiosamente, el único que tuvo que emigrar de Madrid para triunfar. Mientras sus compañeros comienzan a hacerse un hueco en el primer equipo, Pardeza debuta, pero es devuelto al filial. Desde allí es cedido al que finalmente sería el equipo de su vida, el Real Zaragoza. Juega en La Romareda la temporada 85-86 y contribuye decisivamente en la consecución de la Copa del Rey por parte del equipo maño. Demuestra su valía de forma sobrada y vuelve a Chamartín. Pero allí se encuentra con un Butragueño encumbrado, un Hugo Sánchez intratable, y la última etapa de Jorge Valdano y Carlos Santillana, lo que le cierra todas las puertas.

Pardeza decide volver al equipo en el que ya se ha hecho un nombre en Primera y en el Zaragoza formará una delantera mítica con 'Paquete' Higuera. En 1990, con la retirada de Señor, es nombrado capitán del equipo y tras dos años malos, los triunfos comienzan a llegar. En 1993 son subcampeones de Copa, precisamente frente al Real Madrid, y en Liga obtienen un meritorio tercer puesto. En 1994, el Zaragoza alcanza la Copa que se le escapó el año anterior y, en 1995, toca el cielo europeo al levantar la Recopa.

Dos años después, Pardeza toma el camino de Míchel y Butragueño rumbo a tierras aztecas, donde juega un año en el Puebla. Como internacional, Pardeza también estuvo a la sombra del Buitre, pero llegó a jugar el Mundial de Italia 90. A su retirada, el 'Rantoncito' vuelve a orillas del Ebro, esta vez a los despachos, como director deportivo del club maño. Pero con el descenso del conjunto blanquillo el año pasado, Pardeza abandona el club.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 21, 2009 4:55 pm

Ejem... y si ponemos ya directamente el enlace de la página del AS donde van saliendo semanalmente las historias de esta sección?
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 21, 2009 5:19 pm

Julio Acosta escribió:
Ejem... y si ponemos ya directamente el enlace de la página del AS donde van saliendo semanalmente las historias de esta sección?

Mas bien, es de la web de cadenaser, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptySáb Feb 21, 2009 5:37 pm

Coño, encima que se los traigo aquí recortadito ya que vuestra religión les impide entrar en un medio de comunicación....jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyDom Feb 22, 2009 12:39 am

Pues ahora tocaba Iván de la Peña, pero después de ver lo que le hizo al Barça.......ya saben que es de él, jajaja

Que hijoputin!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? EmptyMar Mar 31, 2009 9:10 pm

Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Contenido patrocinado





¿Que fué de....? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que fué de....?   ¿Que fué de....? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que fué de....?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: OTROS TEMAS DE INTERÉS-
Cambiar a: