¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Gaceta de los Jugones Fútbol 7

Ir abajo 
+8
Miguel
Er Javi
eddie.med
david
Fran
Dani
Julio Acosta
Yors
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 6:18 pm

En el equipo Blanco inmaculado si se hace piña.... el azul da piñazos, jajaja

Hay que tener en cuenta que el equipo Blanco cuenta con un portero rotatorio en cada partido, lo que dificulta esa unión y entendimiento, además que se suelen hacer cambios, se descuadra las posiciones en el campo, otro factor en contra para esa unión. Aún así solventamos esos problemas. Es sólo en el último cuarto del partido y en el tiempo de descuento cuando el equipo de color efectúa la remontada aprovechándose del desgaste físico...lamentable.

Prueba de que somos los mejores (este mes) es que los Blancos aparecemos en la Liga Fantástica Marca, clown
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyJue Jul 24, 2008 6:24 pm

Jajaja, no me piques, que el día 4 cojo 10 días más de vacaciones, y soy capaz de hacer la liga fantástica de jugones, jajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 2:26 am

Bueno, atención, se necesitan 2 articulos más para sacar un nuevo numero de la gaceta de los jugones.

Se agradece cualquier colaboración.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 4:35 pm

Está claro lo que va a salir en portada durante la próxima semana en todos los diarios deportivos. Ganamos el campeonato de Julio claramente y mostrando nuestro mejor partido en el último de la serie. Ya nadie recuerda el primer partido en el que el equipo blanco pensaba que conseguir el título iba a ser un simple paseillo. Se demostró en este último partido que equipo se merecía la victoria ya que desde el principio nos hicimos dueños del balón. El equipo azul dispuso de numerosisimas ocasiones que no pudo aprovechar por parte de sus delanteros debido al cansancio acumulado en sus piernas. Hay que decir que nada menos que cinco de sus jugadores habian dispustado un intenso amistoso solo 47 horas antes de este encuentro y aun así fueron superiores física y tácticamente. Comento a mi entender el trabajo de cada jugador y lo puntuo tambien según creo yo (del 0 al 3):

Andres Rodriguez (3): Excepcional en la puerta, seguridad absoluta en todo tipo de balones.
David (3): El medio campo era suyo, su defensa perfecta y con numerosos robos de balón. Dio movimiento al balon en toda su zona.
Yors (2): Sólido en en defensa incluso con ventaja numerica de atacantes. También aporto peligro en el ataque en un par de potentes disparos. Complemento el centro del campo junto a David para seguir siendo dueños del balón.
Miguel (2): La banda derecha era suya creando continuo peligro en sus subidas en la que una de ella proporcionó una magnifica asistencia del primer gol.
Jelmani (3): La banda izquierda se hizo impenetrable para el equipo rival con su presencia, dió seguridad al equipo en toda la zona defensiva, robó nuemrosos balones e incluso se permitió el lujo de mandar una perfecta asistencia entre dos lineas para que Dani marcara a puerta vacia, ¡espectacular!
Victor (3): Trabajó por el bien del equipo sin preocuparse de su posibilidad de ser pichichi del mes. El balón en sus pies es una seguridad para el resto del equipo, muy bien en el contragolpe y genial en defensa. ¡chapo!
Dani (1): Se vació en la presion, gracias a ello hizo mas facil que sus compañeros recuperaran muchos balones. Creo espacios en ataque y cubrió los huecos en defensa perfectamente. Pero desaprovechó muchos balones de perfectos pases de cara al gol.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 5:18 pm

Dani escribió:
Dani (1): Se vació en la presion, gracias a ello hizo mas facil que sus compañeros recuperaran muchos balones. Creo espacios en ataque y cubrió los huecos en defensa perfectamente. Pero desaprovechó muchos balones de perfectos pases de cara al gol.

Creo que te has equivocado en algunos adjetivos o los has mezclado, más bien la valoración sería más o menos así.

Se desentendió en la presion, gracias a ello hizo más difícil que sus compañeros recuperaran muchos balones. Cubrió espacios en ataque y creo los huecos en defensa perfectamente. Y encima desaprovechó muchos balones de perfectos pases de cara al gol.

Jajajajajajajajajaja.


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Jul 25, 2008 5:39 pm

David, ya cansa el rollo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 2:33 pm

Dani, ¿pretendías que ésto fuese un artículo para la gaceta?, porque si es así, lo suyo es que me lo hubieses enviado a mi directamente, y yo lo hubiese añadido, (como se ha hecho con los artículos de Julio y O. Pérez), pero si ya lo has publicado por aquí, no tiene gracia ninguna volver a verlo en la gaceta...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptySáb Jul 26, 2008 3:08 pm

Se podria haber puesto, no era mala idea, si quieres cópialo y lo borras de aqui que no creo que se haya visto mucho aun.
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2008 1:06 pm

Nuevo número en el mercado de LA GACETA DE JUGONES F7.

Éste nuevo número incluye: Resumen de la pretemporada de Jugones, Entrevista en exclusiva a Javi Schwartz, y Artículos de Julio y David que no tienen desperdicio.

Espero sus comentarios al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Ago 08, 2008 1:47 pm

Yors escribió:
Espero sus comentarios al respecto.
Hombre, no está mal, aunque no sé de donde sacó eso de eddie "no hablosino de politica"...unos la fama y otros la lana, rendeer jajaja

Los tres que habia puesto Óscar no tienen desperdicio, Nothingas prisas y el mejor de todo..Steaua de Firgas, jajaja. O tb podría ser de Steaua no beberé...

Fran..anímate y escribe alguillo con tu toque de ironía.

Mencey, déjate entrevistar para ver la versión futbolera del menceyato.
A que comenzaste en esto del fútbol con una pelota de trapo en las Cañadas del Teide?
La portería cual era, la cueva del viento?
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyDom Ago 10, 2008 3:41 am

Muy bien la gaceta cheers mis aplausos a todos.

Gran imaginación la de "tío torri", felicidades.

Quedo muy preocupado por el artículo de "tardomediahora encambiarme", scratch scratch
¿Para cuando una solución a tremenda intriga? ¿habrá que probarse dichas prendas uno a uno y delante de todos para aclararlo?
Yo, pensándolo mucho, en el caso de tener la suerte de marcar tres goles, donaría dicho premio, no sé, por ejemplo a la noble empresa de recogida de basuras.

Me gusta la foto de los cuatro jugones sentados. Lo digo por lo que está pisando "tío torri", le queda muy bien.


Bueno, saludos a tod@s, ARRIBAZULES
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyLun Ago 11, 2008 10:58 pm

Fran lo estaba intentando estallar, pero el jodio balón no petaba.
Intentaremos perderlo tirándolo a la montaña como lo hacemos todos los partidos, jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 5:03 am

Estoy ansioso bounce bounce bounce de ver un nuevo número de:

LA GACETA

Podría ser una manera de animar a la gente a volver a dejarse notar por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyMiér Nov 26, 2008 10:16 pm

Oido cocina!!!!!!!!!!!!, jejeje

Prepararé un especial de Navidad, para lo cual sería interesante poder conseguir una foto de todo el equipo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyJue Nov 27, 2008 5:10 am

Yors escribió:

Prepararé un especial de Navidad, para lo cual sería interesante poder conseguir una foto de todo el equipo.

Buena idea la de la foto, aunque un poco complicado que estén todos, habrá que aprovechar algún día en el que vaya el mayor número de jugones posible. Si me acuerdo llevaré la cámara a los próximos partidos, si no me acuerdo, no la llevo.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyJue Dic 04, 2008 7:53 pm

Pués sí señores, a ver si pudieran llevar alguna camara a éste partido y el próximo y sacar algunas fotillos de grupo y tal para el especial de navidad de... LA GACETA DE LOS JUGONES.

Éste mes entrevista a.... el mono que tiene Marcos, jeje.

Saludos a Naranjito.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 7:46 pm

Bueno, se prepara un especial de Navidad de LA GACETA DE LOS JUGONES, así que rogaría la colaboración de jugones y fans.

Ya tenemos un super articulazo de opinión cedido por Fran, pero además necesitaría las siguientes colaboraciones:

- Todas aquellas fotos sacadas en el campo que yo yo no tenga y pudiese aprovechar en éste u otro número.

- Un voluntario para la habitual entrevista personalizada.

- Un voluntario para escribir un articulillo (coger como ejemplo los publicados anteriormente).
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 9:56 pm

El Naval se encarga del articulillo periodístico, ya de pequeño apuntaba grandes dotes para las letras, así que a demostrar los numerosos galardones que te has ganado a lo largo de tu larga vida.



study study study study study study study study study
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyLun Dic 15, 2008 10:19 pm

como que larga vida? a lo largo de mi dilatada experiencia en pesar de mi juventud... jajajajaj

si no hay otro, lo escribiré yo What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 1:18 am

Contamos contigo, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyMar Dic 16, 2008 1:53 am

qué presión... affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 12:17 am

Sigo esperando el articulillo......

Lo quiero antes del lunes, que el lunes se estrena el especial de Navidad de LA GACETA DE LOS JUGONES
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 2:20 am

el articulo será del partido de mañana, no???? porque del anterior yo no hablo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 10:48 am

El artículo será sobre lo que te apetezca hablar, informar reivindicar o lo que sea.

No es una crónica del partido de mañana lo que te estoy pidiendo, se trata de un artículo de opinión. Y en él puedes hablar sobre lo que te apetezca (excepto sobre el jamón de la cena, jaja). Julio escribió un artículo en su momento sobre sus vivencias en los vestuarios, Óscar Pérez escribió otro sobre el estado del mercado de fichajes según su punto de vista, David se limitó a apuntar los apodos de todos los jugones según su perversa mente, y Fran me ha pasado un articulassso para ésta edición que habla sobre lo que es ser un jugón.

En definitiva ésto son pistas para que veas que puedes hablar de cualquier cosa que quieras referente a los jugones evidentemente.

Por si estás en blanco, aquí te dejo algunos temas sobre los que se me ocurre que podrías escribir:

1.- Puedes escribir sobre tus experiencias y vivencias desde tu fichaje por Jugones F7.
2.- Puedes escribir sobre cómo se prepara un partido de Jugones, es decir, pre-partido, partido, y post-partido (kiko).
3.- Puedes escribir sobre el caso del Doctor Dani, y Mister Ezquerro, y hablar sobre los posibles ritos que elabora antes de cada partido con el alcohol y la sal, jeje.
4.- Puedes escribir sobre el caso de Óscar Barbeiro.
5.- Puedes elaborar un breve informe sobre el modo de juego de cada Jugón y su influencia en el campo.


A éstas horas de la mañana no se me ocurre nada más, pero ahí te dejo algunas buenas opciones por si aún no tienes claro sobre que escribir.

De todas formas si algún otro jugón está interesado en escribir otro artículo referente a alguno de éstos temas (u otro tema interesante), que me avise cuanto antes, y me lo envíe antes del domingo 21 de diciembre, ya que ése día será cuando monte La Gaceta, y se publicará el Lunes 22.


Por cierto, estoy en negociaciones para que la entrevista de éste mes sea a........... Óscar Barbeiro

Así con ésta entrevista, espero conseguir record de lectores, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 EmptyVie Dic 19, 2008 1:58 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Gaceta de los Jugones Fútbol 7   Gaceta de los Jugones Fútbol 7 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Gaceta de los Jugones Fútbol 7
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» LA NUEVA GACETA DE JUGONES F7.
» Futbol en la playa
» HIMNO JUGONES F7

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: DUDAS Y PROPUESTAS WEB-
Cambiar a: