Yors Organización Jugones
Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: DECÁLOGO DE BUENA CONDUCTA JUGONES F7 Jue Mayo 14, 2009 8:33 pm | |
| Señores, en vista de los últimos acontecimientos, y por las dudas que pueda haber en el ambiente, hemos decidido recopilar una serie de normas de conducta y de convivencia, para intentar no perder el buen funcionamiento de los partidos y del grupo Jugones F7, y publicarlas en éste tema del foro para que puedan ser consultadas por todos cuando lo creamos necesario. DECÁLOGO DE BUENA CONDUCTA JUGONES F7. 1º.- Tras el penultimo partido de cada mes, se publican en el foro las fechas de los partidos del mes siguiente, y además se envía un correo a todos con el enlace a éste tema del foro. Se ruega a todos dar una respuesta lo antes posible (durante ésa misma semana a ser posible) cada vez que se abre éste tema, para que el Tesorero tenga tiempo suficiente de publicar las cuentas durante ésa misma semana.
2º.- El último partido de cada mes será considerado día de pago de los partidos del mes siguiente, por lo que TODOS deberemos estar pendientes de entregar nuestro dinero correspondiente al Tesorero, y no ser él quien esté pendiente de cada uno de nosotros.
3º.- El primer partido de cada mes, será el día en que efectuemos el pago correspondiente a LSG, y por tanto, éste día, ABSOLUTAMENTE NADIE, deberá entrar a las instalaciones de LSG hasta que éste pago no haya sido realizado, y deberemos esperar en la puerta hasta ése momento.
4º.- Todo aquel que no haya confirmado por adelantado los partidos de cada mes, no se beneficiará del descuento del 10% que obtenemos al pagar por adelantado, y por tanto podrá asistir a los partidos abonando el "precio de mercado", 6,50€ con luz y 5,50€ sin luz.
5º.- Todo aquel que falte a un partido puntual que tenga pagado por adelantado, perderá el dinero correspondiente al partido, ya que LGS no hace devoluciones.
6º.- A todo aquel que vaya a faltar a dos o más partidos consecutivos que tenga confirmados, y avise de que tal situación va a producirse, sólo se le cobrará el primero de ellos, y el resto se le abonará en su bote personal, siempre y cuando haya dinero suficiente disponible para ello en el bote común. De ésta forma, aún faltando a algún partido, el pagar por adelantado sigue siendo rentable para todos.
7º.- Cuando algún miembro del grupo tenga algún compromiso que desee venir a jugar a un partido puntual, ya sea algún familiar o amigo de visita en la isla o temas similares que todos podemos tener, no habrá ningún problema, pero se deberá avisar con tiempo suficiente a los organizadores (David y Yors) de ésta circunstancia para intentar hubicarlo de la mejor manera.
8º.- Todo aquel que traiga a una persona a jugar, será completamente responsable de ésta persona y por tanto de reclamar el dinero en caso de que haya problemas de pago con la persona en cuestión.
9º.- Todo aquel que vaya a faltar a un partido, tendrá la obligación de avisar a los organizadores de tal circunstancia con toda la antelación posible, para intentar rellenar ése hueco siempre que sea necesario. *** Haciendo un inciso en éste punto, quiero comentar lo siguiente; Somos 18 "jugones" fijos, es decir, confirmando partidos por adelantado, y 3 más que por sus circunstancias particulares, no pueden confirmar por adelantado y sólo vienen a aquellos partidos a los que pueden y sin confirmación por adelantado. Ésto nos da un total de 21 "jugones" en "plantilla", y por tanto hemos decidido cerrar el cupo. Pero ésto no quiere decir que no tengamos gente detrás deseando jugar con nosotros aunque sea partidos puntuales. Por tanto es absurdo que si para un partido hay 14 o 15 personas confirmadas, luego falten 2 o 3 sin avisar, y acabemos teniendo que jugar 6 en cada equipo o peor, 6 en un equipo y 7 en otro, cuando tenemos un grupo de entre 6 y 7 personas que están deseando poder venir a jugar. Si no avisamos con antelación de que vamos a fallar a un partido, estamos perjudicando a 12 o 13 personas más, ya que sabemos que es una putada, y más putada cuando sabemos que es solucionable, ya que se puede conseguir a él o los sustitutos. Por tanto, por respeto a todo el grupo, pido máxima colaboración con éste tema. *** 10º.- Cualquier duda, sugerencia, o demás que surja, comentar o consultar con David (veyron069@hotmail.com) o Yors (hdez_perez_jorge@hotmail.com). Saludos a todos. | |
|
Peña Crack Jugón
Cantidad de envíos : 277 Edad : 41 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
| Tema: Re: DECÁLOGO DE BUENA CONDUCTA JUGONES F7 Jue Mayo 14, 2009 9:45 pm | |
| | |
|
Dani persona
Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
| Tema: Re: DECÁLOGO DE BUENA CONDUCTA JUGONES F7 Vie Mayo 15, 2009 12:54 am | |
| LEIDO Y ESTOY COMPROMETIDO COMO SIEMPRE. ESPERO QUE ESTO LO LEA AUNQUE SEA EL 15% DE LA PLANTILLA JEJE
ENGAAA | |
|
naval Crack Jugón
Cantidad de envíos : 301 Edad : 41 Localización : S/C de Tenerife Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: DECÁLOGO DE BUENA CONDUCTA JUGONES F7 Vie Mayo 15, 2009 12:50 pm | |
| ahora hazte un siete ideal de los jugones, el equipo de gala!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DECÁLOGO DE BUENA CONDUCTA JUGONES F7 | |
| |
|