| SAUNA GAY... | |
|
+5el mencey de las gaviotas eddie.med Er Javi Yors Julio Acosta 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: SAUNA GAY... Mar Jul 15, 2008 10:49 pm | |
| - Citación :
- Mis candidatos:
A _ _ _ _ _ _
F _ _ _ _ _ _ _
Para el primer candidato: Dame una L,B,R,T y O. Para el segundo candidato: Dame una R,N,D y O. QUE ME LLEVO SI LO ADIVINO!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja. | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: SAUNA GAY... Mar Jul 15, 2008 11:06 pm | |
| En éste caso, creo que el regalo está clarísimo, los gallumbos que tiene Julio en su poder será tu premio, jajajaja | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

| Tema: Re: SAUNA GAY... Miér Jul 16, 2008 12:08 am | |
| Ah pues si es ese el premio mis respuestas son:
1: ALBARITO, a no que alvarito va con "v". 2: FLORINDO, ese si, ese si que lo he acertao, seguro.
Jajajajajajajajajaja. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: SAUNA GAY... Miér Jul 16, 2008 12:12 am | |
| | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Prueba Confidencial Miér Ago 06, 2008 9:44 pm | |
| Los servicios secretos de JF7 acaban de recibir este documento confidencial el cual podría ser esclarecedor en la búsqueda del legítimo dueño del bañador perdido. Por lo que se puede observar, la prueba es concluyente, se demuestra que la Sauna Gay es real, existe!.....como Teruel. Ahora todos los esfuerzos se encaminan en tratar de descifrar que mensaje oculto hay en la instantánea y por supuesto, quienes son los que aparecen y participan de tremendo espectáculo...Estaremos atentos a las informaciones que nos puedan llegar desde el laboratorio de criminoligía de JF7. EL cerco se estrecha cada día más...  | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: Re: SAUNA GAY... Miér Ago 06, 2008 11:55 pm | |
| Jajajaja!!! Sí, lo he visto claro, la rallita gris la debian haber puesto tambien en esos pechos musculosos, ya que a mas de uno se le reconoce, jajajaj El de la izq es claramente el mencey... JAJAJAJA | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

| Tema: Re: SAUNA GAY... Lun Ago 11, 2008 11:02 pm | |
| De izquierda a derecha: 1. El Mencey Gay de las Gabiotas. 2. Un tio buenorro, seguro que es maño. 3. Yorosito Amoroso. 4. Her Manolo er murciano chicharrero. | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: SAUNA GAY... Miér Feb 04, 2009 7:38 pm | |
| - Yors escribió:
- Bueno, creo que se va cerrando el cerco, ................... [...]......Lo único que está claro es que me descarto a mi mismo, y a Andrés, por el motivo de que nuestros culos no entran en ése fisco de bañador, jejeje.
Bueno, está claro que Andrés ya puede ser otro de los sospechosos ya que su nueva fisonomía se ajusta a la talla de la prueba pericial. | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: SAUNA GAY... Mar Mar 31, 2009 9:02 pm | |
| | |
|
 | |

| Tema: Re: SAUNA GAY... Vie Abr 17, 2009 2:32 am | |
| No entiendo como éste tema ha podido caer en el olvido sin que el mayor experto que tenemos en éstos temas, Naval, haya intervenido, jejejejejejeje. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: SAUNA GAY...  | |
| |
|
 | |
| SAUNA GAY... | |
|