¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA

3 participantes
AutorMensaje
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña

Cantidad de envíos : 277

POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA Empty
MensajeTema: POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA   POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA EmptyJue Jul 09, 2009 12:50 am

Me he decidido de una vez abrir este tema, del que ya llevo hablando unas cuantas semanas: PARTIDO JUGONES F5 EN EL CIRCULO DE AMISTAD XII DE ENERO.

POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA Aereabh3media.th

Pienso que podríamos probar este Martes o Miércoles en horario de 19.00-20.00 o de 20.00-21.00. Vayan dejando sus preferencias y comentarios para ver si el viernes en el partido podemos concretar ya algo. Pongo una posible lista de jugadores que podrían participar en estos partidos puesto que se de su condición de socios fieles.

Yors
Papi Yors
Fran
Sunny
Sunny's Brother
O. Barbeiro
J. de la Cruz
Peña
Antonio (compañero de trabajo de Peña)
Ruben (ídem al anterior)
Colega de Ruben
Jorge Villar (colega Peña)
Edu (ídem al anterior)

Ahora no me viene mas a la cabeza, si alguien conoce a algún interesado mas que lo diga ahora o calle para siempre. Otra opción son los pases que se pueden sacar y los cuales yo paso de ir para Santa Cruz a sacar, pero si alguien se anima pues adelante sin temor a la meta final.

Venga contesten por lo menos después del curro que me he metido. MAMONES.

POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA Logocirculo2005media.th
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors

Cantidad de envíos : 1106

MensajeTema: Re: POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA   POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA EmptyJue Jul 09, 2009 5:59 pm

NO
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors

Cantidad de envíos : 1106

MensajeTema: Re: POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA   POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA EmptyJue Jul 09, 2009 6:03 pm

Jajajajaja, que no, que es broma, jejejeje.

Si ya sabes que yo me apunto a un bombardeo.

Bueno, por lo que veo, ésto va a ser un Jugones vs Industria, jejeje. Ohh, que pena que Dani no es socio del círculo y no podrá asistir a éste partido, jajajajaja.

Bueno, pués eso, que por mi vale.

P.D: Según comentó Iván el viernes pasado, el también se apuntaría, ya que su padre es socio y le sacaría la invitación. De todas formas que lo confirme él mismamente.

P.D.2: ¿¿No son demasiadas 13 personas?? pregunto...
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran

Cantidad de envíos : 259

MensajeTema: Re: POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA   POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA EmptyLun Jul 13, 2009 1:02 pm

yo me podría apuntar si mi representante estima que no le viene mal a mi ultimamente maltrecha anatomía, aunque preferiría los lunes, ya que los miércoles tengo futbolsala.

digo maltrecha anatomía porque me apuntaron en un equipo para jugar un torneo que se está disputando ahora en esa cancha, por lo que ya la probé el sábado y el domingo y tanto mis huesos como esa superficie ya se presentaron oficialmente. Crying or Very sad Crying or Very sad

en definitiva, SI, mientras el cuerpo aguante, la semana que viene podríamos empezar. La última semana de julio y la primera de agosto estaré seguramente fuera.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA   POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA Empty

POSIBILIDAD DE UN PARTIDO MAS A LA SEMANA
Página 1 de 1.