| CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Jue Jul 30, 2009 1:34 pm | |
| Abrimos el hilo donde publicaremos todo lo referente a la Cena Conmemorativa
CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"
· Fecha: Viernes 25 de Septiembre ó Sábado 26 de Septiembre * · Hora de comienzo: 21,00h. * · Lugar a celebrar: Por determinar **
* La fecha final se determinará en base a las preferencias de los asistentes, intentando atender a las máximas solucitudes posibles.
** El lugar de celebración tendrá que ser debatido hasta el día 15 de Agosto de entre las opciones que vayan surgiendo. A partir de ésa fecha, pasaremos a realizar la reserva pertinente. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Dom Ago 02, 2009 3:36 pm | |
| ME APUNTO.
Fecha y lugar me es indiferente en estos momentos. | |
|
 | |
Pablo Jugón

Cantidad de envíos : 34 Edad : 43 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 06/04/2009
 | Tema: CENA CONMEMORATIVA Miér Ago 05, 2009 3:06 pm | |
| ME APUNTO SI DESPUÉS DE LA CENA HAY TB MARCHA | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Miér Ago 05, 2009 3:14 pm | |
| - Pablo escribió:
- ME APUNTO SI DESPUÉS DE LA CENA HAY TB MARCHA
Después de la cena habrá.............. lo que el cuerpo aguante, jajajaja. | |
|
 | |
IVAN Jugón

Cantidad de envíos : 15 Edad : 42 Localización : santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 25/05/2009
 | Tema: Re: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Jue Ago 06, 2009 9:33 pm | |
| ME APUNTO SI DESPUES DE LA CENA HAY MARCHA Y MUJERES JEJEJEJ, ME DA IGUAL VIERNES O SABADO | |
|
 | |

| Tema: Re: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Miér Oct 28, 2009 1:57 pm | |
| Adjunto el video Conmemorativo que fué proyectado en la cena de Aniversario, para todos aquellos que no pudieron verlo, o quieran volver a verlo. Les recuerdo, que si alguien quiere disponer de él en más alta calidad, que me de un CD o un Pen Drive, y se lo grabaré sin problemas. Saludos a tod@s. | |
|
 | |
Miguel PICHICHI

Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" Miér Oct 28, 2009 3:00 pm | |
| EL VIDEO ESTÁ COJONUDO. PERO ES GRACIAS A TODO LO QUE YO TE HE ENSEÑADO, LOS EFECTOS SICODÉLICOS Y ESAS COSAS. JAJAJAJA, ES BROMA
ESTÁ MUY GUAPO, ESO SI ES CIERTO. | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7"  | |
| |
|
 | |
| CENA CONMEMORATIVA "II ANIVERSARIO JUGONES F7" | |
|