| PARTIDOS FIN DE SEMANA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: PARTIDOS FIN DE SEMANA Vie Ago 21, 2009 2:54 pm | |
| Bueno Sres., como saben David no va a poder asistir a los partidillos de los viernes, debido a su nuevo curro.
Pero como hasta Noviembre estará aún por la isla, me ha propuesto comentar a todos a ver quien estaría dispuesto y disponible para jugar una partido más a la semana, en éste caso sería los Sábados o Domingos, que por cierto, el alquiler es más económico esos días.
Bueno, pués el tema es ése, saber quien estaría dispuesto a jugar otro partidillo uno o dos Sábados (o Domingos) al mes para que éste hombre pueda tener algunos minutillos más sobre el campo antes de colgar las botas, jajajaja.
Vayan contestando por favor. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Vie Ago 21, 2009 2:56 pm | |
| PARTIDOS FIN DE SEMANA1 | DAVID | 2 | YORS | 3 | | 4 | | 5 | | 6 | | 7 | | 8 | | 9 | | 10 | | 11 | | 12 | | 13 | | 14 | |
| |
|
 | |
Miguel PICHICHI

Cantidad de envíos : 181 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Miér Sep 02, 2009 1:37 pm | |
| pero en este mes tenemos los juegos extraordinarios y tenemos los sábados ocupados. Sería para octubre a lo mejor podría ir a alguno hasta que empezaran las competiciones, pero creo que ya es mucho para mi, tal vez de portero si les hiciera falta. | |
|
 | |
naval Crack Jugón

Cantidad de envíos : 301 Edad : 40 Localización : S/C de Tenerife Fecha de inscripción : 22/09/2008
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Jue Sep 03, 2009 11:55 am | |
| yo empiezo ahora la liga de futbol sala los sábados por la mañana. mientras que no me coincida (sábado 17-19 o domingos 12-14) estaría bien. La cosa es que madrugar los domingos no lo voy a hacer ni de coña, y si juego los sábados por la mañana, por lo menos un par de horitas para recuperar...
por otro lado, en octubre seguro que me haré una escapadita a la isla de enfrente, con lo que me perderé todo lo que se haga en fin de semana. | |
|
 | |

| Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Jue Sep 03, 2009 1:34 pm | |
| El día y la hora de éstos partidos de fin de semana (si es que se llegan a hacer), será el que estimemos oportuno después de que lleguemos a un acuerdo entre todos los interesados, así que se aceptan propuestas como siempre. | |
|
 | |
naval Crack Jugón

Cantidad de envíos : 301 Edad : 40 Localización : S/C de Tenerife Fecha de inscripción : 22/09/2008
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Jue Sep 03, 2009 1:43 pm | |
| claro claro, era mi manera de dejar claro que lo mío es un sí condicionado al horario. pero el mensaje es:
cuantos más partidos mejor!! | |
|
 | |

| Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Jue Sep 03, 2009 2:16 pm | |
| - naval escribió:
- claro claro, era mi manera de dejar claro que lo mío es un sí condicionado al horario. pero el mensaje es:
cuantos más partidos mejor!! Aprovecha y propón el horario que más te convenga... Yo por mi parte, si es en éste mes de Septiembre (que lo dudo) evidentemente tendría que ser algún sabado por la mañana, ya que estamos con los torneos del aniversario como bien ha recordado Miguel. Si ya es en Octubre, me da un poco igual. La cosa es por David, para que pueda jugar algún partidito más antes de irse, pero como es un jodido vago, hasta éstas gestiones tengo que hacérselas yo... | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Jue Sep 03, 2009 3:56 pm | |
| Yo no tengo en principio problema por ir. Lo que no se si me avanzada edad me permitiria jugar 2 partidos seguidos jajaja Propongo Sabado o Domingo entre las 12:00 y 19:00 HORAS. Fuera de ese horario imposible.
PD: Si se hace antes de las 12:00 si iria pero dormido. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA Sáb Sep 05, 2009 2:41 pm | |
| - Yors escribió:
La cosa es por David, para que pueda jugar algún partidito más antes de irse, pero como es un jodido vago, hasta éstas gestiones tengo que hacérselas yo...
JAJAJAJAJAJA, Cuanta razón tienes, soy un puto vago y además ahora no tengo tiempo ni pa' entrar por estos lares. Yoryo como siempre agradecerte el esfuerzo. Comentarte que al final he llegado a un acuerdo con mi actual equipo "No Es Pecado S/C" y voy a hacer la pretemporada, la copa (bueno me imagino que sera el partido de copa porque nos eliminarán a la primera) y la temporada hasta que me vaya pa' Mallorca. Así que empiezo/vuelvo este sabadete a jugar al fútbol aficionado, no se como acabaré, y después torneito de futbolín.
Gracias a todos los que se han interesado por el tema.
Nos vemos por ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: PARTIDOS FIN DE SEMANA  | |
| |
|
 | |
| PARTIDOS FIN DE SEMANA | |
|