| Miembros del foro | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Miembros del foro Miér Jul 16, 2008 4:27 pm | |
| Coño, he visto que Iker y Jelmani ya están inscritos en el foro. ¿Es eso cierto? ¿O alguien ha usurpado su personalidad?. | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Miembros del foro Miér Jul 16, 2008 5:20 pm | |
| Cuando volvimos de jugar el Viernes vi que se habían registrado, y los metí dentro del grupo jugones, pero la verdad es que nunca más se supo de ellos. Es posible que sean de los "huespedes que solemos tener", pero lo cierto es que nunca más se ha sabido de ellos.
¿Tendran algo que ver éstas desapariciones con el misterio de los gallumbos junto a la mochila de Julio?? | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: EXPEDIENTE TK Miér Jul 16, 2008 7:46 pm | |
| Sospechoso...algo se está cociendo en las cocinas de los jugones.
¿Tendrán el poder de meterse en el cuerpo de otro? Eso explicaría muchas cosas.....¿¿¿Estarán poseídos??? ¿Has visto lo que hace tu hija en el campo de fútbol?.....
PROXIMAMENTE con Iker Jiménez.... | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: Re: Miembros del foro Miér Jul 16, 2008 10:30 pm | |
| Jejeje, yo creo que Sí que hay posesiones...
Pero Iker está en fuerteventura desde el sábado así que dudo mucho que pueda entrar a escribir. El cabrón se debe estar jartando a coger olas y moreno que te cagas. GRGRGGR 
Última edición por Javi Schwartz el Jue Jul 17, 2008 10:27 pm, editado 1 vez | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Miembros del foro Jue Jul 17, 2008 1:13 am | |
| Yo creo que no son "poseciones" que dice el Sr. Schwartz, ni posesiones.
Si mirais Ikertxo está registrado desde el viernes 11 de julio, así que puede haberse registrado el mismo antes de partir a tierras de fuerteventura. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Miembros del foro Jue Jul 17, 2008 1:42 am | |
| Ya lo había dicho yo, que ambos están registrados desde el viernes, mientras los AZULES derrotabamos a los blancos, Iker y Jelmani, nerviosos por conocer el resultado de su equipo, se registraban en el foro, para ver si podían saber algo. Ante la ausencia de noticias (ya que todos estabamos en el partido) se decepcionaron, y no han vuelto a entrar, jejeje. | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Miembros del foro Jue Jul 17, 2008 1:44 am | |
| Lo que a mi me sorprende es que el record de usuarios a la vez es el mismo dia de la inauguración y ahora que somos mas no se supera ese record. Creo que va a ser por el champage y los cokteles que habian en la inauguración. La gente fue a lo que fue jajja | |
|
 | |

| Tema: Re: Miembros del foro Jue Jul 17, 2008 2:00 am | |
| Dani, ésto, un tema sobre tu firma. ¿¿Tu sabes que nosotros somos el equipo azul??, ¿¿no?? Digo yo que deberia ser caña a los blancos, aunque suene racista, jejeje. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Miembros del foro Mar Mar 31, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Miembros del foro  | |
| |
|
 | |
| Miembros del foro | |
|