Hombre, después de tanto tiempo!!!!!
Bueno lo primero saludarles a todos. (Hay que ser educado).
A mi me parece bien que sea mixto. Pienso que los equipos pueden ser tres mujeres y un hombre o dos y dos. Nunca tres hombres y una mujer. Porque nos llamarían abusadores. No es por nada jajajaja
¿como lo haríamos? Lo hacemos nosotros mismos o por sorteo o por familias, matrimonios o parejas, pueden haber varias formulas.
Pienso que lo de empezar más pronto estáa bien para terminar en fecha y que no pase lo del año pasado. Pero también pienso que así no es necesario que vengan todos juntos si no a los que les toque y los otros puedan descansar. Aunque si vienen por ver y pasarlo bien pues muy bien aunque sepan que nos les toca.
Por otro lado,
Esto es un ruego para todos. el que se apunte que cumpla porque con uno solo que falle perjudica a todo el equipo. si no puede en esa semana que le toca pues lo avisa con anterioridad y se cambian los equipos pero que no ocurra que se presente un equipo y el otro no aparezca y se pierda ese día. También se pueden poner de acuerdo con el que le toca y jugarlo en otro día. Siempre contando con el organizador que les podrá decir si ese día es viable o no.
Estas son ideas mías que se me han ocurrido mientras escribía.
bueno pues ¡¡¡¡¡¡¡A JUGAR!!!!! hay que animarse porque lo pasamos muy bien.
Nos vemos mañana