| Merchandising | |
|
+4david Yors eddie.med Er Javi 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: JaviFoto Mar Jul 22, 2008 1:31 am | |
| Coño, pero si sales tu en la página, jajaja
A mi me da que es porque ese dia no habia ninguna buenorra y sacaron a los camareros, jajaja
Un saludo! | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Miér Jul 23, 2008 10:18 pm | |
| Pués me molan los llaveros y las mini-camisetas, e incluso puede estar bien sacar algún peluche para nuestras fans.
No veo las bufandas que me habías dicho. ¿¿Hay más cosas aparte, o solo lo que sale en la página??, me refiero a boligrafos, pins, otro tipo de llaveros de más calidad y cosas así. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Miér Jul 23, 2008 11:57 pm | |
| Pues Sí!! Hay muchisima mas variedad, lo que eso lo tiene ella en un catalogo en el bar. Sería cuestion de ir un dia a tomar unas birras y mirar. De lo que preguntas... pins no tiene. | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Jue Jul 24, 2008 12:01 am | |
| Pués estaría bien poder tener acceso a ése catálogo, poder sacar alguna fotocopia o algo para darlo a conocer a todo el grupo. De todas formas si hay que quedar pa ir se va, aunque ... no tenían salitos ¿no?
jejeje | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Jue Jul 24, 2008 1:50 pm | |
| Hombre si hay que hacer un sacrificio por el Club y tenemos que ir al bar a tomarnos unas cuantas garimbas, pues se va y punto. Es lo que tiene esta directiva siempre pensando en el bien del Club, eso si el Club correrá con los gastos, no? jejejejejeje. | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

Cantidad de envíos : 168 Edad : 43 Localización : Chipude de abajo Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Jue Jul 24, 2008 4:22 pm | |
| Ya puestos...¿por que no hacer nuestra propia cerveza? | |
|
 | |

| |
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Jue Jul 24, 2008 6:06 pm | |
| Deberiamos haber abierto un nuevo tema "la cerveza" para poner ahi los comentarios cuando hablemos de ella... o sea todos los comentarios jajjajaja
oooh nuestra señora de la cerveza, danos vida, oooh!! te adoramos!! | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Jue Jul 24, 2008 6:07 pm | |
| - Dani escribió:
- Deberiamos haber abierto un nuevo tema "la cerveza" para poner ahi los comentarios cuando hablemos de ella... o sea todos los comentarios jajjajaja
oooh nuestra señora de la cerveza, danos vida, oooh!! te adoramos!! ¡ Pero sí tu apenas la pruebas jodío ! | |
|
 | |

| Tema: Re: Merchandising Jue Jul 24, 2008 6:14 pm | |
| Es que es como Obelix, se cayo dentro cuando era pequeño y los efectos son permanentes en el, por eso siempre parece que está borracho, pero en realidad es que es así, ajajajajaja | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| Tema: Re: Merchandising Dom Jul 27, 2008 8:04 pm | |
| Ejem... aviso de ultima hora!! Debido a mi comienzo en el mundo de la farmacia, este finde (1 y 2 de agosto) será el ultimo que curre en la cantina, con lo que si quereis pasaros a ver si os invito a una cerveza... Con respecto al merchandisisng no pasa naa, pero yo estaré por allí este finde, por si alguien quiere ver el catalogo...
Que alegría!! Por fin los findes para mi!!! Y no tener que aguantar a esos... bueno Yors tu sabes a que me refiero, Sí a esos como... | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

| Tema: Re: Merchandising Dom Jul 27, 2008 9:00 pm | |
| Pues si, apuesto por ir este Viernes a la Cantina Sol a probar por penúltima vez los margaritas y unas partiditas al...esto....(habian tantas cosas que no se con cual quedarme)....ah! si, a ponerle el cascabel al perro del sótano.
Pues eso. Viernes 1 de Agosto a cantar mariachis (el que quiera, el que no pues siempre puede pagarse unas rondas, que no el Ronda).
En cuanto se decidan, podrias ir reservando una de esas mesas redondas (a Javi) y si es con una de esas pivis que rondan por alli mejor.
Pos eso, hala, a cascala! | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| Tema: Re: Merchandising Lun Jul 28, 2008 11:52 am | |
| Pues allí estaré esperando desde las 10:30 en mi penultimo día de curro, con la desgracia de que probablemente tenga curro por ser primero de mes (y por ello tb habran titis). | |
|
 | |
el mencey de las gaviotas Jugón

Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : SAUNA GAY Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Lun Jul 28, 2008 7:05 pm | |
| el mencey de las gaviotas esta dispuesto a sacrificarse e ir a beber cerveza en la posada de javi para celebrar su nuevo estatus. Al fin el muchacho se hizo hombre. En cuanto al merchandising que mis valientes huestes no se dejen engañar, es solo una vil treta de los demonios del echeyde para hacernos olvidar cual es nuestro objetivo y para que tenemos que ahorrar el dinero: LA SAUNA GAY!!! | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Merchandising Mar Jul 29, 2008 10:00 pm | |
| - el mencey de las gaviotas escribió:
- el mencey de las gaviotas esta dispuesto a sacrificarse e ir a beber cerveza en la posada de javi para celebrar su nuevo estatus. Al fin el muchacho se hizo hombre.
En cuanto al merchandising que mis valientes huestes no se dejen engañar, es solo una vil treta de los demonios del echeyde para hacernos olvidar cual es nuestro objetivo y para que tenemos que ahorrar el dinero: LA SAUNA GAY!!! A este hombre de tanto tomar el sol en el jaquzzi le ha dao una insolación o eso o es que realmente quiere probar la sauna gay, que mira que está dando mal con el temita. Que pasa quieres "temita" con alguno de estos o que? jejejeje. | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Merchandising Mar Mar 31, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Merchandising  | |
| |
|
 | |
| Merchandising | |
|