| Cambios en perfil! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 2:46 pm | |
| Alguien me podría explicar porqué en el apartado de perfil, donde antes aparecia humor y ocupación, ahora aparecen las preguntas de ¿donde jugamos? y ¿a que hora jugamos?...¿?¿?¿? Además de que todos responderiamos lo mismo, no? Usease que yo antes en la pregunta de ocupación habia puesto que soy aux de farmacia, y ahora a la pregunta de ¿en que cancha jugamos? tambien respondo que soy aux de farmacia...
Me dá que una vez mas estamos ante uno de esos cambios que NO se deberían de realizar, pues si ya era poca la gente que respondía a humor y ocupación, menos todavia va a responder a la pregunta de cancha y hora!! Sobretodo porque todos responderiamos lo miiiismo. | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 3:30 pm | |
| Sinceramente, no tengo ni puta idea de lo que me éstas hablando, jajajaja.
Supongo que éso debe ser que Dani está investigando cómo cambiar cosillas en el foro para hacerlo más personalizado. Tampoco es pa ponerse así, hombre. No he mirado, pero supongo que si nadie usaba ésa opción, la habrá cambiado a ver si la gente así se animaba, pero no se por que me da, que a casi todos les ha pasado como a mi, que ni se han dado cuenta de los cambios, jajaja. No obstante, todo en ésta vida se puede rectificar (para éso existe la marcha atrás, jajaja aunque cuidado, que a veces falla, jejeje). | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 3:46 pm | |
| | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 3:56 pm | |
| Has metido la pata hasta el fondo macho.
El que se dió de alta como Drako es el otro Javi, el sobrino de Jorge, por éso lo metí en el grupo de jugones. Los cambios que has hecho se pueden ver simplemente llendo a Editar Perfil.
Así que la próxima vez consulta, como hize yo cuando se dió de alta tu hermano. | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 4:18 pm | |
| Aun asi siempre sabre que fuiste tu Javi!! jajjaja Hasta equivocandome acerte que fue Javi, ¡¿ves?! Lo de consultar antes no se le da bien al supermega administrador supremo, aunque ahore este en modo persona. Cambiaré las preguntas para darse de alta y asi el que se de de alta que lo ponga para todos saber quien es y no pase como con mi hermano u otro. O sea que haya una opcion que diga ¿quien carajo eres? o mas o menos jeje
Para el otro Javi, el autentico, para que veas la mala imagen que tengo de ti, la de un niño ruin! Te dejaré ganar al padel un par de puntos para compensarte mi error. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Eing? Dom Jul 27, 2008 6:02 pm | |
| Lo mejor de todo es cuando ANDY entra con la cuenta de BLUCY para saber sí se juega el Lunes o el Martes, jajaja
O tiene doble personalidad, o siempre ha querido ser una mujer o tiene una mujer que le dirige la agenda, jajaja
Andréeeeees, no dejes que las mujeres asuman el poderrrrr! jajaja. | |
|
 | |

| Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 6:04 pm | |
| Coño Eduardo, ya has pasado de Jugón a Gran Jugón, un aplauso, cuando vuelvas a subir de nivel te corresponden las botas de javi, jajaja. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 7:06 pm | |
| - Yors escribió:
- Coño Eduardo, ya has pasado de Jugón a Gran Jugón, un aplauso, cuando vuelvas a subir de nivel te corresponden las botas de javi, jajaja.
Pero las botas del javi no eran pal pichichi del mes? Si es así como yo digo en el próximo partido tendrá que hacer entrega de sus keridas botas a Oscar Barbeiro, aunke no se si serán de su talla, jejejeje. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 7:56 pm | |
| Ya estamos otra vez!! GRGRGRGR!!!!, me dá que alguno no tuvo suficiente con un cabezaso...JAJAJAJA.
Estoy de acuerdo con eddie, vuelven a haber posesiones!!!!! | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Dom Jul 27, 2008 9:03 pm | |
| - Yors escribió:
- Coño Eduardo, ya has pasado de Jugón a Gran Jugón, un aplauso, cuando vuelvas a subir de nivel te corresponden las botas de javi, jajaja.
Si miniño, me lo he tenido que ganar a pulso, jajaja No tengo manga como otros que empiezan llenos de estrellas...y terminarán estrellados, jajaja Poquito a poco es como se hace mundo, junto con la paciencia, que es la madre de todas las ciencias.  | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

Cantidad de envíos : 168 Edad : 43 Localización : Chipude de abajo Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Lun Jul 28, 2008 1:09 am | |
| Recuerden que yo tengo un bañador corto en mi poder y un par de calcetines que podrán ser usados según convengan. Se le podría dar al que llegue a los 100 mensajes pero por el bien del foro mejor no, que sino no escribe nadie. | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

| Tema: Re: Cambios en perfil! Lun Jul 28, 2008 1:29 am | |
| - Julio Acosta escribió:
- Recuerden que yo tengo un bañador corto en mi poder y un par de calcetines que podrán ser usados según convengan.
Se le podría dar al que llegue a los 100 mensajes pero por el bien del foro mejor no, que sino no escribe nadie. Tu lo has dicho..mejor que no, jajaja De igual forma, sí asi fuera ya tiene ganador....YORS (creo que ya superó la centena) | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| Tema: Re: Cambios en perfil! Lun Jul 28, 2008 11:44 am | |
| El tema de "cambios en el perfil" se refería a que Dani ya estaba haciendo cambios de los suyos... no a las estrellitas con sus respectivas calificaciones... | |
|
 | |

| Tema: Re: Cambios en perfil! Lun Jul 28, 2008 6:43 pm | |
| Yo como buen lider, renuncio a mi premio porque tras mucho meditarlo, y aunque sería la envidia de mis compañeros, creo que no merezco éste premio especial, jejejeje.
Es más, creo que el premio debería ser a repartir entre los que llevan dados de alta desde el segundo día de funcionamiento del foro, y aún no han escrito ningunoa respuesta, que éso si que tiene mertio, estarse conteniendo para no responder, jajaja, ellos se lo merecen más que yo, jajaja. | |
|
 | |

| Tema: Re: Cambios en perfil! Lun Jul 28, 2008 6:46 pm | |
| - Javi Schwartz escribió:
- El tema de "cambios en el perfil" se refería a que Dani ya estaba haciendo cambios de los suyos... no a las estrellitas con sus respectivas calificaciones...
Tu calla piltrafilla, que sólo eres un simple "jugón", por debajo de ti sólo están los usuarios. Si al menos fueses un "Gran Jugón" como Julio y Eddie, te haríamos más caso, jajajajajajajajaja. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| |
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Cambios en perfil! Mar Mar 31, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cambios en perfil!  | |
| |
|
 | |
| Cambios en perfil! | |
|