| Emoticón LOL! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Julio Acosta Super Jugón

Cantidad de envíos : 168 Edad : 43 Localización : Chipude de abajo Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Emoticón LOL! Miér Jul 30, 2008 5:50 pm | |
| Abro este tema porque tengo una duda que necesito que me resuelvan.  --> este es, casi con toda seguridad, el emoticón más usado por la mayoría de nosotros pero... ¿qué coño significa LOL? ¿Alguien lo ha dicho u oido alguna vez? si no es así ¿por qué la gente lo usa tanto?. Ya se que parece una chorrada pero a mi es un tema que me preocupa mucho y no me deja dormir, el hambre en Africa y el calentamiento global son cosas secundarias al lado de esto. | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Miér Jul 30, 2008 6:03 pm | |
| Chikito tema absurdo abres!! jajjajja
Son abrbiaturas de esas que se inventan en internet, "laughing out loud", es decir "me río a carcajadas o "lots of laughts", "montones de carcajadas". PD: Afortunadamente no soy tan culto y lo tuve que buscar jejje.
FIN DEL TEMA, TEMA CERRADO | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

Cantidad de envíos : 168 Edad : 43 Localización : Chipude de abajo Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Miér Jul 30, 2008 6:28 pm | |
| joder Dani, has gastado aunque sea en buscar esta chorrada!!! madre mía te mereces una estrella extra por lo menos. | |
|
 | |
Dani persona

| Tema: Re: Emoticón LOL! Miér Jul 30, 2008 9:16 pm | |
| No te preocupes que lo de las estrellas ya me las pongo yo cuando me aburra jjajaja, a cambio si te voy a pedir que este mes, estes donde estes, animes al equipo AZUL, desde la lejania...
engaaaaa | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

| Tema: Re: Emoticón LOL! Miér Jul 30, 2008 9:24 pm | |
| Hombre, voy a Asturias, así que lo de animar a algo azul por allí se lleva bien. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Miér Jul 30, 2008 11:56 pm | |
| Joder Dani, yo hubiera hecho lo mismo, buscarlo en internet... La cuestión es: ¿por qué Julio no lo buscó?? Eh?Eh? uuuummm... | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

| Tema: Re: Emoticón LOL! Jue Jul 31, 2008 12:23 am | |
| porque tengo un trabajo muy estresante... | |
|
 | |
Dani persona

| Tema: Re: Emoticón LOL! Jue Jul 31, 2008 4:04 am | |
| Lo que pasa es que estaba en Julio estaba en el curro viendo revolotear a una mosca y derrepente LOL!! y dijo:voy a abrir un nuevo tema!!! Mas tarde con la segunda mosca pasando abrió el tema del fútbol en la playa.
PD: Por mi curro tambien pasan muchas moscas jajajja | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Jue Jul 31, 2008 11:46 am | |
| Están equivocados todos. LOL viene de la campaña de Coca-Cola: LOLAAA, LO LO LO LO LOLAAA!  jajajaja Tras esto, espero que puedas dormir sin perturbaciones. A mi me preocupa más este otro icono que visto lo visto por estos lares, alguien podría encontrarle otra connotacion, jajaja Es este:  | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
Er Javi Señor Jugón

| |
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Vie Ago 01, 2008 12:46 am | |
| - Javi Schwartz escribió:
- Por cierto Eddie, me estás defraudando!!! Tanto que te quejabas de las letras de colores, en movimiento, y de los emoticonos... Y EN TUS DOS ULTIMOS MENSAJES HAS PUESTO TRES EMOTICONOS!!!! Acabas de perder mi fe en ti como politico que defiende sus ideas. Dicho queda.
 Pues no, sólo dos y pq era necesario, ya que el último es el icono al que hacía referencia, y por tanto, es obvio que hay que ponerlo, jajaja Asi que te ruego que por favor no desconfies de mi palabra dada, te lo juro por snoopy, jajaja Yo soy igual de honrado que D. Miguel Zerolo. xD | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Mar Ago 05, 2008 9:05 pm | |
| Joder Julio, ya hay que éstar aburrido en el curro para crear un tema como éste, jajaja. Aunque peor son los otros que hasta contestan y todo, jajajaja. | |
|
 | |
el mencey de las gaviotas Jugón

Cantidad de envíos : 16 Edad : 46 Localización : SAUNA GAY Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | |
 | |
Er Javi Señor Jugón

| |
 | |
Dani persona

| |
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Emoticón LOL! Mar Mar 31, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Emoticón LOL!  | |
| |
|
 | |
| Emoticón LOL! | |
|