| LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Mar Ago 05, 2008 12:04 am | |
| Bueno gente, ya que Lirio abrió uno al venir..ahora abro otro al irse, para no ser menos, jajaja
¿Por qué? Pues como el resto de hilos que hay por ahí, porque me aburrooooooo, jajaja | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Mar Ago 05, 2008 11:26 am | |
| Ya pero el que está aburrido soy yo, jajaja
me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO - me aBURRO
...y encima el ibuprofeno no me hace efecto. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Mar Ago 05, 2008 9:08 pm | |
| Joder, si es que falta uno un par de días del foro, y me han abierto unos temas de un interés sublime, jajaja.
Como se nota que estamos en Agosto, y están todos aburriditos, ¿ehh? | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Mar Ago 05, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| |
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Miér Ago 06, 2008 2:52 am | |
| Pero comprendeme que yo todo lo que veo enla tele es bueno, y ahora con la moda de los chinos censurando todo y a los deportistas pues se me pega el rollo. | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

| Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Miér Ago 06, 2008 3:27 pm | |
| - Javi Schwartz escribió:
- Dani eso iria contra la libertad de expresión. Eddie, tu que sabes de politica, dile ande está eso en la constitución y esas cosas...
 Por alucinaciones... Efectivamente la libertad de expresión está recogida en la Constitución (Sergio sabe mas de eso que creo que se la ha tenido que estudiar bastantes veces) pero esto del foro se regula por otros andares, es decir, está expuesto a lo que los integrantes propongam. En su caso ya se dió el caso del cierre de hilos, en el que varios prefirieron no cerrarlos, a lo cual el jefe máximus hizo puto caso cerrando alguno, jajaja asi que... Ya dije que en mi modesta opinión lo mejor no es cerrar ninguno ya que en cualquier momento se puede poner de moda....."hilo retro", jajaja Incluso es preferible borrarlo que cerrarlo....es como dejar un trozo de jamón delante de un perro y no dejárselo comer. pero en fin, hay cosas mucho mas importantes que preocuparse de si se cierra un hilo, por lo pronto lo único que han cerrado es el túnel de Chamberí, jajaja Un saludo! | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR Mar Mar 31, 2009 9:11 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR  | |
| |
|
 | |
| LIRIO SE HA VUELTO A MARCHAR | |
|