¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO EmptyMar Ago 05, 2008 10:51 pm

Oiga Don Yors, no es por molestar, pero me has puesto un gol de menos en la cronica del partido del día 01-08-08.
Ya sé que es dificil acordarse de todo, pero pa' una vez que marco 2 goles, con lo que me cuesta meter 2 goles, lo que sudé pa marcar 2 goles.
Coñe que yo marque 2 golos y no 1 como pusiste en la Cronica del partido, no se si me he explicado bien.
Bueno, que no se vuelva a repetir.
Jajajajajajajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO EmptyJue Ago 07, 2008 8:46 pm

Ya empezamos los azules igual que el mes pasado, con una derrota abultada. Espero que igual que en julio, empatemos la serie y terminemos dominándola.

¿Donde están las crónicas de los partidos de julio? sólo veo uno (el de la cuerada) y no refleja lo que ocurrió durante ese mes.
No puede ser, hay que dejar claro quién dominó en julio, por si no volviera a ocurrir.

Por cierto ¿con qué balón se está jugando?
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO EmptyJue Ago 07, 2008 9:40 pm

Se está jugando con el mio ya que ningún otro balón llega a la altura, decirte que si hay que jugar con el tuyo se juega siempre que sea para ganar ya que yo estoy en tu equipo. Hinchalo como debe ser!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO EmptyVie Ago 08, 2008 3:51 am

Fran, que sepas que no se ha jugado con tu balón porque desde que has estado fuera, ha reinado la anarquía en ése apartado (liderada por "el 10"), jeje. Además el balón había perdido algo de aire (no se lo que haría David con él, jajaja), pero que sepas que ya éso está supsanado, y lo hemos puesto en condiciones esperando a tú regreso a los campos de fútbol, jejejeje.

En cuanto a las crónicas de Julio (me refiero al mes, y no al 10), están todas en la carpeta correspondiente, esperando a que el Sr.Webmaster las coloque en su sitio. Como siga así, me da que no va a cobrar éste mes, jajaja.

Lo de remontar la serie del mes, te lo veo complicado, ya que tú equipo confiaba en ti para darle la vuelta a la situación, pero al haberte ido a las Olimpiadas, como Messi, creo que el 2-0 para los blanco está cerca, jeje. Aún así hemos decidido ceder a nuestro último fichaje al equipo Azul, para intentar sustituirte, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO EmptyVie Ago 08, 2008 3:56 am

david escribió:
Oiga Don Yors, no es por molestar, pero me has puesto un gol de menos en la cronica del partido del día 01-08-08.
Ya sé que es dificil acordarse de todo, pero pa' una vez que marco 2 goles, con lo que me cuesta meter 2 goles, lo que sudé pa marcar 2 goles.
Coñe que yo marque 2 golos y no 1 como pusiste en la Cronica del partido, no se si me he explicado bien.
Bueno, que no se vuelva a repetir.
Jajajajajajajajajaja.

Ya está rectificado dicho error.
Hasta que tengamos un nuevo cronista oficial, la cosa seguirá así, jeje. Bastante mejor de lo que yo pensaba está funcionando mi memoria, jajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO EmptyMar Mar 31, 2009 8:59 pm

sunny
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Contenido patrocinado





CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty
MensajeTema: Re: CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO   CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CRONICA DEL PRIMER PARTIDO DE AGOSTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PREVIA PARTIDO 28 DE AGOSTO
» PORRA PARTIDO 8 DE AGOSTO
» PREVIA PARTIDO 07 DE AGOSTO 2009

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS-
Cambiar a: