| no se abre la pagina de jugones!!!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sondiray Yors Fan

Cantidad de envíos : 9 Edad : 39 Localización : aqui Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: no se abre la pagina de jugones!!!!! Jue Ago 28, 2008 11:22 am | |
|  gente, no se como entraran ustedes a la pagina de jugones, pero es qeu a mi me sale qeu el dominio de badbeat ha expirado, asi qeu no se puede entrar a a pagina de ningunas de las maneras a ver, señores moderadores hagan algo!!!!! | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Vie Ago 29, 2008 7:47 pm | |
| Es cierto que llevamos toda la semana sin web, pero es algo que se escapa de mis manos.
Bab Beat es una asociación de la que Dani es Socio-fundador, y que nos ha cedido desinteresadamente un espacio en su dominio para alojar nuestra página.
Es el dominio de Bad Beat el que se ha venido abajo, y hasta que ellos no logren solucionarlo, nosotros estamos con las manos atadas, y por tanto seguiremos sin web.
El foro al ser independiente no se ve afectado, ya que no está alojado dentro de Bat Beat.
Saludos a todos. | |
|
 | |
Dani persona

Cantidad de envíos : 158 Edad : 50 Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Sáb Ago 30, 2008 4:15 am | |
| Se nos escapa de las manos hasta a nosostros de Bad Beat ya que no hay forma de ponerse en contacto con ellos. Pasa siempre todos los Agostos y estamos bastante hartos. Ya estamos haciendo las gestiones para alojar las web en un nuevo servidor de aquí de Tenerife, así si se cuelga tenemos la ocasión de presentarnos en persona y partirle la cara a alguien jjeje
Pues eso, a aguantarse hasta primeros de Septiembre, no lo duden, tdos los años igual... | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Sáb Ago 30, 2008 4:06 pm | |
| La página del partido la tenia alojada en Abansys, la verdad que no estaba mal y no era cara. También depende para que lo vayas a utilizar.
También hay una campaña del Gobierno del Estado llamada red.es que facilita el acceso a las NN.TT., el dominio creo que es gratis siempre y cuando sea .es y descuentos en los servidores, no se nada mas.
http://www.abansys.com/
Pues eso, ahi queda una sugerencia | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Miér Sep 17, 2008 11:04 am | |
| Ya volvemos a tener web!!!!!!!!!!!!!!!!!, ahora sólo falta ir actualizando poquito a poco, jeje. | |
|
 | |
Fran Crack Jugón

Cantidad de envíos : 259 Edad : 60 Localización : con el ordenata Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Mar Nov 25, 2008 5:50 am | |
| para los que no se han enterado:
YA PUEDEN VOLVER A ESCRIBIR EN EL FORO | |
|
 | |

| Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Mar Nov 25, 2008 6:21 pm | |
| Chapó por Fran.
Da gusto ver a alguien intentando rescatar nuestro foro.
¿¿Donde están los otros 20 usuarios??.
¿¿Que fué de los apasionantes debates que habían antaño, como por ejemplo el de los gallumbos de Julio??.
¿¿Tan ocupados están todos que no tienen 5 minutillos para intercambiar opiniones en éste humilde foro??
Dejen el foro particular de Julio y Naval de los viernes, y entren a éste a compartir opiniones. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Mar Nov 25, 2008 6:51 pm | |
| - Yors escribió:
- Chapó por Fran.
Da gusto ver a alguien intentando rescatar nuestro foro. Es que estaba secuestrado? - Yors escribió:
- ¿¿Donde están los otros 20 usuarios??.
Ande andaran? ande? - Yors escribió:
- ¿¿Que fué de los apasionantes debates que habían antaño, como por ejemplo el de los gallumbos de Julio??.
Apasionados y gallumbos de Julio en la misma frase? umm alguien está perdiendo aceite!!!!! - Yors escribió:
- ¿¿Tan ocupados están todos que no tienen 5 minutillos para intercambiar opiniones en éste humilde foro??.
Te cambio una opinión de las mías por 7 de la tuyas, te hace el cambio? - Yors escribió:
- Dejen el foro particular de Julio y Naval de los viernes, y entren a éste a compartir opiniones.
No por favor no lo dejen, que sino Oscar B. no se entera de na, jejejeje. | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Mar Mar 31, 2009 9:07 pm | |
| | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Jue Mayo 14, 2009 8:38 pm | |
| Una cuestión y tal, nada más entrar a la web de jugon.tk me salta el antivirus alertándome de que hay un troyano y me aborta la conección. ¿También les ocurre a alguno de ustedes? Pues eso, pos si un aquel. | |
|
 | |

| Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Jue Mayo 14, 2009 8:42 pm | |
| Pués no, a mi no me sale nada, pero también es verdad, que yo entro por www.jugon.es.vg
Lo que si que no me dejaba abrir ésta mañana era el apartado de convocatoria, ésta tarde no he probado, pero espero que ya funcione correctamente.
P.D: Muy buena iniciativa la de rescatar un hilo antiguo y aprovecharlo para hacer la consulta, en lugar de estar abriendo uno nuevo cada vez. Mini punto para Eddie, jejeje. | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

| Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Jue Mayo 14, 2009 8:49 pm | |
| El nombre del archivo infectado es:
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/ftp_jugones/DAVID/titular_convocatoria.htm y nombre del malware: JS:Redirector-H5 [Trj]
y este otro: http://www.badbeatcanarias.com/_JF/ftp_jugones/YORS/titular_cronicas.htm y nombre del malware: JS:Redirector-H5 [Trj]
y este otro: http://www.badbeatcanarias.com/_JF/ftp_jugones/YORS/titular_extra.htm y nombre del malware: JS:Redirector-H5 [Trj]
Pues eso, es directamente en la página de badbeatcanarias independientemente se entre por .tk o .es.vg | |
|
 | |

| Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Jue Mayo 14, 2009 8:56 pm | |
| ¿¿Como que David y yo estamos infectados??, jejeje.
David no sé, pero yo no he pisado México en mi vida ehh, jejejejeje.
P.D: A mi no me sale, así que no sé, hablate con el webmastercheco que hace como 40 años que no actualiza la página. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!! Vie Mayo 15, 2009 6:15 pm | |
| Yo tampoco he estado ni últimamente, ni nunca en MEXICO.
Pero no estaría mal ir, igual con todo el dinero que tengo del Club me haga un viajecito por México, un tour por El Caribe, La Ribera Maya y por supuesto previo paso por el pueblo de TEQUILA para visitar la fábrica de don "JOSE CUERVO".
Bueno con respecto a la conexión o mejor dicho a la infección de virus que diga y haga algo nuestro Güemaster que pa' eso lo tenemos, no? | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: no se abre la pagina de jugones!!!!!  | |
| |
|
 | |
| no se abre la pagina de jugones!!!!! | |
|