¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cules vs madridistas

Ir abajo 
+4
Fran
Yors
eddie.med
Julio Acosta
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMiér Oct 08, 2008 4:34 am

Se me ocurre que podriamos un día jugar un partido "especial" los equipos se harían pensando en la afinidad que cada uno tenga a uno de estos clubs. La duda que tengo es si se podría realizar ya que la mayoría somos del barça. ¿Qué les parece?
Volver arriba Ir abajo
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMiér Oct 08, 2008 4:44 am

Por cierto ¿quienes son del madrid? pensando gente que no sea del barça me salen:

David: Zaragoza
Iker: Ath. Bilbao
Dani: Ath. Bilbao, ahora en el Osasuna.
Oscar: no sé
Victor: no sé
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMiér Oct 08, 2008 3:44 pm

Julio Acosta escribió:
Por cierto ¿quienes son del madrid? pensando gente que no sea del barça me salen:

David: Zaragoza
Iker: Ath. Bilbao
Dani: Ath. Bilbao, ahora en el Osasuna.
Oscar: no sé
Victor: no sé

Jeje, muy agudo has estado.

Sólo sacarán a relucir que son del Madrid cuando vayan las cosas bien....

Sí el Barça juega mal será el puto Barça, pero seguirá siendo el Barça.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMiér Oct 08, 2008 5:48 pm

Pués ya he pasado la propuesta por correo.

De momento la cosa estaría así:

CULÉS.
Alberto Pérez
Andy
Eddie
Fran
Jelmani
Julio
Miguel
Naval
Yors

MERENGONES.
Dani
David
Fernan
J. De la Cruz
Marcos
O. Barbeiro*** (Es colchonero, pero jugará con el que menos gente tenga)
Víctor

SIN RESPUESTA.
Alberto Castañeda
Iker
Javi
Óscar Pérez


Última edición por Yors el Lun Oct 13, 2008 10:53 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyJue Oct 09, 2008 2:00 am

Yors escribió:
MERENGONES.
Dani


¡¡¡ no puede ser !!! No No No

He visto a Dani en este foro en una foto oficial luciendo muy orgulloso una camisa del Barça (reciente ya que era la de UNICEF), sacando pecho y luciendo el escudo como si fuera lo más importante para el.
¿Como es que ahora es merengón? Traidor, me recuerda a un tal Evil or Very Mad figo Evil or Very Mad

Urge aclaración.
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyJue Oct 09, 2008 2:23 am

Fran escribió:
Yors escribió:
MERENGONES.
Dani


¡¡¡ no puede ser !!! No No No

He visto a Dani en este foro en una foto oficial luciendo muy orgulloso una camisa del Barça (reciente ya que era la de UNICEF), sacando pecho y luciendo el escudo como si fuera lo más importante para el.
¿Como es que ahora es merengón? Traidor, me recuerda a un tal Evil or Very Mad figo Evil or Very Mad

Urge aclaración.

Tu mismo lo has dicho, con el logo de UNICEF, era un acto de buena fe de dicha organización, le pusieron esa camisa para que se sientiera vivo por un dia y se le pegue un poco de saber jugar, xD
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyJue Oct 09, 2008 8:29 am

eddiemed escribió:

se le pegue un poco de saber jugar, xD

¡¡gran pegamento ese!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Dani
persona
Dani


Cantidad de envíos : 158
Edad : 50
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptySáb Oct 11, 2008 5:42 am

A mi me encanta esto, estoy una temporada sin decir nada y no paran de recordarme (homenajearme) que si una foto con parecido a nosequien, ahora hablando de mi afnidad merengona, ¿que será mañana? ¿el gol que marque hoy? un autentico gol de pillo, me invente una asistencia por parte de Julio jakjakajkaja hablen, hablen de como les robe la cartera a medio equipo!! es lo unico por lo qe me alegro porque sufri la derrota, justa, todo hay que decirlo... engaaa!!! abrazos a mis seguidores!! Si me ven por ahi no se corten en hablar conmigo que yo no muerdo sino conformense con los autografos o criticarme por aki jjajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeat.es
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyDom Oct 12, 2008 9:06 pm

Yors escribió:
Pués ya he pasado la propuesta por correo.

De momento la cosa estaría así:

CULÉS.
Alberto Pérez
Andy
Eddie
Fran
Jelmani
Julio
Miguel
Naval
Yors

MERENGONES.
Dani
David
Fernan
J. De la Cruz
Marcos
O. Barbeiro*** (Es colchonero, pero jugará con el que menos gente tenga)

SIN RESPUESTA.
Alberto Castañeda
Iker
Javi
Óscar Pérez
Víctor


Bueno, pués ya casi hay partido, si víctor fuese madridista, ya podríamos empezar a buscar fecha para el partido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyLun Oct 13, 2008 12:20 am

Lo es!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMar Oct 14, 2008 8:51 pm

Julio Acosta escribió:
Por cierto ¿quienes son del madrid? pensando gente que no sea del barça me salen:

David: Zaragoza
Iker: Ath. Bilbao
Dani: Ath. Bilbao, ahora en el Osasuna.
Oscar: no sé
Victor: no sé

Oye Julito es REAL ZARAGOZA para tu información.
REAL como RALES son sus 6 COPAS DEL REY, bueno 2 COPAS del Generalísimo (lo digo en voz baja no vaya a ser que se levante de su tumba) y 4 COPAS DEL REY.

Además tenemos 1 SUPERCOPA DE ESPAÑA, 1 COPA DE LA UEFA (por entonces Copa de Ferias) y por supuesto 1 RECOPA DE EUROPA gracias al mejor gol de toda la historia del fútbol mundial del mundo entero, jejejeje.

Gracias al gol de D. MOHAMED ALÍ AMAR NAYIM que cuando faltaban apenas 10 segundos para la conclusión de la prórroga y con el empate a 1 en el marcador, volvió a protagonizar el papel de "bestia negra" del Arsenal y marcó el gol decisivo con una parábola desde 49 metros. Fue un gol espectacular, calificado en algunos medios como el mejor gol marcado jamás en una final; de lo que no cabe duda, es que fue el gol por el que se le recordará.


Para más informacion www.realzaragoza.com
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyJue Oct 23, 2008 2:15 am

david escribió:

Gracias al gol de D. MOHAMED ALÍ AMAR NAYIM que cuando faltaban apenas 10 segundos para la conclusión de la prórroga y con el empate a 1 en el marcador, volvió a protagonizar el papel de "bestia negra" del Arsenal y marcó el gol decisivo con una parábola desde 49 metros. Fue un gol espectacular, calificado en algunos medios como el mejor gol marcado jamás en una final; de lo que no cabe duda, es que fue el gol por el que se le recordará.

Gran gol del ceutí, canterano del Barça.
También me acuerdo del primer gol del Zaragoza, fue un argentino de nombre Esnaider (con pasado algo turbio), me gustó ese gol, lo que pasa es que el de Nayim lo eclipsó. Fue un zapatazo que se sacó a media vuelta muy dificil de hacer.
Recuerdo también el bigote del portero del Arsenal, creo que era marino. ¿o no?.
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyJue Oct 23, 2008 5:43 pm

Pozí, el cutí fue canterano del Barça y jugo después en la Premier.
Su gol fue apoteosico, en el último segundo de la segunda parte de la prórroga cuando todos estaban pensando ya en los penaltis.

El argentino fue el gran Juan Eduardo Esnaider, el cual tras llegar a España para jugar en el filial madridista y jugar algunos encuentros con el primer equipo, recaló en el gran REAL ZARAGOZA, para poco más tarde venderlo otra vez al R. Madrid.

Pozí también, el portero bigotudo era el "marino" Seaman, que malo era el jodio, pero que bien me lo hizo pasar, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
Julio Acosta
Super Jugón
Super Jugón
Julio Acosta


Cantidad de envíos : 168
Edad : 43
Localización : Chipude de abajo
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyVie Oct 31, 2008 11:58 pm

Se me ha ocurrido que la fecha para el partido podría ser el 12 de diciembre, ¿por qué esta fecha? pues porque al día siguiente se juega el F.C. Barça - R. Madridlloroneslosarbitrosyanonosfavorecencomocuandofrancoyesoqueelrubitosequejamucho.

Podriamos llevar camisetas de los respectivos equipos, el que la tenga, o de un color similar, por ejemplo yo llevaré una con el 11 de Rivaldo.

Y para darle un poco de más emoción el equipo perdedor se podría invitar a una cervecita al rival.

Creo que sería un partido muy entretenido, incluso se podría hacer el mes entero de diciembre así. Bueno eso como lo vean.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptySáb Nov 01, 2008 2:43 am

Hombre Julio, bienvenido de nuevo al foro, ¿que pasa que Fran te está haciendo currar mucho ultimamente o que??, jejeje.

En cuanto a lo del partido, a mi la verdad es que la fecha me es indiferente, pero puede tener su morbillo jugarlo el día antes del Derbi ( a ver si el resultado es el mismo en los dos partidos, jeje).

Yo jugaré en el centro de la zaga culé, e intentaré imitar al "Kaiser de Michoacan" Rafa Marquez, Jelmani tendrá que hacer de Abidal en ésa banda izquierda, y Fran tendrá que intentar estar a la altura del mejor jugador de la pasada Eurocopa, el gran Xavi Hernández, para poder dar lucidez a ése medio campo, Alberto Pérez y Naval intentarán hacer de Messi y Henry ... y así podría nombrarlos a todos. Sólo me queda la duda de a quien encomendaremos la dificil misión de meter los goles, es decir, hacer de Samuel Eto'o. Tras pensarlo mucho y aunque ello suponga sacarlo de su posición habitual en el campo, creo que ésa presión deberá recaer sobre el hombre que ya fuera pichichi del mes algunos meses pasados, Miguel "corner de la muerte" Hernández.
Con éste planteamiento puedo oler el miedo en el equipo merengón, y además tenemos que sumar a todo ésto a nuestro guardameta, V. ValAndrés, jeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptySáb Nov 01, 2008 7:43 pm

Julio escribió:

Se me ha ocurrido que la fecha para el partido podría ser el 12 de diciembre

Buena ocurrencia, aunque yo no podría ir porque estaré trabajando esa tarde. Animaré desde la distancia y sufriré por no estar allí derrotando sin piedad a los diablillos blancos. Twisted Evil Twisted Evil


Yors escribió:

Fran tendrá que intentar estar a la altura del mejor jugador de la pasada Eurocopa, el gran Xavi Hernández, para poder dar lucidez a ése medio campo

Mucha responsabilidad esa. Para dar lucidez como el gran Xavi, yo tendría que llevar un foco del carajo, además de tener unos veinte años menos.
Por lo menos llevaré el mismo pantalón (algo es algo) y el balón, aunque pensándolo bien, jugar con el balón oficial podría ser una de las muchas excusas que usaría el rival tras la gran derrota que se les avecina, como suelen hacer sobre todo ultimamente.


Impaciente estoy bounce bounce bounce ¿no se podría empezar a jugar ya algún partido entre Barças y restodejugonesyaquenohaytantosmandrileños?
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptySáb Nov 01, 2008 8:38 pm

Medaqueamásdeunolehanrobadolateclaespaciodelteclado!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptySáb Nov 01, 2008 9:44 pm

Fran escribió:

Impaciente estoy bounce bounce bounce ¿no se podría empezar a jugar ya algún partido entre Barças y restodejugonesyaquenohaytantosmandrileños?


Bueno, alguno había propuesto hacerlo ya con los equipos del mes de Noviembre. Mañana o pasado me meteré con los equipos del mes, a ver si cabe la posibilidad de hacerlo.

En cuanto a lo de ir con las camisetas oficiales, o similares, apuntar que yo dispongo de 3 camisetas blaugranas.
Yo me pondré (si aún me cabe) la mítica camiseta del Dream Team. Pero además tengo una de la época de Van Gaal con el número 7 de Luis "JUDAS", y otra más conmemorativa que sacó Sport con motivo de una final de Recopa. Así que a 2 culés puedo ayudar a completar la equipación.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptySáb Nov 01, 2008 10:00 pm

Yors escribió:

En cuanto a lo de ir con las camisetas oficiales, o similares, apuntar que yo dispongo de 3 camisetas blaugranas.
Yo me pondré (si aún me cabe) la mítica camiseta del Dream Team. Pero además tengo una de la época de Van Gaal con el número 7 de Luis "JUDAS", y otra más conmemorativa que sacó Sport con motivo de una final de Recopa. Así que a 2 culés puedo ayudar a completar la equipación

Me pido una ya.
Si la del número 7 tiene una palabra que empieza por F y termina en O, prefiriría la otra.
Si no lleva nombre me gustaría lucir la de Luis Enrique en su mejor etapa profesional.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyDom Nov 02, 2008 5:57 pm

Fran escribió:


Me pido una ya.
Si la del número 7 tiene una palabra que empieza por F y termina en O, prefiriría la otra.


Acertaste de pleno, que le vamos a hacer, en ése momento yo era muy joven e ignorante, y me dejé encandilar por un traidor portugues y elegí su camiseta, en lugar de decidirme por la del entrenador del actual lider de la liga BBVA.

Pués nada, te reservaré una camiseta, y con ello ya están todas dadas, ya que la otra se la daré a mi padre.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyDom Nov 02, 2008 10:27 pm

Yors escribió:

la otra se la daré a mi padre

Gracias y siento lo de tu padre.
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMiér Nov 12, 2008 7:25 pm

Más que un partido Cules Vs Madridistas, tendría que llamarse Cules Vs resto de España.

Yo llevaré la mítica camistea (blanca), del mítico equipo (Real Zaragoza), de la mítica final (Recopa de Europa '95).

Intentaré emular el magnífico y mítico gol de NAYIM, como cuando se los metía (los goles, claro está) a Andy cuando este era portero.

Un blanco saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMar Nov 25, 2008 4:58 am

A mi me gustaría marcar el de Romario tras pintoresco regate cual cola de vaca a aquel central vasco de apellido Alkorta.

Recuerdo la carita que se le quedó a la víctima. El pobre pasará a la historia no por su trayectoria futbolera, sino por ese gran momento, todo vestidito de blanco, viendo como un azulgrana talentoso le hacía semejante virgería. Twisted Evil Twisted Evil

Al menos podrá decir que participó muy directamente en el descubrimiento de un regate desconocido aquí hasta ese momento.

Lo voy a ensayar, dicen que nunca es tarde pero a estas alturas igual se me camba la cadera. confused
Volver arriba Ir abajo
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyMar Mar 31, 2009 9:01 pm

king
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas EmptyVie Mar 26, 2010 3:26 pm

Después del último comentario derPeña, me gustaría rescatar este tema y hacer una pregunta:

¿se podría repetir?

ahí lo dejo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cules vs madridistas Empty
MensajeTema: Re: Cules vs madridistas   Cules vs madridistas Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cules vs madridistas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS EXTRAORDINARIOS-
Cambiar a: