| Cumpleaños | |
|
+5david Er Javi CHISPITA Yors eddie.med 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Mar Mar 31, 2009 9:10 pm | |
| | |
|
 | |
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Miér Abr 01, 2009 10:59 am | |
| Si no estoy equivocado, el próximo jugón en cumplir años será...... Fernandito el 29 de Mayo.... | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Jue Mayo 14, 2009 8:48 pm | |
| Hoy 14 de mayo, cumple 34 primaveras un Jugón en exedencia... ANDY.
Desde Jugones F7 queremos desearle muchas felicidades. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Miér Mayo 20, 2009 3:01 pm | |
| Desde la directiva de "Jugones F7" queremos felicitar a D. Jorge Hernández Pérez alias "Yors" por su vigesimooctavo cumpleaños.
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!
P.D: Como regalo para el próximo partido le haré un penalty a Naval o a Marcos acariciando con mi pie sus canillas para que puedas tirar (y fallar) el penalty, jejejejeje. | |
|
 | |

| Tema: Re: Cumpleaños Vie Mayo 29, 2009 2:46 pm | |
| Bueno hoy 29 de Mayo es el cumpleaños del jugón del que todos hemos sufrido alguna que otra entradilla a ras de hierva, jejejejeje. Efectivamente, Fernandito.
Desde Jugones F7, ¡¡Muchas Felicidades!! | |
|
 | |

| Tema: Re: Cumpleaños Miér Feb 17, 2010 11:47 am | |
| AYER DÍA 16 DE FEBRERO CUMPLIÓ AÑOS UNO DE NUESTROS JUGONES MÁS VETERANOS... FRAN DESDE LA DIRECTIVA DE JUGONES F7 LE ENVIAMOS UNA CALUROSA FELICITACIÓN, Y LE RECOMENDAMOS QUE NO COMA DEMASIADA TARTA PARA QUE PUEDA CUMPLIR EN EL PARTIDO DE ÉSTE VIERNES, JEJEJE. | |
|
 | |
Fran Crack Jugón

Cantidad de envíos : 259 Edad : 60 Localización : con el ordenata Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Lun Feb 22, 2010 3:53 pm | |
| MUCHAS GRACIAS, ESPERO QUE LOS CARNAVALES HAYAN SIDO................. Ahora que estoy rondando el mediosiglo, espero me respeten en la cancha, no me tiren meonas ni PEÑAZOS* a traición. *PEÑAZO.- chuchazo del PEÑA desde un metro o poco más. | |
|
 | |
david Tesorero Jugones

Cantidad de envíos : 306 Edad : 45 Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Mar Feb 23, 2010 12:16 pm | |
| Felicidades al abuelo, aunque sea con retraso y desde la distancia!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Cumpleaños Jue Feb 25, 2010 1:49 pm | |
| Joooder 47 dios mio fuerte VEJESTORIO, ahora entiendo el por qué de su no presencia en los carnavales... ha vivido dentro de su mochila-sarcófago estas semanas para no invitar ni a una cerveza el muy MAMONAZO. Para los que no sepan a lo que me refiero, adjunto una foto realizada en Laguna Sport Game del botero de Fran:  | |
|
 | |

| Tema: Re: Cumpleaños Jue Feb 25, 2010 1:59 pm | |
| - Peña escribió:
- Joooder 47 dios mio fuerte VEJESTORIO, ahora entiendo el por qué de su no presencia en los carnavales... ha vivido dentro de su mochila-sarcófago estas semanas para no invitar ni a una cerveza el muy MAMONAZO.
Para los que no sepan a lo que me refiero, adjunto una foto realizada en Laguna Sport Game del botero de Fran:
 Pero ésa no el la mochila/sarcófago de fran eh!!!, ése es sólo su portabotas, jejejeje | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Cumpleaños  | |
| |
|
 | |
| Cumpleaños | |
|