| Amistoso con tenderete incluido By Miguel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yors Organización Jugones

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Mar Ene 27, 2009 12:48 pm | |
| Muy buenas a todos,
Comentarles, que debido a que nuestro equipo es cada vez más internacional, y tenemos más reconocimiento que el Dream Team de Cruyff, y el Milán de Sacchi, cada día nos salen más ofertas para jugar partidos extraordinarios.
Ésta vez la propuesta se la han hecho a Miguel, y sería la siguiente:
- Un partido a F7 en Las Chumberas un sábado (aún no me ha dicho horario), y luego un tenderete post partido para ir con nuestras fans. El campo en principio, y si no me equivoco, no habría que pagarlo, y únicamente habría que pagar por el tenderete (creo que unos 5€).
Necesito saber cuanto antes, quien se apuntaría, para que Miguel hable con el fulano y éste le diga fecha y hora.
En principio ya estamos confirmados Miguel, Peña y Yors, y sé que lo van a tener muy dificil (por no decir imposible), David y Fran.
Espero respuestas. | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Mar Ene 27, 2009 9:25 pm | |
| | |
|
 | |

Cantidad de envíos : 1106 Edad : 42 Localización : Santa Cruz de Tenerife Fecha de inscripción : 10/07/2008
 | Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Mar Ene 27, 2009 9:38 pm | |
| - Peña escribió:
- Yo me apunto
Llevate una baraja. Supongo que no hará falta decirte con qué intención, jeje Una pista: 3 Caballo Perica Malilla ciego Jejejeje, Así les sirve de chuletilla a David y Naval | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Mar Ene 27, 2009 10:00 pm | |
| el caballo mas bien sería el rey de lo virado (entre 6) o el 5 de oros (entre  jajaa | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

| Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Mar Ene 27, 2009 10:02 pm | |
| mirandolo mejor es como una mezcla de todos | |
|
 | |

| Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Miér Ene 28, 2009 2:48 am | |
| Va inflado el colega, jajaja. Ése debe ser Eddie que siempre lleva de todo, jajaja. | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Miér Ene 28, 2009 3:05 pm | |
| Llevo de todo y por eso me he quedado tonto! Lo del partido de los amigos de Miguel me apunto y para evitar encontronazos accidentales con sus amigos, propongo que Miguel se ponga todo el partido a puerta.  | |
|
 | |
Fran Crack Jugón

Cantidad de envíos : 259 Edad : 60 Localización : con el ordenata Fecha de inscripción : 13/07/2008
 | Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Jue Ene 29, 2009 7:40 am | |
| yo posiblemente no pueda ir al partido, a lo otro quisiera, vamos a ver que día sale.
ARRIBABLANCOSDENERO | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

| Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel Mar Mar 31, 2009 9:01 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Amistoso con tenderete incluido By Miguel  | |
| |
|
 | |
| Amistoso con tenderete incluido By Miguel | |
|