¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010. Empty
MensajeTema: NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010.   NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010. EmptyMiér Mayo 05, 2010 8:31 pm

Muy buenas a to@s,

Tras tener en cuenta los comentarios de algunos de los miembros más activos de éste colectivo en las últimas fechas, hemos decidido organizar un nuevo tenderete para Jugones, Fans y Simpatizantes, aprovechando la llegada del buen tiempo.

Como de costumbre se pide opinión y sobretodo confirmación de TODOS, decidan o no asistir a dicho evento para poder organizarnos de la mejor manera.

Antes de organizar nada habría que matizar y decidir una serie de puntos a tener en cuenta:

1.- FECHA DEL EVENTO.
Evidentemente debería ser un Sábado, Domingo o Festivo, y para que diese tiempo de organizarnos tendría que ser en el mes de Junio, así que les pediría que aporten sus preferencias en cuanto a fechas de dicho mes. Atrasarlo hasta el mes de Julio ya supondría tener a mucha gente de vacaciones y sería más complicado reunir a un buen grupo.

2.- LUGAR DE CELEBRACIÓN.
Aquí habría que decidir el lugar de entre las siguientes opciones que manejamos:
- Opción Monte.- Un clásico, pero creo que en éstas fechas está prohibido encender fuego, así que tendríamos que hacerlo con picoteos en frío.
- Opción Casa.- En alguna otra ocasión hemos hecho algo en casa de Miguel o en la guardería de Óscar en Candelaria (habría que consultar con él). Con ésta opción tendríamos la ventaja de hacerlo bajo techo, pero la desventaja de tener un terreno bastante limitado.
- Opción Cuevita.- También tendríamos la opción de alquilar la cuevita donde hicimos la cena de Navidad, con o sin comida incluida. Podríamos encargar una comida como hicimos en Navidad y que nos sirvan, o sólo alquilar la cuevita y llevar nosotros el papeo y asar allí. Ésta opción saldría un poco más cara evidentemente.
- Opción A.A.V.V. Azorín.- Tendría que hablar con mi tío para ver la disponibilidad, pero creo que podríamos disponer del salón de la Asociación de Vecinos Azorín, donde ya hemos hecho algunos de los torneos del Aniversario. A mi es una de las opciones que más me gusta, porque disponemos de bastante terreno, y además la cancha de Bolas y las mesas para el envite.

Si alguién quiere proponer alguna otra opción, que la exponga sin ningún problema.

3.- COMIDA A PREPARAR.
Después de haber decidido cuando hacerlo, y donde hacerlo, llega el momento de decidir que comida preparar y como.
Si fuese en Azorín:
Allí no tenemos barbacoa ni nada de éso, por tanto para cada comida que quisieramos preparar deberíamos llevar todos los elementos para prepararlo.
Viendo los utensilios y demás de que yo dispongo, mi propuesta sería Pizzas, pinchitos variados y luego ya el típico picoteo precocinado (Tortillas, croquetas, empanadillas, Sandwiches, Ensaladilla, Garbanzas, etc...), y luego las bebidas, Refrescos, Cervezas, Vino, Sangría, Ron...
Si fuese en alguna casa, ahí ya sí que dispondríamos de Barbacoa, y por tanto podríamos recurrir al clásico de chuletas y pollo.
En caso de ser en la cuevita, si lo pillasemos con comida, no habría que llevar nada, pero si fuese sin comida, también dispondríamos de barbacoa y neveras, así que no habría problemas.
En caso de ser en el monte, tendríamos que recurrir a las comidas preparadas con antelación.
Si alguien tiene alguna otra propuesta, que no dude en exponerla.

4.- REPARTO DE ACTIVIDADES Y PAGOS.
Una vez decidido que hacer, donde hacerlo y cuando hacerlo, sólo nos quedaría definir el como repartirnos las tareas.
Yo creo que aquí lo más sencillo sería repartirnos equitativamente la preparación de las comidas precocinadas que mencionamos, y luego ya, poner un bote común para comprar las bebidas y la carne.
Una vez más, si a alguien se le ocurre alguna otra fórmula, que la comente sin dudarlo.


Bueno, pués ahora ya lo dejo todo en sus manos, les ruego que no se demoren en sus respuestas, y expongan sus preferencias en cuanto a lugar, fecha y demás.


Saludos a tod@s.

La Dirección.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010. Empty
MensajeTema: Re: NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010.   NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010. EmptyJue Mayo 06, 2010 11:54 am

BUENO, UNA VEZ DEBATIDO ESTE TEMA CON MI MUJER (QUE AL FINAL EN ESTAS COSAS ES LA QUE LLEVA LA VOZ CANTANTE EN CASA), PUES LES COMENTO QUE EL MONTE YO LO DESCARTABA PORQUE TENÍENDO OTROS SÍTIOS MÁS CÓMODOS CON BAÑO, MESAS, SILLAS A MI EL MONTE LO TENEMOS AHÍ COMO ÚLTIMO RECURSO PARA LA GENTE QUE NO TIENE OTRO SITIO DONDE HACERLO PERO NOSOTROS , TENEMOS VARIAS OPCIONES QUE CREO SON MEJORES. TAMBIÉN DESCARTARÍA LA CUEVITA, A PESAR QUE ES UNA DE LAS MEJORES CENAS EN LA QUE HEMOS ESTADO PORQUE LA TUVIMOS TODA PARA NOSOTROS Y PODEMOS ESTAR TODO EL TIEMPO QUE QUERAMOS, PERO YO LA DEJARÍA PARA NAVIDADES AHORA CREO QUE NO ES MOMENTO DE GASTAR MUCHO Y HACERLO AHÍ SALDRÍA MÁS CARO. LO DE HACERLO EN CUALQUIERA DE LAS CASAS TAMBIÉN ESTÁ AHÍ.

PERO NUESTRA OPINIÓN ES QUE PREFERIMOS HACERLA EN AZORÍN.

EXPONGO NUESTRAS RAZONES:
1º.- AUNQUE A ELLA NO LE IMPORTA QUE LO HAGAMOS EN CASA (YA LO HEMOS HECHO SIN NINGÚN PROBLEMA) EN LA ASOCIACIÓN TENEMOS MÁS ESPACIO NO SOLO PARA NOSOTROS SINO TAMBIÉN PARA LOS MÁS PEQUEÑOS QUE TAMBIÉN ELLOS CUENTAN.

2º.- PODEMOS JUGAR A LAS BOLAS, PETANCAS, BOLSAS DE JUDIAS, DARDOS, ADEMÁS DE LAS CLÁSICAS CARTAS E INCLUSO PODRÍAMOS JUGAR UN BINGO O UN PASSWORD SI NOS APETECE.

3º.- TENEMOS BAÑOS, MESAS Y SILLAS Y PODEMOS ESTAR TODO EL DÍA DESDE POR LA MAÑANA HASTA POR LA NOCHE,TENEMOS LUZ Y ENCHUFES POR LO QUE SE PUEDE LLEVAR PARA HACER EN EL MOMENTO: UNA PIZZERA, TAMBIÉN UNA PAELLERA PARA HACER PAELLA, UNA PLANCHA PARA HACER PINCHOS, Y UNA FREIDORA Y FREIR PAPAS, PORQUE TODO ESTO ES ELÉCTRICO, Y NO ENSUCIA NADA.
LUEGO TRAER CADA UNO UNA COMIDA (ENSALADILLA, CROQUETAS, GARBANZAS,TORTILLA, HUEVOS RELLENOS, FABADA,EMPANADILLAS, ETC. O TAMBIÉN ALGUNOS POSTRES.
Y LA CARNE PARA LOS PINCHOS Y EL MATERIAL DE LA PAELLA, LAS PIZZAS, LOS VASOS, PLATOS, CUBIERTOS, SERVILLETAS, HIELO, PAN Y LAS BEBIDAS SE COMPRARÍAN ENTRE TODOS Y SE DIVIDIRÍA POR ADULTO ASISTENTE.

POR SUPUESTO DESPUÉS DE TODO ESTO, AUNQUE NO LO HE DICHO, PUEDEN CONTAR CONMIGO Y CON MARY CARMEN. TENGO QUE COMENTARSELO A LOS SIMPATIZANTES POR PARTE MÍA PERO CREO QUE SI NO SURGE NADA SERÁN UNOS CUANTOS. YA LO CONFIRMARÉ.
CUANDO YA SEPAMOS EL DÍA Y SITIO PARA PODERLES INFORMAR A ELLOS.

YA HE DEJADO CLARO MI PREFERENCIA EN CUANTO AL SITIO, AHORA POR PONER UNA FECHA DIGO QUE EL DÍA 12 DE JUNIO QUE ES SÁBADO.
LA HORA DE 11 DE LA MAÑANA A 21 DE LA NOCHE, POR EJEMPLO.
LO DE LA COMIDA QUE PONDRÍAMOS NOSOTROS MEJOR ESO YA NOS PONEMOS DE ACUERDO CUANDO YA SE SEPA COMO LO VAMOS A HACER.

PUES NADA AHÍ QUEDA YA NUESTRA OPINIÓN.
Volver arriba Ir abajo
 
NUEVO TENDERETE JUGONES F7 AÑO 2010.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUGONES EN CARNAVAL 2010.
» JUGONES EN CARNAVAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: ACTIVIDADES EXTRAORDINARIAS-
Cambiar a: