¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MES DE NOVIEMBRE

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyMiér Oct 22, 2008 10:42 pm

Bueno, como ya habrán visto por el correo, se ha abierto la convocatoria para el mes de Noviembre.

Serán 4 partidos, los 4 viernes del mes.

Viernes 7, Viernes 14, Viernes 21, y Viernes 28.

Necesitamos las confirmaciones de todos urgentemente, ya que se nos acaba el mes y hay que dejar reservado el próximo.

Un Saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyJue Oct 23, 2008 1:29 am

Yo me apunto a todos excepto el del viernes 14.

VISCABARÇA
ARRIBATETE
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyJue Oct 23, 2008 2:34 pm

Pues en principio a todos menos el del dia 7.

Jau!
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyJue Oct 30, 2008 8:35 pm

Ya está actualizada la "Tabla de Pagos" del mes de OCTUBRE y también está colgada la del mes de NOVIEMBRE para que todos sepan lo que tienen que pagar para dicho mes, en el apartado de CONVOCATORIA de nuestra página web.

Revísenla y si ven alguna errata me lo dicen.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyMar Nov 25, 2008 5:45 am

No se va a jugar más en noviembre por causas ajenas al equipo blanco, por lo que no se nos va a dar la oportunidad de empatar la serie. No No

Estoy completamente seguro que las supuestas obras son una estrategia del equipo azul ya que se han encontrado con un inmerecido e inesperado 2-1 a favor, gracias a un gran número de goles de rebote y de churro, por lo que se han puesto de acuerdo con los rectores del stadium para que no se disputara el siguiente partido, hasta el punto de que para disimular dicha treta han ideado llevar a cabo una obra importante y muy costosa que en cualquier otra circunstancia no se hubiera ejecutado.

El único partido que ganamos los blancos, yo no pude ir. ¿Tendrá algún significado o sólo es mera casualidad?
Yo creo que no me sienta vestir de blanco, me cuesta acostumbrarme. Me da yuyu.
La próxima vez que luzca ese color, pensaré que es la del CDTenerife, en vez de otras cosas que son dañinas para mi salud.

pirat pirat pirat
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyMar Nov 25, 2008 6:34 pm

Fran escribió:
No se va a jugar más en noviembre por causas ajenas al equipo blanco, por lo que no se nos va a dar la oportunidad de empatar la serie. No No

Empatar la serie, tu estas fumao? lo que no podremos es daros otra paliza, jejejeje.



Fran escribió:
Estoy completamente seguro que las supuestas obras son una estrategia del equipo azul ya que se han encontrado con un inmerecido e inesperado 2-1 a favor, gracias a un gran número de goles de rebote y de churro, por lo que se han puesto de acuerdo con los rectores del stadium para que no se disputara el siguiente partido, hasta el punto de que para disimular dicha treta han ideado llevar a cabo una obra importante y muy costosa que en cualquier otra circunstancia no se hubiera ejecutado.

Si las obras son mías, me estoy haciendo un chalecito al lado del campo con el dinero negro que desvio de las arcas del club, jejejeje.



Fran escribió:
El único partido que ganamos los blancos, yo no pude ir. ¿Tendrá algún significado o sólo es mera casualidad?
Yo creo que no me sienta vestir de blanco, me cuesta acostumbrarme. Me da yuyu.
La próxima vez que luzca ese color, pensaré que es la del CDTenerife, en vez de otras cosas que son dañinas para mi salud.

Seguro que tiene algún significado de esos ocultos, nosé cual podrá ser. Quiza que estes mayor y seas una carga para tu equipo, jejejeje.
Si, ahora será la culpa del color de la camiseta. Te pareces ya a Dani "tioexcusas" Somolinos, jejeje.
Volver arriba Ir abajo
Fran
Crack Jugón
Crack Jugón
Fran


Cantidad de envíos : 259
Edad : 61
Localización : con el ordenata
Fecha de inscripción : 13/07/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyMiér Nov 26, 2008 4:43 am

David escribió:

Si las obras son mías, me estoy haciendo un chalecito al lado del campo con el dinero negro que desvio de las arcas del club, jejejeje.

Ante esta revelación inesperada se me ocurre proponer una subida de cuotas para construir un campo dentro del terreno del mencionado chalet.

De esta manera, cuando esté terminado, podríamos jugar en dicho campo (con tu permiso claro está) con la posibilidad de incluir algunas actividades extras aprovechando la intimidad de una propiedad privada.
Dicha actividades las dejo a tu elección, como no podría ser de otra manera. Estoy pensando en el jacuzzi ping-pong tenis de mesa.
Volver arriba Ir abajo
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE EmptyMar Mar 31, 2009 8:57 pm

Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Contenido patrocinado





MES DE NOVIEMBRE Empty
MensajeTema: Re: MES DE NOVIEMBRE   MES DE NOVIEMBRE Empty

Volver arriba Ir abajo
 
MES DE NOVIEMBRE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE
» EQUIPOS MES DE NOVIEMBRE
» EQUIPOS NOVIEMBRE 2010
» PARTIDOS MES DE NOVIEMBRE 2010
» PORRA PARTIDO 07 NOVIEMBRE 2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS-
Cambiar a: