¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EQUIPOS MES DE MARZO

Ir abajo 
+6
Miguel
naval
Jelmani
david
barbeiro
Yors
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyLun Mar 02, 2009 3:04 pm

Adjunto tienen el borrador de equipos del mes entrante.


Saludos.


AZULES BLANCOS
DANI EDDIE
FERNAN JULIO
DE LA CRUZ PEÑA
DAVIDYORS
MARCOS BARBEIRO
VÍCTOR FRAN
NAVALIKER
MIGUELJELMANI
ANDYALBERTO
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
barbeiro
Usuario
Usuario
barbeiro


Cantidad de envíos : 5
Edad : 48
Localización : santa cruz
Fecha de inscripción : 26/12/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 12:08 am

HOMBRE, X FIN CON PEÑA, ESTE MES ME PARTO EL PECHO EN EL CAMPO JAJAJAJA
POR ESTA NOTICIA MERECIA LA PENA ENTRAR AL FORO...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugonestenerife.net
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 12:49 am

barbeiro escribió:
HOMBRE, X FIN CON PEÑA, ESTE MES ME PARTO EL PECHO EN EL CAMPO JAJAJAJA
POR ESTA NOTICIA MERECIA LA PENA ENTRAR AL FORO...

Ya sabes lo que dicen: lo bueno siempre se hace esperar como por ejemplo tus primeras palabras en el foro.
Jejejejejeje.


lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Jelmani
Usuario
Usuario
Jelmani


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 1:48 am

Pues ahi van mis primeras palabras tambien, creo!!!, Yors apuntame pal 6, 13 y 27 bounce bounce bounce bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 2:36 am

ñus! voy a contestar solo por aparecer en el mismo hilo que estos dos cracks!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 2:46 am

El foro de Jugones renace de sus cenizas cual ave fénix, jajajajajaja.


LOS JUGONES DOMINAREMOS EL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 3:20 pm

barbeiro escribió:
HOMBRE, X FIN CON PEÑA, ESTE MES ME PARTO EL PECHO EN EL CAMPO JAJAJAJA
POR ESTA NOTICIA MERECIA LA PENA ENTRAR AL FORO...

A Peña casi le parten otra parte del cuerpo el último sábado de carnaval, jajajajaja. Y no era la cara, jajajajajajaja.

La pena es que no hay foto de tal momento porque David, Carlos y yo estabamos acojonados, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 3:22 pm

oh my god...
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 3:23 pm

naval escribió:
oh my god...

Que pena que no estabas, te lo hubieras pasado mejor que ninguno, jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
naval
Crack Jugón
Crack Jugón
naval


Cantidad de envíos : 301
Edad : 41
Localización : S/C de Tenerife
Fecha de inscripción : 22/09/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 3:28 pm

mi peñita me está engañando por ahí con cualquiera!!!!!!!!


qué fuerte, de aquí nos divorciamos... pirat
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Miguel
PICHICHI
PICHICHI
Miguel


Cantidad de envíos : 181
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 3:35 pm

BUENO PUES VISTO LAS ALINEACIONES DE LOS DOS EQUIPOS ME PARECE BIEN. Y , DE LO QUE SE ENTERA UNO EN EL FORO. CUENTEN QUE FUE LO QUE PASÓ PORQUE IGUAL ME IMAGINO LO QUE NO ES. CUENTEN QUE LOS QUE NO ESTABAMOS QUEREMOS SABER.
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 3:37 pm

Pasó que unos se llevan la fama (de gays) y otros le tiran los trastos a los trabelos, jajajajajajaja.

Creo que el peñita pensó en esos momentos: TIERRA TRÁGAME!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 6:02 pm

Señor tesorero, como es posible que yo tenga un saldo de -0,18€ del mes anterior cuando siempre he estado al dia de los dineros y máxime cuando no fuí a un partido en el mes de febrero pero si está pagado?

¿Al final se queda el dinero en el bote o se reinvierte en el mes siguiente?

Pues eso, duda planteada.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMar Mar 03, 2009 9:43 pm

eddiemed escribió:
Señor tesorero, como es posible que yo tenga un saldo de -0,18€ del mes anterior cuando siempre he estado al dia de los dineros y máxime cuando no fuí a un partido en el mes de febrero pero si está pagado?

¿Al final se queda el dinero en el bote o se reinvierte en el mes siguiente?

Pues eso, duda planteada.

A que dinero te refieres???, si es al correspondiente a ése partido, ni lo uno ni lo otro, ya que ése partido no podría quedar nunca para bote porque nosotros no lo tenemos, lo tiene Laguna Sport Game, y ellos no hacen devoluciones.

En cuanto a un supuesto error en tus cuentas, no lo se, éso te lo tendrá que ver David que es quien lleva controlado ése tema.
En principio creo que pueden haber pasado dos cosas para que estes en rojo. Un que tu aportación para el mes de Febrero fuera inferior al total a pagar aun incluyendo tu bote persona, o que David se haya equivocado y al transcribir del papel al ordenador, haya cometido alguna errata, que para éso todos somos humanos.

Bueno, pués espero haberte aclarado una vez más la otra parte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMiér Mar 04, 2009 2:06 am

La duda era al señor tesorero, pero va en el sentido de saber si cuando pasa este tipo de casos siempre ha sido asi o se ha contrarrestado con aquellos que van al partido y lo pagan suelto.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMiér Mar 04, 2009 8:24 pm

A las buenas Sr. Medina.

Te dispongo a explicar lo que sucedió en tu caso en concreto:

Tú el mes pasado fuiste de los pocos que pagó a su debido tiempo (en el último partido del mes anterior) y como la gente entonces aún no había respondido a los partidos a los cuales iban a acudir, yo no dispuse de las cuentas en ese momento.

Así que hice un cálculo aproximado "a ojo de buen cubero" (no fue exacto, pero tampoco me desvié mucho) de unos 5 euros por partido, que teniendo en cuenta más o menos lo que nos salió el mes anterior y que la gente suele tener algo de bote, yo creí más que suficiente.

Luego cuando la gente confirmó el mes y se pagó, el resultado de las cuentas fue que los 4 partidos salían un poco más de los 20 euros que tú pagaste y como apenas tenías bote acumulado del mes anterior, quedaste a deber esos 18 céntimos. (Más o menos lo mismo que te ha pasado este mes).
Volver arriba Ir abajo
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMiér Mar 04, 2009 8:32 pm


Siempre se a actuado de la misma manera ante los mismos casos, independientemente de quién los sufra.

Lo que cada persona paga al mes por su participación en los partidos que confirma su asistencia (CONFIRMADO) es suyo. Si le sobra dinero se le queda un bote a favor para el mes siguiente, si le falta dinero le queda un bote negativo para el siguiente mes.

El dinero que pagan las personas por jugar un partido "NO CONFIRMADO" va a parar al Bote de La Peña (el de todos).

Nosé si te he aclarado todas tus dudas, de todas maneras si tú o alguién tiene alguna duda, que no dude en consultarlo conmigo ya sea a través del foro, de mi correo, por teléfono o en persona.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMiér Mar 04, 2009 9:18 pm

eddiemed escribió:
La duda era al señor tesorero, pero va en el sentido de saber si cuando pasa este tipo de casos siempre ha sido asi o se ha contrarrestado con aquellos que van al partido y lo pagan suelto.

Vuelvo a explicar una vez más.

Cuando una persona ha pagado un partido, y luego por lo que sea no puede o no quiere venir, ése dinero, lamentablemente se pierde, ya que como dije, Laguna Sport Game no hace devoluciones.
Para intentar ayudar a la gente que pueda faltar, y que nos siga saliendo rentable a todos seguir pagando por adelantado, lo que hemos decidido es lo siguiente.
Como no disponemos de dinero suficiente para devolver el dinero a todos los que faltan, y sería injusto darlo a unos sí y a otros no, estamos actuando desde hace muchos meses de la siguiente forma; Si un jugón falta a un partido que tiene pagado, ése dinero lo pierde, pero aún así le sigue saliendo rentable haber pagado todos por adelantado debido al descuento en el resto de partidos. A partir del siguiente partido, siempre que haya dinero en el bote, se le abonan los partidos al susodicho jugón. Con ésto quiero decir, que si faltas a 2 partidos consecutivos (previo aviso), se te abonaría el segundo de ellos, nunca el primero, y si faltas a 3 consecutivos (previo aviso) se te abonarían los dos últimos, y nunca el primero, ya que son muchos los que fallan a algún partido en particular, y no hay dinero para devolver a todos, por éso se llegó a la conclusión de hacerlo de ésta manera para que a todos nos siga saliendo rentable el pagar los partidos por adelantado. Ojo, todo ésto mientras se pueda, el día que no haya dinero en el bote, no se podrá devolver ningún partido a nadie, ya que nadie va a sacar ése dinero de su bolsillo para hacerlo.


Espero que de una vez más quede aclarada la forma de actuar que estamos llevando desde hace tanto tiempo respecto a éste tema.


Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyMiér Mar 04, 2009 11:49 pm

Jajaja, con la explicación de David me quedó más o menos claro, con la de Yors sólo me ha hecho empantanarme aún más, jajaja.
Y eso que era una pregunta al tesorero.
Entonces el dinero de los no confirmados va a Peña? jajaja (Aprovecho y por curiosidad pregunto cuanto tenemos así por encima de bote acumulado ya.)

Sé la diferencia del bote personal y del común, y lo que se confirma o no, de esa nueva norma la verdad que no tenía el más remoto conocimiento ni que existiera pero en una ocasión anterior, falté a un partido confirmado y se descontó el importe que ya había pagado al mes siguiente, por eso la pregunta de esta vez, por si era un despiste del tesorero, me extrañaba también que haya estado dos meses en negativo ya que siempre calculo 5,50€ por partido, menos esta vez que puse 20€ como adelanto más que nada por si la pagaban el viernes pasado.

Pero nada, solucionado, este Viernes estaré con mis 3€, jajaja

Y recado para el resto de gente.....A PAGAR EN SU TIEMPO Y HORA

Yo propondría una penalización de 1€ para aquellos que paguen fuera de plazo.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyJue Mar 05, 2009 11:21 am

La norma no es nueva, llevamos haciendolo así practicamente desde que empezamos a pagar por adelantado, lo que pasa es que antes la gente fallaba menos, ahora se ve que les duele menos el dinero, se ve que no a todos nos afecta la crisis igual jejeje.

En cuanto al dinero de bote general, no creo que haya demasiado, pero al menos de momento sigue dando para hacer las cosas igual, y éso que tenemos algunos pufos que nos han dejado pendientes, pero bueno, si algún día quieren volver a jugar, sólo tendrán que hacer frente a su deuda.
Además también nos da para todos los primeros de mes irnos David y yo a echarnos una Mariscada con su Ribeiro de acompañamiento y unas Señoritas de compañía de ésas, jajajaja.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyJue Mar 05, 2009 2:20 pm

Jajaja, con la explicación de David me quedó más o menos claro, con la de Yors sólo me ha hecho empantanarme aún más, jajaja.
Vuelvo a repetir que si algo no entendeis o no lo teneis claro que pregunteis, que Yors o yo mismo gustasamente os lo intentaremos explicar.

Y eso que era una pregunta al tesorero.
Lo mismo que te puedo responder yo, te lo puede responder Yors. Ya que somos los dos conjuntamente los que desde el principio llevamos todo esto.

Entonces el dinero de los no confirmados va a Peña? jajaja
No para Peña no, va para La Peña por sus 2 golazos al Barça, jajajajaja.

(Aprovecho y por curiosidad pregunto cuanto tenemos así por encima de bote acumulado ya.)
Bueno así por encima te puedo decir que ahora mismo hay sobre unos 60 euros en el "Bote de La Peña" el cual seria mayor si los morosos pagan sus deudas. Ya que hay ciertas personas que todavía deben dinero y este déficit se a subsanado provisionalmente del dinero procedente del "Bote de La Peña".
Del dinero del "Bote de La Peña" solamente se ha gastado los famosos 20 euros en una chuletada. El resto del dinero gastado ha sido en el reembolso de partidos a los distintos jugones, con el mismo criterio que Yors te ha comentado antes, el cual lo llevamos practicando casi desde el principio.
(Ya te digo que estas cifras son a "ojo de buen cubero" ya que las cuentas las tengo en el ordenador de casa y entre la autoescuela y los médicos apenas tengo tiempo en casa para entrar desde allí a internet y responderte, así que lo hago desde la autoescuela aprobechando lo vacío que esta esto).


Sé la diferencia del bote personal y del común, y lo que se confirma o no, de esa nueva norma la verdad que no tenía el más remoto conocimiento ni que existiera pero en una ocasión anterior, falté a un partido confirmado y se descontó el importe que ya había pagado al mes siguiente, por eso la pregunta de esta vez, por si era un despiste del tesorero, me extrañaba también que haya estado dos meses en negativo ya que siempre calculo 5,50€ por partido, menos esta vez que puse 20€ como adelanto más que nada por si la pagaban el viernes pasado.
Repito que no es una norma nueva, la llevamos practicando desde el principio (te pueden dar fé los múltiples afectados, que aunque a veces no reclamen yo siempre lo tengo en cuenta para descontarselo del siguiente mes).
Yo creía que todos los que llevan bastante tiempo ya lo sabían y a las nuevas incorporaciones se les ha dicho cuando han ido entrando. De todas maneras abrire un post nuevo en el foro o lo colgaré en la página web con toda la explicación del tema de pagos para que nadie se quede sin enterarse.
Tanto el mes pasado como este pagaste 20 euros por mes, los cuales fueron insuficientes por los motivos ajenos a tí, que te explique en el post anterior.


Pero nada, solucionado, este Viernes estaré con mis 3€, jajaja
Perfecto.

Y recado para el resto de gente.....A PAGAR EN SU TIEMPO Y HORA
A ver si cojen ejemplo tuyo y paga todo el mundo a tiempo.

Yo propondría una penalización de 1€ para aquellos que paguen fuera de plazo.
Tu propuesta sera estudiada, pero bueno no estamos aquí para recaudar dinero sino para pasar un rato entretenido jugando al fútbol y como buenos amigos repartiéndonos equitativamente los gastos.


Un saludo y ya saben donde encontrarame para lo que quieran.


Última edición por david el Jue Mar 05, 2009 2:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyJue Mar 05, 2009 2:21 pm

eeeee, los pufos se contrarrestan por ejemplo con Sergio y Andrés Mallas que se les debe dinero también y ni lo han reclamado.
No pregunto exactamente cuanto hay, pero si por encima para hacerme una idea de cuanto estamos hablando, ya que la última vez que tuve conocimiento del bote habían 60€(antes de gastos) y me gustaría saber el poder de recaudación del colectivo.

En lo de la mariscada no puedo acompañarles porque soy alérgico al marisco
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyJue Mar 05, 2009 2:34 pm

eddiemed escribió:
eeeee, los pufos se contrarrestan por ejemplo con Sergio y Andrés Mallas que se les debe dinero también y ni lo han reclamado.
No pregunto exactamente cuanto hay, pero si por encima para hacerme una idea de cuanto estamos hablando, ya que la última vez que tuve conocimiento del bote habían 60€(antes de gastos) y me gustaría saber el poder de recaudación del colectivo.

En lo de la mariscada no puedo acompañarles porque soy alérgico al marisco

Los pufos como tú los denominas no pueden ser contrarestados con dinero procedente del "Bote Personal" de nadie, ya que este dinero es propiedad de la persona en cuestión.
Con respecto al tema Sergio, sigue teniendo su dinero ahí y el dia que quiera venir a jugar ahí lo tendra o el dia que lo reclame ahí estará para devolverselo ya que suyo es. Como todo el mundo, claro.
Andrés "El Mallas" ni debe, ni se le debe dinero.

En cuanto al dinero que hay, ya te he respondido en el post anterior.

En cuanto a la mariscada, es una broma de Yors. Tú te crees que entre lo que os pillamos por debajo de la mesa nos da para hacernos los 2 chalecitos y además irnos de mariscada. Todo no puede ser hombre, jajajajaja.
Volver arriba Ir abajo
eddie.med
Crack Jugón
Crack Jugón
eddie.med


Cantidad de envíos : 268
Edad : 47
Localización : Santa Cruz de Tresnarices
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyJue Mar 05, 2009 2:58 pm

eeeee, lo de pufos lo denominó así Yors en referencia a lo que deben algunos, por lo tanto y como tu dices en nada tiene que ver con el bote de la peña. Como prueba que hay mas o menos 60€ y eso es dinerillo, no es para considerarlo poca cosa eh?
Así que no me respondan los dos a la vez pq dicen cosas distintas y me atrofio.

Y obviamente no me tienes que respoder de nuevo al saldo ya que tu mensaje anterior se incluyó cuando estaba escribiendo el mío.
Volver arriba Ir abajo
http://usuarios.multimania.es/eddiemed/
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO EmptyJue Mar 05, 2009 3:23 pm

eddiemed escribió:
eeeee, lo de pufos lo denominó así Yors en referencia a lo que deben algunos, por lo tanto y como tu dices en nada tiene que ver con el bote de la peña. Como prueba que hay mas o menos 60€ y eso es dinerillo, no es para considerarlo poca cosa eh?
Así que no me respondan los dos a la vez pq dicen cosas distintas y me atrofio.
Y obviamente no me tienes que respoder de nuevo al saldo ya que tu mensaje anterior se incluyó cuando estaba escribiendo el mío.


¿¿Cosas distintas??, te estamos diciendo lo mismo, sólo que en los temas de botes y demás, yo no puedo informar, porque desconozco, éso es territorio de David, y yo ni entro ni salgo, al igual que él no lo hace con los equipos del mes y demás (aunque no estaría de más que echase una mano, jajaja). Pero para éso el es el tesorero (al menos hasta que encontremos a alguién que quiera sustituirlo, jeje) y es que que controla éso, y yo confío plenamente en él, por éso ni me preocupo de saber si hay o no dinero. Sólo me preocupo cuando llega primero de mes y falta gente por pagar, para ver si da o hay que poner algo más, como hizo Barbeiro no hace mucho (y se le sigue agradeciendo).

Con el dinero de los que les sobra no se puede contar, porque si el día de mañana quieren volver, se les tiene que respetar ya que es suyo. Echamos mano de forma momentanea a primero de mes cuando la gente no ha pagado a tiempo, que es el principal problema que solemos tener, pero en cuanto se paga, ése dinero sigue estando reservado para sus dueños. Y como verás David siempre lo incluye en las cuentas aunque yo los haya eliminado de las convocatorias.
Lo mismo pasará con los deudores, que si un día quieren volver tendrán que abonar su deuda evidentemente.

Saludos, y a ver si en éste post se puede volver a habalr de los equipos del mes, que es para lo que era, jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
Contenido patrocinado





EQUIPOS MES DE MARZO Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPOS MES DE MARZO
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» EQUIPOS MES DE MAYO
» EQUIPOS MES DE JULIO
» EQUIPOS MES DE AGOSTO
» EQUIPOS MES DE SEPTIEMBRE
» EQUIPOS MES DE OCTUBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS-
Cambiar a: