¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EQUIPOS MES DE MARZO

Ir abajo 
+6
Miguel
naval
Jelmani
david
barbeiro
Yors
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Peña
Crack Jugón
Crack Jugón
Peña


Cantidad de envíos : 277
Edad : 41
Localización : La Isleta
Fecha de inscripción : 15/11/2008

EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 7:48 pm

Vaya nunca imagine que mi ascensión fulgurante de estrellas iba a levantar tanta polvareda, perdonad mi sana intención de expresar mi opinión e intentar dar un pequeño "empujoncito" a todos los hilos del foro con el objeto de una mayor participación por parte de todos los integrantes del club JUGONES.

Abandonaré mis aportaciones al foro como un día abandoné el mundo G-MAIL, siendo insultado vapuleado y menospreciado, no sin antes dedicar una ilustración a la persona que me prestó todo su apoyo cuando se produjo tal hecho:




YORS = EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Article001be827a0000057.th



No me echéis de menos. Estaré bien, gracias!
Volver arriba Ir abajo
http://www.badbeatcanarias.com/_JF/index3.html
Yors
Organización Jugones
Organización Jugones
Yors


Cantidad de envíos : 1106
Edad : 42
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Fecha de inscripción : 10/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 EmptyMiér Abr 01, 2009 8:18 pm

Peña escribió:
Vaya nunca imagine que mi ascensión fulgurante de estrellas iba a levantar tanta polvareda, perdonad mi sana intención de expresar mi opinión e intentar dar un pequeño "empujoncito" a todos los hilos del foro con el objeto de una mayor participación por parte de todos los integrantes del club JUGONES.

Abandonaré mis aportaciones al foro como un día abandoné el mundo G-MAIL, siendo insultado vapuleado y menospreciado, no sin antes dedicar una ilustración a la persona que me prestó todo su apoyo cuando se produjo tal hecho:




YORS = EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Article001be827a0000057.th



No me echéis de menos. Estaré bien, gracias!


Oye mariconazo, cuidadito con quien me comparas, jajajajajaja.


P.D: El victimismo déjalo para la derrota de de éste viernes, jejeje, y el posterior post-partido en el que De La Cruz asistirá al Kiko, según prometió después de haber faltado a su palabra la semana pasada.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jugon.tk
david
Tesorero Jugones
Tesorero Jugones
david


Cantidad de envíos : 306
Edad : 46
Fecha de inscripción : 11/07/2008

EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 EmptyVie Abr 03, 2009 1:59 pm

Vaya nunca imagine que mi ascensión fulgurante de estrellas iba a levantar tanta polvareda,
Pues deberías haberlo pensao!!!!!!!!!!!!

perdonad mi sana intención de expresar mi opinión e intentar dar un pequeño "empujoncito" a todos los hilos del foro con el objeto de una mayor participación por parte de todos los integrantes del club JUGONES.
Ya ya, era eso y no el aparecer en todos los temas y conseguir estrellitas, jajajaja.

Abandonaré mis aportaciones al foro como un día abandoné el mundo G-MAIL, siendo insultado vapuleado y menospreciado,
Mientras no abandones de venir a pagar, a mi como si abandonas al Naval, jejejeje.

no sin antes dedicar una ilustración a la persona que me prestó todo su apoyo cuando se produjo tal hecho:
Que gran jugador, si señor!!!!!!!!!!!!



YORS = EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Article001be827a0000057.th



No me echéis de menos. Estaré bien, gracias!
Lo único que siento es que estarás este mes tú y Naval en mi equipo y no tendré a nadie a quien darle patadas en la espinilla!!!!!!!!!

Sin acritud,
lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: EQUIPOS MES DE MARZO   EQUIPOS MES DE MARZO - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
EQUIPOS MES DE MARZO
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» EQUIPOS MES DE OCTUBRE
» EQUIPOS MES DE NOVIEMBRE
» EQUIPOS MES DE AGOSTO
» EQUIPOS MES DE ENERO
» EQUIPOS MES DE DICIEMBRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: FOROS JUGONES :: PARTIDOS-
Cambiar a: