| Fecha del próximo Tenderete | |
|
+8el mencey de las gaviotas Er Javi david eddie.med Julio Acosta Miguel Dani Yors 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | |
 | |
Julio Acosta Super Jugón

Cantidad de envíos : 168 Edad : 43 Localización : Chipude de abajo Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Jul 29, 2008 3:42 am | |
| De eso nada muchachito, ¿Pretendes hacer lo mismo que los jugadores que van a la Olimpiada? Quieres que se presente una queja en la FIFA y que arbitre el contencioso?
Tu te debes al club, y en tanto en cuanto no te demos el permiso usted pertenece a la disciplina.
Otra cosa soy yo, que sí me voy pero pq no soy el 10, jajaja[/quote]
Es que soy internacional por la selección de Nepal y me requieren para jugar un partido y no me puedo negar porque no veas como se las gastan los nepalíes, que son muy suyos eh!
De todas formas espero que el club de los JUGONES respete mi decisión y me permita participar en este evento tan importante. Yo siempre lo he dado todo en el campo por los colores de la camiseta o el peto, por eso creo que el club no se lo tomará a mal. Además parece que este mes hay más de un jugador que tiene compromisos internacionales. | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

Cantidad de envíos : 168 Edad : 43 Localización : Chipude de abajo Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Jul 29, 2008 3:46 am | |
| ¿Qué es lo que hay que hacer para que cuando cites a otro salga en blanco? | |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Jul 29, 2008 11:29 am | |
| - Julio Acosta escribió:
- ¿Qué es lo que hay que hacer para que cuando cites a otro salga en blanco?
Hacer click dnd pone qoute (arriba a la derecha) del mensaje que quieres citar. | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

Cantidad de envíos : 117 Edad : 43 Localización : Farmacia Wildpret Fecha de inscripción : 12/07/2008
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Jul 29, 2008 12:52 pm | |
| Eddie, así no sale en blanco... pero si lo que se pretende es hacer lo que hizo Lirio, que sale en blanco y despues clikeas sobre el y sale el texto, sería dentro de donde escribes, seleccionas el texto que quieres que salga en lo blanco, y en la pestalla de otros seleccionas "spoiler".- Spoiler:
Espero que haya servido de ayuda
| |
|
 | |
eddie.med Crack Jugón

Cantidad de envíos : 268 Edad : 46 Localización : Santa Cruz de Tresnarices Fecha de inscripción : 11/07/2008
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Jul 29, 2008 1:26 pm | |
| Javi, así si sale en blanco...xD Te remito a la pregunta de Julio: ¿Qué es lo que hay que hacer para cuando se cite a alguien salga en blanco? Pues eso, darle a [quote]
Por cierto, lo del spoiler es una auténtica chorrada. Sí me descuido pienso que no se ha escrito nada, como ya me ocurrió, jajaja. Además que me haces trabajar más par leer un post, jeje. Tanto click, tanto click | |
|
 | |
Er Javi Señor Jugón

| |
 | |
eddie.med Crack Jugón

| Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Jul 29, 2008 5:21 pm | |
| Efectiviwonder.
O por lo menos eso creo, que despeje la duda el autor material de la duda, es decir el señor número, esto es...la décima parte del equipo, es decir...el 10, jajaja | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

| Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Miér Jul 30, 2008 5:34 pm | |
| - eddiemed escribió:
- Efectiviwonder.
O por lo menos eso creo, que despeje la duda el autor material de la duda, es decir el señor número, esto es...la décima parte del equipo, es decir...el 10, jajaja Ya lo había intentado así pero no me salió | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

| Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Miér Jul 30, 2008 5:38 pm | |
| Y el más difícil todavía, ¿como puedo poner dos quote? | |
|
 | |
Julio Acosta Super Jugón

| Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Miér Jul 30, 2008 5:39 pm | |
| | |
|
 | |
Peña Crack Jugón

Cantidad de envíos : 277 Edad : 40 Localización : La Isleta Fecha de inscripción : 15/11/2008
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete Mar Mar 31, 2009 9:04 pm | |
| | |
|
 | |
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Fecha del próximo Tenderete  | |
| |
|
 | |
| Fecha del próximo Tenderete | |
|